Página 48 de 68 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 675

Tema: Centro de Nutrición Palma

  1. #471
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    De nada, muller. Yo te publicito lo que puedo y desde luego que te recomendare. Creo que vales mucho y lo haces muy bien.
    Muchas gracias Riply!!!!

    Que sepáis que la oferta del Servicio Online de julio está triunfando, parecemos "vegetarianos por el mundo", hasta San Francisco llegamos!!

  2. #472
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Muchas gracias Riply!!!!

    Que sepáis que la oferta del Servicio Online de julio está triunfando, parecemos "vegetarianos por el mundo", hasta San Francisco llegamos!!
    ¡En serioooooooooo?

  3. #473
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡En serioooooooooo?
    Siiiii! y hoy han pedido cita desde Buenos Aires! eso si, nos traemos un follón horario a la hora de dar las citas...! también tengo en Edimburgo y en Londres (Paulveg) y en Portugal. Y en España, en Madrid, Catalunya, Huesca... y no sé porque extraña razón inexplicable unos cuantos en Marbella y alrededores

  4. #474
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jijijijijijijijiji

  5. #475
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    qué guay, Lucía!! Por cierto que lo de la psicóloga a mi me parece una ideaza! Y el post de tu blog muy acertado, creo que muchos nos sentimos identificados con algunas o casi todas esas cosas. Pues aquí mi maridito parece más que dispuesto a conocer a Naira para lo de la nutrición deportiva que hablamos pero nos espera un verano de no parar en casa o bien tener gente, de hecho ahora no estamos hasta el domingo, así que dice que en septiembre. Y yo en cuanto pueda te aviso para revisar lo de la lactancia (aunque este aun sigue bastante enganchao) y de paso aclarar dudillas que me han ido surgiendo, pero aun así sigo fenomenal. Aunque estoy medio "estancada", es estancada en casi 10 kg menos que hace 3 meses!

  6. #476
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    21
    ¡Cuánto me alegro, Lucía! Jiji, la de San Francisco soy yo No es fácil dar con pedazo de profesionales como vosotras y encima a un precio tan económico. Es un verdadero lujo.
    Por cierto, ya estoy en contacto con el entrenador personal ¡El lunes empezamos!

  7. #477
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    qué guay, Lucía!! Por cierto que lo de la psicóloga a mi me parece una ideaza! Y el post de tu blog muy acertado, creo que muchos nos sentimos identificados con algunas o casi todas esas cosas. Pues aquí mi maridito parece más que dispuesto a conocer a Naira para lo de la nutrición deportiva que hablamos pero nos espera un verano de no parar en casa o bien tener gente, de hecho ahora no estamos hasta el domingo, así que dice que en septiembre. Y yo en cuanto pueda te aviso para revisar lo de la lactancia (aunque este aun sigue bastante enganchao) y de paso aclarar dudillas que me han ido surgiendo, pero aun así sigo fenomenal. Aunque estoy medio "estancada", es estancada en casi 10 kg menos que hace 3 meses!
    Cuando queráis! nosotras aquí estaremos! oyeee vas muy bien!! tenéis que picaros con Vello, jaja!! me alegro de que te parezca buena idea como lo enfocamos con la psicóloga, y el post de Mirella es fantástico y aporta muchísimo al blog. Un abrazo y felices vacaciones!!!

    Cita Iniciado por iguana Ver mensaje
    ¡Cuánto me alegro, Lucía! Jiji, la de San Francisco soy yo No es fácil dar con pedazo de profesionales como vosotras y encima a un precio tan económico. Es un verdadero lujo.
    Por cierto, ya estoy en contacto con el entrenador personal ¡El lunes empezamos!
    Holaaaaa!!! jeje ya puedo presumir de paciente en California (tu no le digas a nadie que estás ahora unos días en Madrid que así tiene más glamour!!) me alegro muchísimo de que estés contenta! y espero que con el entrenador también, ya nos contarás que tal! de hecho hoy hemos acordado lanzar un bono online de dietista + entrenador, ya esta en la web pero aún no lo hemos publicitado porque aún no hemos hecho la imagen!

  8. #478
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Os presento a Patricia, que es nuestra psicóloga :-)


  9. #479
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿Qué os parece?
    http://www.centronutricionpalma.com/...gral-para.html

    Todavía no hemos empezado a publicitarlo, pero me gustaría conocer vuestra opinión!

    Por cierto, que si os parece, algún moderador podría cambiar el nombre del hilo, porque lo de "apertura" como que ya no... lo podemos dejar como "Centro de Nutrición Palma" a secas?

  10. #480
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Otra pregunta:

    Si habéis echado alguna vez un vistazo a la web del Centro, os habreís dado cuenta de que no es una super web hecha por un profesional, si no que es más bien de "fabricación casera" y con intención de dar información más que otra cosa. Cuando empezamos era impensable pagar una web "como toca" ya que el presupuesto se te´nía que dedicar a cosas más prioritarias.

    La web actual ¿os da mala impresión? ¿os haría desconfiar del lugar pensando que somos poco profesionales o algo así? teniendo en cuenta que prácticamente el 100% de nuestra publicidad es online (twitter y facebook sobre todo) no sé si sería prioritario ahora empezar a pensar en mejorar este tema, o comprar el segundo equipo informático

    Y si alguien tiene idea de lo que puede costar una web más chula hecha por un profesional, que lo comente, que la verdad tenemos poca idea.

Página 48 de 68 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aceite de Palma
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30-oct-2019, 01:51
  2. Aceite de palma
    Por alitap en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-may-2012, 19:02
  3. La Palma
    Por Nymeria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2012, 08:58
  4. Naranjas de Palma del Río en Madrid
    Por naranjito en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2010, 06:51
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-feb-2008, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •