Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: Compartir piso. Venturas y desventuras.

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Es que habia entendido que ellos no lavaban lo suyos y que iban a por los de Nekete porque estaban limpios jaja ¿no existian mas platos aparte de los de Nekete? porque si iban a buscar los platos que se guardaba en la habitacion sera que no habia mas platos, no? no he entendio bien la historia.La histora es que iban a por lo de Nekete para lavarlos y poder comer?
    A verrrrrr...

    La historia es que Nekete es muy buen companyero de piso. Por lo tanto, si no me apetece fregarme mis platos, en vez de dejarlos en el fregadero molestando a la siguiente persona que vaya a usarlo (el fregadero) pues meto los platos en mi cuarto. La cosa es que una vez, UNA SOLA VEZ , se me fue la olla y fui acumulando platos y mas platos hasta que si, llego la situacion de que todos los platos... y alguna olla, estaban en mi habitacion.

    Yo he compartido cuatro pisos mas en el que estoy ahora. Total cinco. Sin contar el familiar, claro. Mi experiencia es del todo positiva pero porque he dado con buena gente siempre y cosas que se estan diciendo aqui yo nunca las he vivido. Como lo de robar comida, por ejemplo. En un piso en el que eramos cuatro y la nevera no daba para albergar la comida de todos lo solucione comprandome una nevera pequenyta que meti en mi habitacion y santas pascuas.

    A pesar de hacer un balance del todo positivo me gustaria sin tener que compartir porque con el tiempo uno se hace maniatico con ciertas cosas. Por ejemplo el silencio es algo que valoro muchisimo, y claro, viviendo con mas gente pues es algo complicado. Sin embargo yo me compre un cable larguisimo para poder escuchar la tele desde mi cama sin molestar a nadie por las noches. A ver quien hace eso, eh. Porque eso si, en los pisos en los que he estado nunca habia un salon comunitario, excepto en Canarias, pero teniamos todos alli unos horarios tales que hacian que no nos pudieramos molestar los unos a los otros.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo tuve un compañero de piso con un concepto muy personal de la limpieza, y mira que yo no soy nada delicado.

    Eramos tres. En la cocina por ejemplo, el tema platos. Cada uno fregaba lo que ensuciaba. Eso tiene un problema, que si uno no friega, te quedas sin vajilla para comer. Optamos mi otro compañero y yo por comprar varios platos para cada uno y guardarlos aparte. Cuando ya nos hartamos de ver toda la vajilla sucia sobre la lavadora, se la metimos en la bañera. Tardo unos días en lavarla, también en ducharse.

    El chaval no tenía olfato, y se dejaba el gas abierto más de una vez. Yo llegué el último al piso, y el váter no era váter, era todo costra. Mi compañero limpio tenía un mini aseo el cabronazo que había ganado por sorteo. Cuatro botellas de agua fuerte y mucho frotar fue lo que me costó devolverle el color natural. Así llegaba a mi casa y le hacía reverencias al váter de mis padres. De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter.

    La ropa se pasaba días lavada en la lavadora. Ya cuando habías ensuciado toda tu temporada otoño-invierno te tocaba sacarla al menos para poder lavar tu. Es indescriptible a lo que huele eso, prefiero no hablar más.

    La casa estaba llena de yogures vacíos con colillas por los rincones. Su parte de la nevera era la foto de la enciclopedia del reino protista.

    Los vecinos venían a quejarse porque los gritos de madrugada eran insoportables cuando se quedaba a dormir su novia. Yo por suerte dormía al otro lado de un pasillo de 30 metros( si, el piso era un pasillo de 30 metros al que le iban saliendo las habitaciones a los lados), pero mi compañero, el limpio, dormía pared con pared, y bien finita. Contaba que algunas noches se despertaba aterrado y emparanoiado y encendía las luces, pensando que estaban copulando en su cama con él.

    Al final se fue, a vivir con su novia, pobres. Y nos vino un alemán, Norbert, un gran tipo.
    Lo que me he reído!! ¿Eres guionista de monólogos en el club de la comedia?
    Última edición por Solalux; 06-nov-2013 a las 09:32
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #23
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Hay guiones buenos por aquí para una película de terror.

    Siempre había pensado que cuando se comparte piso hay unas normas y tal y tal xD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter...

    ...Su parte de la nevera era la foto de la enciclopedia del reino protista.
    Lo que me he podido reir
    Eso sí, la parte increible de todo esto es QUE EL TIPO TENÍA NOVIA!!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Hay guiones buenos por aquí para una película de terror.

    Siempre había pensado que cuando se comparte piso hay unas normas y tal y tal xD
    De poco sirve que las haya si alguien se las pasa por el culo.

  6. #26
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    La proxima vez aclararas bien la olla no? por si las moscas... xD madre mia con la chica esa, menuda guarrilla.
    No te quepa duda que cada vez que friegue pienso enjuagarlo todo de nuevo, no me la juego con esa tía.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Realmente con esa gente tuve verdaderos problemas. Luego en la resi compartí habitación con una chica bastante maja que me caía bien. Luego vivi con una pareja (consejo!!! nunca vivas con parejas y menos sola XDD) pero fue bien, son amigos, y pues ahora vivo con un chico que parece bastante majete, al menos es limpito y tranquilo, a ver que tal.

    Un mes es suficiente para saber si puedes convivir con esa persona o no
    Jajaja yo tambiénhe pasado esto... Pero es verdad lo que dijeron mas arriba... los alemanes muy guay :-) aunque eso de que ponga dos lavadoras por diaw parece un poco excesivo jeje

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A verrrrrr...

    La historia es que Nekete es muy buen companyero de piso. Por lo tanto, si no me apetece fregarme mis platos, en vez de dejarlos en el fregadero molestando a la siguiente persona que vaya a usarlo (el fregadero) pues meto los platos en mi cuarto. La cosa es que una vez, UNA SOLA VEZ , se me fue la olla y fui acumulando platos y mas platos hasta que si, llego la situacion de que todos los platos... y alguna olla, estaban en mi habitacion.

    Yo he compartido cuatro pisos mas en el que estoy ahora. Total cinco. Sin contar el familiar, claro. Mi experiencia es del todo positiva pero porque he dado con buena gente siempre y cosas que se estan diciendo aqui yo nunca las he vivido. Como lo de robar comida, por ejemplo. En un piso en el que eramos cuatro y la nevera no daba para albergar la comida de todos lo solucione comprandome una nevera pequenyta que meti en mi habitacion y santas pascuas.

    A pesar de hacer un balance del todo positivo me gustaria sin tener que compartir porque con el tiempo uno se hace maniatico con ciertas cosas. Por ejemplo el silencio es algo que valoro muchisimo, y claro, viviendo con mas gente pues es algo complicado. Sin embargo yo me compre un cable larguisimo para poder escuchar la tele desde mi cama sin molestar a nadie por las noches. A ver quien hace eso, eh. Porque eso si, en los pisos en los que he estado nunca habia un salon comunitario, excepto en Canarias, pero teniamos todos alli unos horarios tales que hacian que no nos pudieramos molestar los unos a los otros.

    JO! pareces yo. Yo también guardo los platos usados en mi habitación para no molestar.

    Y también tengo el cable alargador de cascos para las pelis (no vivirás en Barcelona, que nos buscamos un piso para los dos jeje).

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pues mi champiñón, yo, y nuestra hija Piwi nos vamos en Enero a Londres, creemos (los detalles aún están en el aire) que a Wembley. Vamos a compartir piso hasta porder alquilar uno para nosotros. Me han dicho que es un buen barrio donde vivir si te gusta la comida india, y al hacer una pequeña búsqueda para hacerme una idea, me he encontrado alquileres más baratos que en otras partes, pisos un poco cochambrosos y indios que no querían compartir casa con no-vegetarianos.
    Me parece que este hilo va a ser muy útil para mí.

  10. #30
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Muchas gracias Malo por hacerme reír así, hoy me hacía falta.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multa por compartir piso
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-jun-2014, 09:02
  2. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  3. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  4. compartir piso en Málaga
    Por marygood en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 10:09
  5. Compartir piso
    Por Sierra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2010, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •