Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: Mis análisis según el endocrino

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Por cierto, si vas al médico de cabecera y pedís que os hagan un análisis completo, incluye los niveles de proteínas y vitaminas? O es preferible comentar que eres vegetariano para que te miren los niveles de todo? Es que no me apetece nada que una desconocida me eche la peta o me diga estúpices sobre mi alimentación...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Yo de ti hubiese mandado ese médico a la mierda.
    Yo también tengo 15 años, sonia, y poco a poco me van enseñando a cocinar, voy complementando alimentos para que no me falte ningun nutriente ni nada de nada. Si eres ovolacta, obtén las proteínas de todo lo que te han dicho y además de la leche y huevos, y demuestra a ese incrédulo que en una dieta vegetariana no tiene porque faltar ningun nutriente, y dile lo que te han dicho ya sobre algunos omnívoros con anemia.

    Ánimo!!
    Última edición por Itsuki; 27-ene-2008 a las 15:58

  3. #23
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Gracias a todos de nuevo
    He llegado a la conclusión de que esto me ha podido pasar por no comer suficientes frutos secos, legumbres... al principio lo cogi con fuerza, pero luego he ido pasando. Asi que lo que hare es comer todo esto y más e intentar darle en los morros a ese viejo y si al próximo analisis me vuelve a faltar el respeto le mando a la mierda y no piso nunca mas su asquerosa consulta ¬¬'
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    os voy a contar lo que me pasó un día que fuí al endocrino por un tema de tiroides. Es el mismo médico que se empeña en darme un papel para que haga dieta cada vez que me ve, que le voy a tener que decir que se lo meta por el culo para hacer de corneta en su pueblo, que me tiene negro. A lo que iba.

    Llegó con unos análisis que me había mandado. Los mira y me dice que tengo los glóbulos rojos pequeños, y que esto es por ser vegetariano. Me comienza a contar su vida y obra, y yo calladito. Cuando termina la perolata (donde activé el modo Hommer, con un mono de juguete tocando los platillos) le digo que tengo pequeños los glóbulos rojos, pero en compensación tengo muchos. Se llama anemia mediterránea y me la diagnosticaron cuando nací.

    Si es que hay médicos, y luego los que velan por la moral y sólo gustan de decirte lo que debes hacer.

    En fin, ni caso.

    Besitos.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues yo me hice unos análisis hace poco y me dijo que estaba bien de todo. No quise decir que soy vegana para que el resultado fuese "objetivo" y si tuviese algún problema, no se le echase la culpa al vegetarianismo.

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Por lo visto en la carrera de medicina hay una asignatura que se llama "ANTIVEGETARIANO", el libro de texto que normalmente utilizan es uno titulado " Vegetarianismo: el suicidio lento" (por cierto, algun@s hicieron pellas, jejjeje). Así que no os extrañéis que se preocupen tanto por nosotros, y Tito, por favor, un respeto, que no se pasa uno tropecientos años estudiando para que luego tú te le pongas a hacer el Homer en la consulta!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Pues yo me hice unos análisis hace poco y me dijo que estaba bien de todo. No quise decir que soy vegana para que el resultado fuese "objetivo" y si tuviese algún problema, no se le echase la culpa al vegetarianismo.
    Yo quiero hacerme un análisis dentro de unos meses y desde luego no le voy a comentar nada de mi dieta, porque como me salga mal seguro que me dice que es por culpa de mi vegetarianismo. Ya en uno de mis análisis me salió anemia y empezó mi doctora con una batería de preguntas tipo si comía bien, si comía de todo, bla,bla, bla...Pues sí, en aquella época comía de todo y carne muuucha y mira por donde, me salió anemia. En un segundo análisis, ya siendo vegetariana casi vegana, me salió anemia también y lógicamente ni se me pasó por la cabeza decirle que no comía carne porque seguramente hubiese dicho que era por culpa de que no comía carne.

    En fin, mejor no decir nada sobre la dieta a según que médicos porque esto del vegetarianismo no lo acaban de entender bien.

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    sobre el tema de los análisis, a nosotros nunca nos ha pasado nada de eso. Estamos al final del segundo embarazo, ha tenido el hierro bajo, y la ginecóloga no le dijo nada sobre ser vegetariana ni mucho menos. Le dio el hierro, que también se lo dio otra ginecóloga cuando Pablo sin tener bajos los niveles, y listo. Salvo ese endocrino listillo y metomentodo, nunca nadie ha dicho absolutamente nada sobre que seamos vegetas.

    Besitos.

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli
    Por lo visto en la carrera de medicina hay una asignatura que se llama "ANTIVEGETARIANO", el libro de texto que normalmente utilizan es uno titulado " Vegetarianismo: el suicidio lento" (por cierto, algun@s hicieron pellas, jejjeje). Así que no os extrañéis que se preocupen tanto por nosotros, y Tito, por favor, un respeto, que no se pasa uno tropecientos años estudiando para que luego tú te le pongas a hacer el Homer en la consulta!


    en la carrera de medicina hay una asignatura que se llama "ANTIVEGETARIANO", el libro de texto que normalmente utilizan es uno titulado " Vegetarianismo: el suicidio lento"



    ¿¿¿QUUEEEEEEE ????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    VALIENTE CUADRILLA DE CATEDRÁTICOS ESTÁN FORMANDO A LOS MÉDICOS !!!!!!



    Inaudito.

    Pues q se pasen por la sección q tenemos en el foro de vegetarianos famosos y se empapen de lo conocidos q son algunos "suicidas"


    Por cierto, hoy como todas las tardes están dando documentales en La2, y hoy se ven jirafas y elefantes que da gusto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por Snikers
    en la carrera de medicina hay una asignatura que se llama "ANTIVEGETARIANO", el libro de texto que normalmente utilizan es uno titulado " Vegetarianismo: el suicidio lento"



    ¿¿¿QUUEEEEEEE ????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    VALIENTE CUADRILLA DE CATEDRÁTICOS ESTÁN FORMANDO A LOS MÉDICOS !!!!!!



    Inaudito.
    Creo que no iba en serio, Snikers... o yo no me presenté y no se enteraron

    En la carrera se estudia (o se estudiaba, no sé ahora), muy poca nutrición, pero es cuestión de voluntad investigar por tu cuenta, sobre todo porque tienes aprendes toda la base fisiológica y fisiopatológica necesaria para aprender toda la nutrición que quieras. Yo creo que la mayoría de los médicos contestan así porque no tienen la menor idea y van a lo seguro, lo que han oído siempre, que hay que comer de todo.

    Otra cosa es ser un perfecto maleducado, como este señor... Valiente imbécil. Yo no volvía ni loca.
    Última edición por Kalkoven; 29-ene-2008 a las 17:29

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por fin un buen endocrino y respetuoso!!!!
    Por bar1971 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-mar-2014, 08:44
  2. Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid
    Por Duquesita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2013, 01:47
  3. Endocrino/nutricionista en Madrid
    Por mustelida en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 17-nov-2012, 11:47
  4. Endocrino vegetariano en madrid?
    Por Munchy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2011, 15:59
  5. El endocrino de los futbolistas.
    Por Rumba en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2008, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •