Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Cadena Ser, dieta vegana

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    ¿Porque no le pides a Julio los datos en que se basa, en vez de creer que lo dice porque tiene la errónea creencia de que la dieta vegana es cara? yo creo que te contestará, y es de los que no da puntada sin hilo . Además de todo lo demás que te ha parecido tan equivocado.

    En su web está su mail, su facebook y su twitter:

    http://juliobasulto.com/contacto.htm

    Es una idea, eh?

  2. #22
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Porque no le pides a Julio los datos en que se basa, en vez de creer que lo dice porque tiene la errónea creencia de que la dieta vegana es cara? yo creo que te contestará, y es de los que no da puntada sin hilo . Además de todo lo demás que te ha parecido tan equivocado.

    En su web está su mail, su facebook y su twitter:

    http://juliobasulto.com/contacto.htm

    Es una idea, eh?
    Gracias por el enlace

    Por cierto, buena entrevista http://www.dietistasnutricionistas.e...julio-basulto/
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Efectivamente, sin datos.

    Como puedes observar en la gráfica, no existe una correlación entre ingresos elevados y veganismo.

    Creo que estas afirmaciones, de que los veganos pertenecen tiene un nivel socio-económico más elevado, proceden de la errónea idea de que la dieta vegana es cara.
    En esa gráfica sí que se observa correlación.
    De todas formas ingresos individuales y clase social no es equivalente aunque sea una forma aproximada de medirlo. Mayores ingresos corresponden a personas que pasan los 40 y el mayor porcentaje de vegetarianos está entre menores de esa edad. Los hijos de esas personas, que han crecido en clases acomodadas y posiblemente todavía no tengan unos ingresos tan elevados pese a pertenecer a esas clases sociales son con lo que se observará más claramente la tendencia.
    Pero yo estoy hablando de España, que en este caso concreto la situación es muy diferente a la de esos países porque allí el vegetarianismo es significativo desde hace bastantes años, la situación que conozco es la de este país, aunque evidentemente puedo estar equivocado.
    OLV desde 2009

  4. #24
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Gracias por el enlace

    Por cierto, buena entrevista http://www.dietistasnutricionistas.e...julio-basulto/
    Muchas gracias

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Muchas gracias
    Yo tambien la he leido y me ha gustado mucho, sobretodo cuando le has preguntado sobre vuestra profesion y la tendencia de los jovenes.

  6. #26
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Gracias VegTay, la verdad que me gusto mucho escribirla!

  7. #27
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Efectivamente, sin datos.

    http://www.igualdadanimal.org/notici...nor-de-40-anos

    Aquí tienes datos de Austria:

    - Sólo el 12% de las personas con educación secundaria y superior son vegetarianas.

    Sólo??? Te parecen pocos? Aparte de que ese porcentaje tendría que compararse con el porcentaje de vegetarianos en el total de población para saber si hay correlación con el nivel de educación, un 12% de vegetarianos es una cantidad muy notable, teniendo en cuenta la cultura carnicera en la que estamos inmersos todos, independienteme del nivel de estudios que tengamos.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pséé... flojillo... la intervención de Silvia Barquero es la que lo deja mejor.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí cada vez que dice alguien lo de que ser vegetarian@ o vegan@ es más caro... me da la risión un rato.

    A ver, pero si solo hay que ver la cesta de la compra de la gente que no tiene ni un duro, comida barata: arroz, pasta, legumbres y alguna verdura.
    ¿O alguien ha oído alguna vez "oy tío, esque te puedes creer que estas navidades las chirimoyas están a 40€ el kilo"? T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí ese señor siempre me ha caído muy bien.
    Y a mí...soy súper "fans"

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mí cada vez que dice alguien lo de que ser vegetarian@ o vegan@ es más caro... me da la risión un rato.

    A ver, pero si solo hay que ver la cesta de la compra de la gente que no tiene ni un duro, comida barata: arroz, pasta, legumbres y alguna verdura.
    ¿O alguien ha oído alguna vez "oy tío, esque te puedes creer que estas navidades las chirimoyas están a 40€ el kilo"? T_T
    Jajajaja...cuando voy a hacer la compra con mi marido siempre que vamos para la caja pensando en cuántos euros nos vamos a dejar le digo ¿y te imaginas que ahora tuviésemos que echar al carro carne y pescado?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta ''Low Carb'' Vegana
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-dic-2015, 14:24
  2. Dieta vegana y microbiota
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2014, 13:20
  3. ONU Avala Dieta Vegana
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 14-dic-2013, 20:51
  4. Dieta vegana
    Por ruu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2013, 16:03
  5. ¿Dieta vegana u ovolactea?
    Por Unicornio en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jul-2011, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •