Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Estoy barajando convertirme a la paloedieta.

  1. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No podías haberlo dicho mejor. Va a necesitar algo más para sentirse tan especial. Mi abuela también come pollo asado.
    Me parece que los que quieren sentirse especiales en función de lo que ingieren no son los que siguen la dieta natural de nuestra especie...

  2. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    El problema es precisamente que el chico no ingería una dieta vegana bien planificada. Se alimentaba de leche de soja y poco más, así que no es de extrañar que haya tenido varios orgasmos al llevar a la boca el primer trozo de cadáver.
    Largué la leche de soja hace mucho porque noté que me bajaba la líbido, ya lo dije por aquí.

    Si hacía una dieta vegana bien planificada, aunque he de decir que he descubierto que las legumbres me sientan como un tiro y comía muchas. Hasta ahora que me he liberado de las legumbres y sus leptinas no he llegado a comprender lo dañinas que me resultaban.

  3. #53
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por atenea Ver mensaje
    no puedo entender como un hilo como este, iniciado por una persona que claramente tiene características de troll, alcance las 5 páginas.

    últimamente el foro se ha llenado de gente extraña :iluminados extremos, ex veggies que se vuelven carnívoros, etc.
    +10000000000

    Me parece que el hilo ya se puede cerrar
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cuanta cantidad de gilichorradas (desde todo el respeto) cuando nos muestres a ti, con taparrabos, creandote tus herramientas con las que cazar, te comas al animal (si consigues hacer fuego con dos piedras te cocinas lo que cazes, sino, crudo majo) y así toda tu vida, entonces nos hablas de paleodieta, mientras tanto, eres omnivoro, como la mayoria de la población mundial, no se a que te das tanta algarabia, si te sientes mejor comiendo seres vivos, eso es cosa tuya, pero no creo que consigas convencer a nadie ( o casi nadie) de este foro de que la paleodieta ( comer lo que te salga de las bolas cuando quieras) es maravillosa.

  5. #55
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Has probado la paleodieta y la misma carga de actividad física?

    Tu testimonio no es válido para mi porque no hablas como yo conociendo de primera mano ambas caras de la moneda.
    Claro que si, yo no nací vegana..antes también realizaba ejercicio cuando comía carne xDDD Y me siento mejor ahora..
    Además hasta que no pasan meses no puedes notar cambios en el cuerpo por cambiar de dieta ??
    Así que para que tu experiencia fuera valida tendrías que ser vegano durante un año almenos y seguir esa dieta otro año,para poder comparar...
    Y otra cosa, de buenas te digo que busques ayuda psicologica, porque en todos tus posts de muestra que tienes hipocondría
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #56
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Claro que si, yo no nací vegana..antes también realizaba ejercicio cuando comía carne xDDD Y me siento mejor ahora..
    Además hasta que no pasan meses no puedes notar cambios en el cuerpo por cambiar de dieta ??
    Como que no? A medida que vas introduciendo el cadáver de pollo en tu boca vas notando una energía que te invade, un aura especial de color amarillo chillón y y y y...Te conviertes en super saiyan =D

    Vale no...Sugestión mental...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #57
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Como que no? A medida que vas introduciendo el cadáver de pollo en tu boca vas notando una energía que te invade, un aura especial de color amarillo chillón y y y y...Te conviertes en super saiyan =D

    Vale no...Sugestión mental...


    Si es que, Alcaucil, aquí como nos gustan los pollos son vivos y libres, no asados
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #58
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Este hilo sobra, mejor cerrarlo ya aquí. Si el tío se siente guay haciendo lo que el resto del rebaño, pues bien por él, pero aquí ya no pinta nada(a no ser que como bien ha dicho Walkiria se trate de un troll, lo cual no me extrañaría).

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Largué la leche de soja hace mucho porque noté que me bajaba la líbido, ya lo dije por aquí.

    Si hacía una dieta vegana bien planificada, aunque he de decir que he descubierto que las legumbres me sientan como un tiro y comía muchas. Hasta ahora que me he liberado de las legumbres y sus leptinas no he llegado a comprender lo dañinas que me resultaban.
    A lo mejor tanta tontería y simplemente eres celíaco.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #60
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Largué la leche de soja hace mucho porque noté que me bajaba la líbido, ya lo dije por aquí.

    .
    xDDDDDDDDDDDDD

    Troll certificado.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero convertirme en vegano
    Por Carbox en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-dic-2011, 22:19
  2. en proceso de convertirme en vegetariana!
    Por Maria Camila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-mar-2011, 03:51
  3. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  4. Intento convertirme
    Por jesusa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •