Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ortega Cano compra 2 plazas de toros cerradas x volverlas a poner en funcionamiento

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Ortega Cano compra 2 plazas de toros cerradas x volverlas a poner en funcionamiento


    José Ortega Cano se ‘compra’ las plazas de toros de Benidorm y Plasencia

    La vida de José Ortega Cano dio un giro desde que el pasado verano decidiera vender su finca Dehesa Yerbabuena, la yeguada y la ganadería de toros de lidia a la empresaria peruana Rocío Leonor Torres Carcasi por una cantidad cercana a los 8 millones de euros. Ahora, el exmatador tiene liquidez y busca nuevos negocios. Algunas fuentes cercanas al que fuera torero aseguran a Vanitatis que Ortega Cano, tras varios meses de reuniones y negociaciones con empresarios y apoderados e incluso algunos toreros, podría convertirse en pocos días, salvo algún imprevisto, en el nuevo gerente de las plazas de toros de Benidorm, con capacidad para casi 10.000 personas, y de Plasencia, con aforo para 6.200 personas.

    El pasado fin de semana, el diestro acudió en compañía de su mujer, Ana María Aldón, a una novillada sin picadores en la plaza de toros de Benidorm coincidiendo con las fiestas locales. Ortega Cano fue el organizador del evento y participó activamente en el mismo. El propio extorero, en conversación con Vanitatis, confirma la buena marcha de las negociaciones. "El toro ha sido muy importante en mi vida y lo seguirá siendo", asegura. Quizás sea este el motivo de su regreso a las plazas, pero no como matador de toros, sino como gestor e impulsor de las mismas. Es el mismo trabajo que desarrollan otros colegas como Francisco Rivera, quien gestiona las de Ronda y Las Rozas.

    La plaza de toros de Benidorm ha estado clausurada por una deuda. La idea es hacer festejos menores: novilladas picadas y festejos sin picadores. La manera de hacerla rentable será contratar a novilleros muy baratos y para eso Ortega lo tiene fácil por los contactos que atesora dentro del mundo del toro. Como es un lugar sin tradición taurina, la intención es movilizar al turismo aficionado a la Fiesta para que llene la plaza. El caso de Plasencia es diferente, porque es tierra de toros. Allí se celebrarían festejos mayores.

    “No me decido por ninguna finca”

    Ortega vendía Yerbabuena para sorpresa de todos, pero en ningún momento ha dejado su pasión y amor por el campo. En estos últimos meses no ha dejado escapar la oportunidad de visitar las distintas fincas que se venden en las proximidades de la comunidad de Madrid. Navalcarnero, Cerceda y hace pocos días El Escorial han sido las localidades visitadas por el diestro, pero aún sigue sin encontrar la más adecuada a su gusto. En conversaciones con Vanitatis, el extorero corrobora la incesante búsqueda sin resultado positivo: "He visto varias fincas, aunque todavía ninguna que reúna las características que ando buscando. Todavía no me he decidido y seguiré mirando más, ya que no tengo prisa”. El diestro invertirá parte del dinero obtenido del jugoso negocio de Yerbabuena en otra finca, pero no a cualquier precio, buscará hasta encontrar un “chollo” que se adapte a sus necesidades.

    “Mi hijo se criará en el Campo”

    La llegada de su hijo José María y la propia Ana María Aldón le han cambiado la vida al diestro. Cree haber encontrado la tranquilidad y equilibrio que necesitaba. Quiere brindarle al pequeño la posibilidad de crecer en el campo como lo han hecho Gloria Camila y José Fernando, los niños que adoptó junto a Rocio Jurado. “Me hace mucha ilusión que mi pequeño José se críe en el campo como lo han hecho sus hermanos y que esté rodeado de naturaleza y en contacto con los caballos, las vacas y los toros". Mientras llega la compra de la finca, y como ya contó en exclusiva Vanitatis, el diestro vive un lujoso ático de más de 200 metros cuadrados en Sevilla por cuyo alquiler está pagando alrededor de unos 2.000 euros al mes. Aunque también pasa temporadas en la casa de la madre de su hijo en Sanlúcar de Barrameda.

    José Ortega Cano asegura sentirse feliz al lado de su familia y aún más ahora con el nuevo proyecto de trabajo que tiene en la cabeza. Pero todo se puede romper en mil pedazos si la condena a dos años y medio de prisión por un delito de homicidio imprudente en concurso con un delito de conducción temeraria se confirma y se declara firme en un par de meses.

    http://noticiasdefamosos.es/jose_ort...asencia_28331/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Este cabrón no se podía quedar en el sitio no... Encima de "Toroturador" tuvo que pagar Carlos Parra por él. Y encima ahora esto. Asco de personaje. ¬¬
    2 años y medio .... homicidio imprudente... bah.
    A este ofrecía yo como siguiente Toro de Vega. Eh, esa es buena idea, en vez de poner a toros, ponemos a gentuza. Así ganamos todos!
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    “Mi hijo se criará en el Campo”


    Es muy sano. Y te llaman señorito.


  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Si es que donde no hay....no hay....


    En fin.

Temas similares

  1. Portada del Jueves. Ortega Cano, accidentado
    Por seitana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 01-jul-2011, 08:21
  2. Foto firmada del "maestro" Ortega Cano
    Por Ra-Ammon Brelobo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-abr-2011, 13:39
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-dic-2009, 23:24
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jun-2009, 19:41
  5. 12/04/08-NI TOROS (en las plazas) NI VACAS (en los platos)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2008, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •