Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Tema: Compartir piso. Venturas y desventuras.

  1. #11
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Yo tuve un compañero de piso con un concepto muy personal de la limpieza, y mira que yo no soy nada delicado.

    Eramos tres. En la cocina por ejemplo, el tema platos. Cada uno fregaba lo que ensuciaba. Eso tiene un problema, que si uno no friega, te quedas sin vajilla para comer. Optamos mi otro compañero y yo por comprar varios platos para cada uno y guardarlos aparte. Cuando ya nos hartamos de ver toda la vajilla sucia sobre la lavadora, se la metimos en la bañera. Tardo unos días en lavarla, también en ducharse.

    El chaval no tenía olfato, y se dejaba el gas abierto más de una vez. Yo llegué el último al piso, y el váter no era váter, era todo costra. Mi compañero limpio tenía un mini aseo el cabronazo que había ganado por sorteo. Cuatro botellas de agua fuerte y mucho frotar fue lo que me costó devolverle el color natural. Así llegaba a mi casa y le hacía reverencias al váter de mis padres. De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter.

    La ropa se pasaba días lavada en la lavadora. Ya cuando habías ensuciado toda tu temporada otoño-invierno te tocaba sacarla al menos para poder lavar tu. Es indescriptible a lo que huele eso, prefiero no hablar más.

    La casa estaba llena de yogures vacíos con colillas por los rincones. Su parte de la nevera era la foto de la enciclopedia del reino protista.

    Los vecinos venían a quejarse porque los gritos de madrugada eran insoportables cuando se quedaba a dormir su novia. Yo por suerte dormía al otro lado de un pasillo de 30 metros( si, el piso era un pasillo de 30 metros al que le iban saliendo las habitaciones a los lados), pero mi compañero, el limpio, dormía pared con pared, y bien finita. Contaba que algunas noches se despertaba aterrado y emparanoiado y encendía las luces, pensando que estaban copulando en su cama con él.

    Al final se fue, a vivir con su novia, pobres. Y nos vino un alemán, Norbert, un gran tipo.

  2. #12
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter

    [...]

    Al final se fue, a vivir con su novia, pobres. Y nos vino un alemán, Norbert, un gran tipo.
    me muero.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A lo que ya se ha mencionado aquí yo tengo que sumar cajas de pizza en el comedor, con trozos de pizza por comer dentro, que viven allí durante varios días. Aunque eso ya no ha vuelto a repetirse, porque ahora parece ser que ha decidido que las cajas de pizza van en un sitio mejor: debajo de la cama.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo he de decir que tuve una temporada que a la noche, despues de cenar, y por la manyana, despues de desayunar no me apetecia fregar mis cacharros, asi que para que no le molestaran a nadie los metia en mi habitacion para limpiarlos mas tarde. Y bueno, pues dias mas tarde tuvieron que entrar mis compis a la habitacion para poder tener platos en los que comer

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, yo incluyo el no dejarme usar la lavadora (sólo los findes porque a ellos les petaba y si un finde me iba a tomar por saco) el cubo de la basura en fin, una obra de arquitectura porque no se como se sostenía tanta mierda encima, tengo foto y todo. El suelo de la cocina....una vez casi me resbalo del aceite que había por todo el suelo, porque claro usaban la freidora a diario. Patatas fritas por el suelo del salón, se caían, las veian pero no las recogían. El agua de la fregona con mondas de patata, paños con moho en la encimera de la cocina, pollo con moho en el horno. Una de ellas ponía cinco lavadoras en una semana para lavar literalmente dos camisetas y unas bragas....literalmente eh, y no le importaba una mierda que tu tuvieras la tuya sin lavar. Los platos en el fregadero rebosantes, la basura acumulada por las esquinas...En fin en fin...Luego que eran los 3 gilipollas, no tienen otro nombre.

    Realmente con esa gente tuve verdaderos problemas. Luego en la resi compartí habitación con una chica bastante maja que me caía bien. Luego vivi con una pareja (consejo!!! nunca vivas con parejas y menos sola XDD) pero fue bien, son amigos, y pues ahora vivo con un chico que parece bastante majete, al menos es limpito y tranquilo, a ver que tal.

    Un mes es suficiente para saber si puedes convivir con esa persona o no, esto es así. Si estás harta mi consejo es que te cambies si puedes, porque es muy duro vivir con gente que no aguantas, llegas a casa y se te pone un nudo en el estómago que no veas, te sientes mal, como...sin hogar sabes lo que te quiero decir? Eso es MUY pero que muy jodido y te lo digo por experiencia, los meses que me toco vivir con esos desgraciados que te conte lo pase realmente mal, me pasaba los días fuera de mi propia casa solo para no verlos, o no salia a cenar para no encontrarmelos en la cocina..

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juas, esto debería llamarse historias para no dormir ... compartiendo piso XD

    Yo solo he vivido un año compartiendo piso, pero en 2 pisos.

    3/4 de año viví con una supuesta amiga de internet que realmente estaba bastante... pa'llá del coco ·__· Y claro, de admirarla pasé a fliparme. Dormía de día y salía por la casa de noche. En su cuarto tenía pestillo dentro y fuera. Decía estar enferma de ochomilcosas pero solo comía fritos y congelados fritos. Un día que limpié la cocina a conciencia salió de su gruta para orquestar una especie de aquapark a base de aceite. Obviamente ella no limpió nada. Apenas salía de casa y se le ocurrió "adoptar" una perrita. No la sacaba a la calle y esta se cagaba por toda la casa.

    En fin... Luego me cambié de piso (se fue avisándome un par de días antes) y acabé viviendo en una despensa con ventana. Me cabía el colchón justo de lado a lado, se le rizaban los bordes T_T Tuve que elegir entre meter un armarito o una mesa para el ordenador (ganó el ordenador XD). En esa casa la mejor compañía eran 3 gatitas de entre 2 y 4 meses que campaban a sus anchas por la sala arañándolo todo. El resto era una pareja (él dueño de la casa, o hijo de la dueña) que escuchaba reggeton todo el p... día y una niña de 17 años que al segundo día me pilló por el pasillo y quiso hacerme saber sobre su nuevo piercing genital (me lo dijo, pero bastante a cuadros me quedé). Las juergas con su churri tampoco se quedaban cortas.

    Aún así no me importaría volver a compartir piso XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bueno, la anécdota que voy a contar la he puesto por otro hilo, pero su lugar es este.

    Desde hace unos meses tenemos una compañera de piso que es bastante sucia. Allá por donde pasa se nota. El otro día hizo unos macarrones en una olla (la primera vez que la veo cocinar) y tras unos tres días fregó la olla.

    Al usarla para hacer macarrones, nos han salido con sabor a lavavajillas. La muy idiota no debió enjuagar la olla. Es cerda, perezosa y gandula. Como una niña pequeña.

    Lo peor es tener que tirar un buen plato de macarrones. Estaban incomestibles. Creo que es la primera vez en mi vida que tiro comida así.
    La proxima vez aclararas bien la olla no? por si las moscas... xD madre mia con la chica esa, menuda guarrilla.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A lo que ya se ha mencionado aquí yo tengo que sumar cajas de pizza en el comedor, con trozos de pizza por comer dentro, que viven allí durante varios días. Aunque eso ya no ha vuelto a repetirse, porque ahora parece ser que ha decidido que las cajas de pizza van en un sitio mejor: debajo de la cama.
    Tanto les cuesta tirarlo al contenedor del carton?? que gente mas vaga.

    Y lo de Nekete vaya tela, que se laven sus platos, que vagos xDD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #19
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje

    Y lo de Nekete vaya tela, que se laven sus platos, que vagos xDD
    Creo que era nekete el que no fregaba
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #20
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Creo que era nekete el que no fregaba
    Es que habia entendido que ellos no lavaban lo suyos y que iban a por los de Nekete porque estaban limpios jaja ¿no existian mas platos aparte de los de Nekete? porque si iban a buscar los platos que se guardaba en la habitacion sera que no habia mas platos, no? no he entendio bien la historia.La histora es que iban a por lo de Nekete para lavarlos y poder comer?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multa por compartir piso
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-jun-2014, 09:02
  2. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  3. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  4. compartir piso en Málaga
    Por marygood en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 10:09
  5. Compartir piso
    Por Sierra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2010, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •