Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: No llevo bien que mi novia coma carne.. Ayuda?

  1. #31
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No tiene ningún deber moral de ceder. Lo primordial en una pareja es sentirse a gusto el uno con el otro, sólo entonces merece la pena. Hay los que no les importa en absoluto, los que lo toleran porque el disgusto queda compensado por otros aspectos de la relación, y tambien somos muchos los que de ninguna manera reconoceríamos como pareja sentimental a una persona especista. Si el cambio en 1 empieza cuando ya se ha iniciado la relación la cosa se complica un poco, pero esta llenísimo de parejas que se separan porque 1 madura (en el aspecto que sea) y el otro no, cuántas veces no habrás oído eso de "es que llevamos 10 años juntos y él/ella sigue igual que antes, no avanza". Pues es el momento de plantearse si vale la pena seguir con esa relación o empezar otra etapa, eso es solo cosa de cada 1 de los miembros de la pareja.
    Ahí quiero llegar. Si se puede "obviar" ,por así decirlo, porque la relación aporta más beneficios que disgustos.
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  2. #32
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No tiene ningún deber moral de ceder.
    Claro, siempre es mejor presionar para que ceda la otra persona. Es lo habitual en estos casos.

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Claro, siempre es mejor presionar para que ceda la otra persona.
    Existe un término medio, gente. Que es simplemente dejarlo estar. No fuerces a la otra persona ni te fuerces a ti.

  4. #34
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    En mi caso, comencé con mi pareja mucho antes de hacerme vegetariana. Cuando dí el paso, él lo respetó totalmente. A mi chico siempre le ha encantado la carne. Pero eso no me molestaba, porque como dice Margaly, no es bueno presionar. Yo estoy enamorada de él por lo que es como persona, con eso me basta.
    Al cabo de un tiempo, se hizo ovolacto. En un futuro quiere ser vegano.
    Mi novio nunca ha sentido demasiada empatía por los animales, pero eso no le ha impedido seguir el buen camino.
    En el caso de que siguiera comiendo carne, no puedo negar que me disgustaría un poco(como ahora me disgusta que él tome leche ), pero lo más importante de todo es que esa persona sea siempre la persona de la que te enamoraste.
    Eso sí, lo de la pesca y la caza...no lo llevaría bien para nada.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Pues a mí me resulta difícil sentirme atraído por una persona que no conozco.

    La belleza es una combinación de forma y contenido.

    Lo sé, soy raro.


    Lo digo por algún comentario de las primeras páginas.
    Última edición por Sócrates; 13-nov-2013 a las 02:13
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  6. #36
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Sinceramente, si te lo estás planteando quizá no sólo es eso lo que os separa...pero como excusa viene fenomenal...
    Desde mi punto de vista no deberías "perder" tu tiempo y el suyo, cada una tenéis caminos diferentes que tomar, de esta manera sólo conseguirás que ambas perdáis el rumbo...sufres tú y le haces sufrir a ella. Sufre ella y te hace sufrir a ti. Creo que la vida es muy corta para estar sufriendo sin necesidad.
    La gente no cambia por obligación, lo siento...
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  7. #37
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Es una situación difícil. A mí me pasó algo similar con mi anterior pareja (acabamos dejándolo, y menos mal.)

    Lo mejor es no intentar cambiar a nadie, no puedes forzar a una persona a que adquiera tu visión del mundo, de hecho consigues el efecto contrario. Lo que si creo es que siempre cala algo, y que si predicas con el ejemplo hay un momento en que las personas que por su propio pie quieren cambiar, te preguntarán dudas y se pondrán en marcha. Pero claro, las personas que no quieran cambiar, no harán nada, seguirán su rumbo.. Y si vuestros caminos no tienen nada que ver, y no hay forma de llegar a un acuerdo, la cosa acabará cayendo por su propio peso.

    Yo personalmente y sabiendo que la relación se basaría en "creer que cambiará", no volvería. Hay muchísimas personas en el mundo y seguro que por el camino conocerás más personas con las que puedas mantener un tipo de relación más acorde a lo que busques tú (y ella.)

    Parece muy fácil desde fuera, ya lo sé que no es lo mismo estar dentro y tener mil factores más que se contradicen. Mucho ánimo igualmente, ten por seguro que decidas lo que decidas aprenderás mucho, y es lo que importa al final
    :chupi:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Llevo 5 meses sin probar carne
    Por guayaba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-jul-2019, 21:39
  2. respuesta al "coma carne de conejo"
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jul-2016, 19:01
  3. Mi mamá insiste en que coma carne!!
    Por annitaflores en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-ene-2013, 16:44
  4. Es bueno que una persona nunca coma carne?
    Por Carito090663 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-dic-2012, 00:06
  5. Ayuda, no se si me estoy alimentando bien.
    Por Ratica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-mar-2011, 10:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •