Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: periodista Canal 9 relata mentiras al público que debemos obedecer, ordenes gobierno

  1. #11
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Por otra parte, entiendo que los valencianos quieran tener un espacio en el que salgan sus fiestas, sus costumbres, su gente, pero no entiendo por qué se tienen que mantener estas pedazo de televisiones con dinero público, que cada CCAA tenga este despliegue desde mi punto de vista es insostenible. Y mira que a mí me gusta ver CLM TV de vez en cuando para ver algún reportaje sobre nuestra región, pero entiendo que el capricho es demasiado caro
    Con Punt 2 bastaba.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Con Punt 2 bastaba.
    Sí, además esas burradas de presupuestos seguro que no son por los gastos en Punt 2 precisamente

  3. #13
    sagatxu
    Guest

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Viendo la deriva de la empresa tendrían que haber tomado medidas más contundentes: un plante, una huelga..... Un "informe", que nadie conocía,me parece demasiada tibieza.

    "Comunidad donde no hay temas polémicos, ni conflictividad, donde las autoridades responden inmediatamente a las demandas sociales y las instituciones satisfacen todas las necesidades de los ciudadanos"

    La gente se lo creyó, pensaban que era la comunidad más chpiguay del sistema interplanetario, y claro, con la crisis se dieron el ostión.
    Mi amigo Francisco se lo decía a su padre: "pero cómo puedes ver los informativos de Canal 9?" "porque hablan de aquí" y eso que su hermano es (era) periodista del canal.

  5. #15
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Viendo la deriva de la empresa tendrían que haber tomado medidas más contundentes: un plante, una huelga..... Un "informe", que nadie conocía,me parece demasiada tibieza.

    "Comunidad donde no hay temas polémicos, ni conflictividad, donde las autoridades responden inmediatamente a las demandas sociales y las instituciones satisfacen todas las necesidades de los ciudadanos"

    La gente se lo creyó, pensaban que era la comunidad más chpiguay del sistema interplanetario, y claro, con la crisis se dieron el ostión.
    Mi amigo Francisco se lo decía a su padre: "pero cómo puedes ver los informativos de Canal 9?" "porque hablan de aquí" y eso que su hermano es (era) periodista del canal.
    Estoy de acuerdo, pero el único motivo que me impulsa a informar de estas cosas es que el debate, desde mi punto de vista, exime a los verdaderos culpables y carga contra los trabajadores. En los últimos que ví, acusan a los trabajadores de no revelarse, lo que es cierto en casi todos los casos, pero a nivel nacional, aún no ví un debate que ponga de vuelta y media al pp valenciano, que es el único y exclusivo culpable, no ya sólo de lo que pasa en el Canal 9, sino en todo el País Valenciá, y esos todavía calientan sus asientos en la Generalitat, imputados y todo, mientras los curritos en la calle y encima condenados por mucha parte de la sociedad

  6. #16
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    al pp valenciano, que es el único y exclusivo culpable
    Cuidado, que las mayorías absolutas a piñon fijo hablan muy mal de una gran parte de la sociedad valenciana. Ha sido un rodillo porque así lo han querido los valencianos. Viva la festa!

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Es triste. Está claro que los culpables de fondo son quienes son. Pero la gente se acobarda muy rápido y aceptan mentir solo para mantener sus bienes. Ahora se arrepienten... más vale tarde que nunca.

    ¿Se hubieran arrepentido si la cadena no hubiera terminado así?
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    A mí no me dan ninguna pena los trabajadores de Canal 9, porque llevan años pasándose la ética del trabajo por el forro, daba vergüenza ajena poner los informativos, que sólo hayan sido capaces de admitir lo que estaba pasando cuando les han quitado el sueldo lo único que me dice de ellos es que son un poco rastreros. Todos el mundo tiene que pagar la hipoteca o mantener a su familia, pero si en todos los oficios la gente tuviese la misma ética y moral que ellos...
    Por otra parte, entiendo que los valencianos quieran tener un espacio en el que salgan sus fiestas, sus costumbres, su gente, pero no entiendo por qué se tienen que mantener estas pedazo de televisiones con dinero público, que cada CCAA tenga este despliegue desde mi punto de vista es insostenible. Y mira que a mí me gusta ver CLM TV de vez en cuando para ver algún reportaje sobre nuestra región, pero entiendo que el capricho es demasiado caro
    La verdad es que me da bastante vergüenza ajena que los trabajadores vengan a sacar los trapos sucios AHORA.
    En Telemadrid (que tampoco será ejemplo de nada), al menos los trabajadores se pasaron meses boicoteando programas y hasta haciendo apagones. Y denunciando que les obligaban a ser poco rigurosos.

    Edito: acabo de leer lo que ha enlzado sagatxu y sigo sin entender entonces cómo han pasado otros 11 años "tragando".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cuidado, que las mayorías absolutas a piñon fijo hablan muy mal de una gran parte de la sociedad valenciana. Ha sido un rodillo porque así lo han querido los valencianos. Viva la festa!
    De nuevo tienes razón, en las últimas elecciones a pesar de la plataforma Ja en tenim prou, la víctimas de el accidente del metro, una televisión medio pirata que no recuerdo como se llamaba que fué silenciada, Acció cultural el País Vlenciá, y muchos colectivos anti pp, que hay en Valencia, superó su mayoría absoluta, pero no sólo son culpables los votantes del pp, sino los que no votaron, que son cómplices de estas dictaduras llamadas mayorías absolutas

    Crisha, muchos periodistas fueron despedidos y otros relegados al segundo canal, punt 2, en horario intempestivo, pero ya se encargaron ellos de que la gente no se enterara, igual que tantas cosas que han conseguido manipular

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    De nuevo tienes razón, en las últimas elecciones a pesar de la plataforma Ja en tenim prou, la víctimas de el accidente del metro, una televisión medio pirata que no recuerdo como se llamaba que fué silenciada, Acció cultural el País Vlenciá, y muchos colectivos anti pp, que hay en Valencia, superó su mayoría absoluta, pero no sólo son culpables los votantes del pp, sino los que no votaron, que son cómplices de estas dictaduras llamadas mayorías absolutas

    Crisha, muchos periodistas fueron despedidos y otros relegados al segundo canal, punt 2, en horario intempestivo, pero ya se encargaron ellos de que la gente no se enterara, igual que tantas cosas que han conseguido manipular
    Claro, lo que no entiendo es que hayan permitido que la gente no se enterara.
    Y sobre todo, los que están ahora afectados por el cierre, estaban trabajando activamente y lo permitieron.
    Lo del perfil de zaplana me parece una anécdota comparado con temas más serios.

    Y sí,e stoy de acuerdo con gatera en que con estas cosas es el electorado valenciano el que no queda muy bien parado...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Claro, lo que no entiendo es que hayan permitido que la gente no se enterara.
    Y sobre todo, los que están ahora afectados por el cierre, estaban trabajando activamente y lo permitieron.
    Lo del perfil de zaplana me parece una anécdota comparado con temas más serios.

    Y sí,e stoy de acuerdo con gatera en que con estas cosas es el electorado valenciano el que no queda muy bien parado...
    El electorado valenciano, después de todos los escándalos y delitos de corrupción protagonizados por el PP valenciano, y de que les cierren RTVV, en la próximas elecciones votará al PP, pero refunfuñando y enfadados. Como protesta.

    Y sacará mayoría. No tienen nada que perder.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canal gobierno abierto - ayuntamiento de madrid
    Por Olvidados en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-sep-2015, 19:21
  2. Una nueva película relata la matanza de delfines en Japón
    Por Micorriza en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18-sep-2014, 04:12
  3. Algoritmos y otros ordenes
    Por Micorriza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-feb-2010, 01:11
  4. El periodista Albert Castillón, antitaurino‏
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2009, 13:09
  5. Entrevista a un periodista vegano
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2007, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •