Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Estoy barajando convertirme a la paloedieta.

  1. #31
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo no me suelo sentir cansado. Hay días entre semana en los que me recorro más de 30km en bici por Madrid para ir a estudiar, otros en los que me pego 30minutos de entrenamiento con ejercicio intenso... y aquí sigo.

    Como bien, y cuando hago ejercicio, me como un buen plato. Y me quedo tan agusto

    Por no hablar de las palizas que nos pegamos algunos por la montaña cuando tenemos tiempo y organizamos alguna ruta, o en bicicleta por la montaña.

    Vamos, que algo mal estarías haciendo antes. Si tienes dudas hay una sección de vegetarianismo en el deporte en este foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Alcaucil, lo que tendrías que hacer es buscarte un psicólogo y también un nutricionista. El nutricionista para que evalúe tu dieta, que probablmente tenga alguna deficiencia, pero sobretodo el psicólogo porque es imposible que sientas los "efectos" de tu nueva dieta así nada mas empezar si no es por pura sugestión. Y tu sugestión ya hace tiempo que dura, almenos desde este post: http://forovegetariano.org/foro/show...061#post874061 que por cierto, leyéndolo ahora después de estos últimos mensajes hace que el conjunto haga un poco de tufo a troll, proque resultaa que hace 3 meses decías:
    Cita Iniciado por Alcaucil
    No pienso suplementarme con vitamina alguna, porque pienso que supone una claudicación ante el carnivorismo, pero leyendo aqui a la peña ya me está entrando canguelo jejeje.
    O sea, que no querías "claudicar" ni siquiera de una manera totalmente simbólica, y ahora resulta que claudicas de verdad ante el carnivorismo, esto como se entiende?

    Luego lo de los inuit: Si ahora llegan a los 64 años es precisamente gracias a que se han occidentalizado un poco, antes no llegaban ni a los 40, precisamente porque su dieta era casi toda de carne.

    Y luego ya todas las tonterías sobre el tamaño del cerebro y demás, anda que no hace años que están desfasadas...
    Aqui tienes varios estudios, sobretodo el del mensaje 6, que salió en la BBC: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=13373
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Pues menos mal que te sentías moralmente incapaz de hincarle el diente a un animal...

    Y no entiendo por qué se habla de la evolución como producto casi exclusivo de la alimentación. Que fuera importante es innegable, pero no determinante.
    Última edición por CydoniaZeta; 17-nov-2013 a las 23:49

  4. #34
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Me gustaría aclarar que la paleodieta es una dieta lo más similar a la de nuestros ancestros cazadores-recolectores, basada en frutas y verduras crudas y pequeñas cantidades de carne o pescado a la plancha o crudos. Trata de evitar los cocinados, los cereales y legumbres, los lácteos, y todas aquellas verduras que no se pueden consumir crudas, como las berengenas, patatas, etc.
    Un beso a todos
    Inés

  5. #35
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Fue ingerir mi primera comida (medio pollo asado) y empezar a sentir como las fuerzas volvían a mi castigado organismo.
    Pues a mi más que fuerzas me entrarían ganas de vomitar
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Me gustaría aclarar que la paleodieta es una dieta lo más similar a la de nuestros ancestros cazadores-recolectores, basada en frutas y verduras crudas y pequeñas cantidades de carne o pescado a la plancha o crudos. Trata de evitar los cocinados, los cereales y legumbres, los lácteos, y todas aquellas verduras que no se pueden consumir crudas, como las berengenas, patatas, etc.
    Un beso a todos
    Inés
    No pequeñas cantidades de carne y pescado, pues son la base de la dieta.


    Se prohiben los alimentos TÓXICOS que no podemos digerir directamente sin modificar su composición química mediante la cocción, tales como los cereales, las legumbres y algunas solanáceas llenas de alcaloides.

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues a mi más que fuerzas me entrarían ganas de vomitar
    Me forcé a comer un pollo porque tiene huesecillos, piel y todo eso, para obligarme a superar mi aversión hacia la carne.

    Mientras lo comía, me ayudaba pensando en cuantos humanos de toda la historia de la humanidad no me mirarían como un atontado urbanita con la mente llena de pajaritos por rechazar lo que para ellos es un manjar. Al final, me pareció muy sabrosa la carne, y de lo bien que sentó la comida no te digo nada.

    Es como si mi organismo me mandara un mensaje de agradecimiento por tratarle bien como diciendo "esto, esto es lo que necesito, y no seitán ni tofu".

  8. #38
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Fue ingerir mi primera comida (medio pollo asado)
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Se prohiben los alimentos TÓXICOS que no podemos digerir directamente sin modificar su composición química mediante la cocción.
    Coherente.

  9. #39
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Es como si mi organismo me mandara un mensaje de agradecimiento por tratarle bien como diciendo "esto, esto es lo que necesito, y no seitán ni tofu".
    Resulta curioso como algunos ex-veganos o ex-vegetarianos describen la primera vez que vuelven a comer carne como un momento místico de reencuentro con dios. Te ha faltado añadir que se te saltaban las lágrimas y tu cuerpo gritaba con todas sus fuerzas "por fiiiin me has escuchado"

    Me parece que aquí hay mucho de sugestión mental, no hay nada en ese pollo que no hayas ingerido en una dieta vegana o vegetariana bien planificada.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #40
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Me forcé a comer un pollo porque tiene huesecillos, piel y todo eso, para obligarme a superar mi aversión hacia la carne.

    Mientras lo comía, me ayudaba pensando en cuantos humanos de toda la historia de la humanidad no me mirarían como un atontado urbanita con la mente llena de pajaritos por rechazar lo que para ellos es un manjar. Al final, me pareció muy sabrosa la carne, y de lo bien que sentó la comida no te digo nada.

    Es como si mi organismo me mandara un mensaje de agradecimiento por tratarle bien como diciendo "esto, esto es lo que necesito, y no seitán ni tofu".
    Yo creo que simplemente fue algo así como un efecto placebo. Te convenciste a tí mismo de que era bueno para ti, eso es todo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero convertirme en vegano
    Por Carbox en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-dic-2011, 22:19
  2. en proceso de convertirme en vegetariana!
    Por Maria Camila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-mar-2011, 03:51
  3. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  4. Intento convertirme
    Por jesusa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •