Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Antes de haceros vegetarianos... por qué comíais carne?

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues mis hijas lo harán al revés: si de mayores deciden comer carne, me tendré que joder, pero no voy a ser yo la que se la ofrezca.
    estupendo, feliz 2015

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por niaga Ver mensaje
    ... creo normal que a un niño le pongan una dieta que contenga todo y que el como yo elija cuando sea mayor que quiere comer
    Será normal para el que coma de "todo". Para mí sería muy raro ofrecerle cosas que yo no comería ni muerta.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Será normal para el que coma de "todo". Para mí sería muy raro ofrecerle cosas que yo no comería ni muerta.
    hola, solalux, si te dijera que se me hace raro que la gente coma carne te mentiria y mis padres me han ofrecido de todo por que ellos tambien comen de todo como casi todos. yo creo que no hay que molestarse por lo que coman los demas porque eso no es bueno para nadie. hay gente a la que le gusta mas la carne /peor para ellos/ y gente a la que le gusta mas una comida mas sana como a los vegetarianos. no hay que darle mas vueltas

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Antes de haceros vegetarianos... por qué comíais carne?

    Es que yo no me refería a lo que hicieron mis padres, ni a lo que hace la gente en general, hablaba de lo que hago con mis hijos, sin darle vueltas a nada. Tampoco he insinuado siquiera que los demás no coman sano.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #25
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por niaga Ver mensaje
    . yo creo que no hay que molestarse por lo que coman los demas porque eso no es bueno para nadie.
    ¿Dirías lo mismo si alguien comiese bebés humanos?
    Yo respeto a las personas, pero no respeto que coman alimentos de origen animal. A mí no me molesta lo que hagan los demás, pero si eso que hacen perjudica a terceros, por supuesto que me molesta.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¿Dirías lo mismo si alguien comiese bebés humanos?
    Yo respeto a las personas, pero no respeto que coman alimentos de origen animal. A mí no me molesta lo que hagan los demás, pero si eso que hacen perjudica a terceros, por supuesto que me molesta.
    hola, albakitty, no he entendido tu respuesta con lo de los bebes humanos, si me lo puedes explicar por favor soy toda oidos

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    creo que empiezo a entender la diferencia entre veganismo y vegetarianismo

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    el vegano se hace vegetariano porque ama a los animales y no quiere hacerles ningun daño y el vegetariano es vegetariano porque prefiere comer vegetales a carne porque le parezcan mas sanos o por lo que sea. es decir: al vegano le puede encantar la carne pero no la come porque respeta a los animales y el vegetariano no come carne porque no le gusta comer carne. por eso he visto que hay gente en este foro /y me ha estrañado mucho/ que tienen recetas de comidas echas con vegetales pero que imitan cosas de carne como los chorizos, el pollo o lo que sea. el vegano no acepta que los demas seres humanos puedan comer lo que quieran y al vegetariano le da igual aunque pueda recomendar a otras personas que mejoren su dieta incluyendo mas vegetales. el vegano piensa que comerse un huevo o un salmon o un cochinillo es como comerse a un bebe humano pero el vegetariano piensa que eso solo es comer carne y como no le gusta comer carne no le importa lo que otros hagan. voy bien encaminada??? yo creo que es mas duro ser vegano que vegetariano xq se necesita estar muy convencido para hacer eso, es admirable, pero solo me veo vegetariana porque no me veo enfadada con nadie porque se coma un filete de pollo, otracosa es que matara pollos por matarlos. mis padres y hermanos esta noche han cenado pollo a la plancha y yo me he tomado mis espinacas con piñones a su lado y hemos hablado de muchas cosas porque nos queremos y yo respeto su decision de alimentarse con carne de pollo como ellos respetan la mia de hacerlo con espinacas y piñones

  9. #29
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por niaga Ver mensaje
    el vegano se hace vegetariano porque ama a los animales y no quiere hacerles ningun daño y el vegetariano es vegetariano porque prefiere comer vegetales a carne porque le parezcan mas sanos o por lo que sea. es decir: al vegano le puede encantar la carne pero no la come porque respeta a los animales y el vegetariano no come carne porque no le gusta comer carne. por eso he visto que hay gente en este foro /y me ha estrañado mucho/ que tienen recetas de comidas echas con vegetales pero que imitan cosas de carne como los chorizos, el pollo o lo que sea. el vegano no acepta que los demas seres humanos puedan comer lo que quieran y al vegetariano le da igual aunque pueda recomendar a otras personas que mejoren su dieta incluyendo mas vegetales. el vegano piensa que comerse un huevo o un salmon o un cochinillo es como comerse a un bebe humano pero el vegetariano piensa que eso solo es comer carne y como no le gusta comer carne no le importa lo que otros hagan. voy bien encaminada??? yo creo que es mas duro ser vegano que vegetariano xq se necesita estar muy convencido para hacer eso, es admirable, pero solo me veo vegetariana porque no me veo enfadada con nadie porque se coma un filete de pollo, otracosa es que matara pollos por matarlos. mis padres y hermanos esta noche han cenado pollo a la plancha y yo me he tomado mis espinacas con piñones a su lado y hemos hablado de muchas cosas porque nos queremos y yo respeto su decision de alimentarse con carne de pollo como ellos respetan la mia de hacerlo con espinacas y piñones
    No pretendo ofenderte con este comentario, pero creo que la conclusión que has explicado sobre la diferencia entre vegetariano/vegano no tiene ningún sentido.

    Las motivaciones que llevan a una persona a hacerse vegetariana/vegana son personales, y lo que esa persona opine sobre las personas que comen carne depende de esa persona, su forma de ser, de pensar, su carácter. Creo que es más acertado pensar que en este mundillo hay una gran variedad, y cada uno es de su padre y de su madre.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #30
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por niaga Ver mensaje
    el vegano se hace vegetariano porque ama a los animales y no quiere hacerles ningun daño y el vegetariano es vegetariano porque prefiere comer vegetales a carne porque le parezcan mas sanos o por lo que sea. es decir: al vegano le puede encantar la carne pero no la come porque respeta a los animales y el vegetariano no come carne porque no le gusta comer carne. por eso he visto que hay gente en este foro /y me ha estrañado mucho/ que tienen recetas de comidas echas con vegetales pero que imitan cosas de carne como los chorizos, el pollo o lo que sea. el vegano no acepta que los demas seres humanos puedan comer lo que quieran y al vegetariano le da igual aunque pueda recomendar a otras personas que mejoren su dieta incluyendo mas vegetales. el vegano piensa que comerse un huevo o un salmon o un cochinillo es como comerse a un bebe humano pero el vegetariano piensa que eso solo es comer carne y como no le gusta comer carne no le importa lo que otros hagan. voy bien encaminada??? yo creo que es mas duro ser vegano que vegetariano xq se necesita estar muy convencido para hacer eso, es admirable, pero solo me veo vegetariana porque no me veo enfadada con nadie porque se coma un filete de pollo, otracosa es que matara pollos por matarlos. mis padres y hermanos esta noche han cenado pollo a la plancha y yo me he tomado mis espinacas con piñones a su lado y hemos hablado de muchas cosas porque nos queremos y yo respeto su decision de alimentarse con carne de pollo como ellos respetan la mia de hacerlo con espinacas y piñones
    Lo primero de todo, yo soy vegana y también como todos los días en la misma mesa con mi padre mientras engulle carne y también hablamos de muchas cosas y nos queremos; pero no respeto su decisión de alimentarse con carne, pues comer carne no es necesario ni justificable. Le respeto a él como persona, pero no que haga eso.

    Lo segundo, dices "no me veo enfadada con nadie porque se coma un filete de pollo, otra cosa es que matara pollos por matarlos". Comerse un filete de pollo, también es matar por matar. Ese filete no es necesario.
    Última edición por Alba_kitty; 04-ene-2015 a las 01:10

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  2. ¿Qué pensaban de los vegetarianos antes de serlo?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 21-jun-2012, 19:28
  3. 196 atletas chinos dejarán de comer carne antes de los Juegos para evitar el dopaje a
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2012, 07:14
  4. eso es pk no comes carne... los vegetarianos bichos raros
    Por Igu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-mar-2012, 14:27
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-dic-2006, 03:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •