Página 22 de 68 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 675

Tema: Centro de Nutrición Palma

  1. #211
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Si, es cierto. Pero no sé como arreglarlo! y hubo un momento en que cambiaron el formato y ya no los puedo ni subir, por eso pongo el link!

    Durar, duran unos diez minutos cada uno, más o menos.
    Última edición por Lucia81; 22-mar-2014 a las 21:45

  2. #212
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Oish! ¡a nuestras edades dice! ¡si yo soy prácticamente un bebé!
    Sí, lo he leído y me han dado ganas de estrangular a harprakash
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #213
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En mi urbanización hay piscinas, pero no me meto yo en marzo ni loca...
    jajajaja, eso, vello, creo que se referían a piscinas cubiertas, que tampoco se trata de que además de compactarte las rodillas, te cojas una neumonía
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    En lo que le doy toda la razón a Vello es en que el gorro es antilujuria total. Qué cosa más horrenda!

  5. #215
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El gorro es un horror, sin más.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #216
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, lo he leído y me han dado ganas de estrangular a harprakash
    :O Pero estrangular estrangular? O estrangular un poco sólo buscando la hipoxia?

    P.D.: es la verdad! ya no tenemos 20 años...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #217
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bueno, bueno, pues ya hace un mes que estoy con las pautas de Lucía y he perdido 3,5 kilos, una talla y 3 cm. de cintura, abdomen y cadera.
    He ganado un par de pantalones que no me podía poner desde antes del embarazo de Daniela y un gran bienestar.
    El balance no puede ser más positivo. Os lo recomiendo mucho, mucho, mucho.

  8. #218
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, bueno, pues ya hace un mes que estoy con las pautas de Lucía y he perdido 3,5 kilos, una talla y 3 cm. de cintura, abdomen y cadera.
    He ganado un par de pantalones que no me podía poner desde antes del embarazo de Daniela y un gran bienestar.
    El balance no puede ser más positivo. Os lo recomiendo mucho, mucho, mucho.
    Enhorabuena! Aparte de correr, qué has cambiado en la dieta que seguías?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #219
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Enhorabueníiiiiisima, vello
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #220
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Enhorabuena! Aparte de correr, qué has cambiado en la dieta que seguías?
    Pues lo primero y principal, la cantidad de aceite. Antes usaba sólo para el desayuno la misma cantidad de aceite (incluso más) que ahora uso para todo el día, así que imagina la cantidad de calorías que me metía en el cuerpo sin enterarme.
    En segundo lugar, las proporciones en cada plato. Yo era mucho (y lo sigo siendo) de comer mucha verdura, porque me gusta y porque sé que es buena para mí, pero la diferencia está en que antes, pensando que así adelgazaría, me comía a lo mejor un plato de verdura por la noche (por ejemplo, judías verdes con salsa de tomate, o alcachofas estofadas) con un poco de proteína. Sin embargo ahora tanto mi plato del mediodía como el de la noche tienen verduras en cantidad, pero también hidratos de carbono y proteína. Es a todas luces mucho más equilibrado.
    En tercer lugar, antes hacía 3 comidas muy grandes y ahora hago 5 más moderadas. Ayer mi suegra me decía que alucinaba con que estuviese adelgazando así viéndome merendar mi café con leche (de soja) mojando galletas, y le dije ¡pues porque no has visto el sandwich de aguacate que me he comido a media mañana! ¿sabes lo que es el placer de recuperar una merienda? ¡me siento como cuando era pequeña con mi bocata y mi "colacao" jajajaja!
    Antes no comía frutos secos, las cenas eran más tristonas (tú a lo mejor no lo entiendes, pero a las personas que llevamos toda la vida dieta se nos cortocircuita el cerebro cuando oímos juntas las palabras "patatas" y "cena", jiji).
    Me parece una cosa bárbara que jamás Lucía me haya hablado de calorías. Tengo mis raciones estipuladas pero nada de andar mirando calorías, y paso cero hambre.
    No sé, voy a parar porque podría estar horas hablando de ello, y es curioso porque en realidad sigo comiendo mis platos de siempre. Uno de los requisitos era que quería poder seguir cocinando como siempre, y a mediodía, por cuestión de organización necesito cocinar plato único que podamos comer todos los miembros de la familia, y a mi peque lo que más le gusta son los platos de cuchara, de modo que mis platos estrella siguen ahí (lentejas con verduras y arroz, garbanzos con verduras y fideos, alubias con calabaza, el puchero de toda la vida). Literalmente, la dieta se ha adaptado a mí, y no al contrario.
    Y esto sólo a la hora de comer, si hablamos del ejercicio, pues como el día y la noche. Yo me movía menos que espinete en una cama de velcro y ahora no me puede faltar mi hora diaria de caminata al aire libre y con mi música o mis podcasts.

Página 22 de 68 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aceite de Palma
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 30-oct-2019, 01:51
  2. Aceite de palma
    Por alitap en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-may-2012, 19:02
  3. La Palma
    Por Nymeria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2012, 08:58
  4. Naranjas de Palma del Río en Madrid
    Por naranjito en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2010, 06:51
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-feb-2008, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •