Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 133

Tema: Compartir piso. Venturas y desventuras.

  1. #101
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Ah, menos mal. El colmo de los colmos sería que de verdad se tratara de la cáscara de un huevo.

    Bueno, no. El colmo de los colmos es que se haya mudado y no haya limpiado la habitación.

  2. #102
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ah, menos mal. El colmo de los colmos sería que de verdad se tratara de la cáscara de un huevo.

    Bueno, no. El colmo de los colmos es que se haya mudado y no haya limpiado la habitación.
    Bueno, para compensar hay un montón de pañuelos de papel usados, tapas de yogures, cuchillas de afeitar y bien de mierda.
    Lo único bueno que he sacado han sido un par de euros en monedillas xD

  3. #103
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    nessie, me muero del asco

    enhorabuena por su marcha!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #104
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo compartí apartamento en la universidad, en Portugal. Las chicas eran sucias, dejaban los cacharros sucios , robaban los cartones de leche, galletas, café... Menos mi bebida de avena que no les debía gustar. Para entrar y salir de la cocina hacían falta zancos y para cruzar la sala común y llegar a las ducha, pértiga.
    La primera compañera de habitación una loca de Liverpoool que hablaba español, dejaba su ropa sucia sobre mi cama y se duchaba una vez a la semana. Cuando vino borracha y me vomitó la cama y lo dejó durante horas y lo tuve que cambiar todo yo , toqué fondo y como otra compi de china (actualmente una de mis mejores amigas) tenía problemas similares decidimos compartir ambas y dejar a las antihigiénicas juntas (ni que decir tiene que salían a bronca diaria).

    Nosotras genial, respeto absoluto por las propiedades y espacio de la otra y una convivencia genial. Guardábamos la taza y las cosas del desayuno en un armario en la habitación y comíamos juntas en la cantina de la universidad. Como se podía elegir siempre ensalada y otras cosas no tuve problemas. Para cenar fruta y así salimos del paso ya que la cocina daba asco. La lavadora la poníamos en la lavadora de los del apartamento de al lado, unos daneses encantadores ya que la nuestra estaba monopolizada por tres alemanas que tenían más ropa que Barbie y Ken juntos.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Mi experiencia compartiendo piso no ha sido muy buena hasta ahora.... o gente supercochina que encima exige cosas, o gente que tiene complejo de don limpio policia pero no hace ni el huevo ( reconocido por ellos).

    Expero que en la próxima encuentre a alguien normal, que limpie lo justo, que ensucie lo justo y que no de por saco!


  6. #106
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ya se fue . Esto es lo que ha salido de su habitación tras barrer:
    Uff que alivio! me alegro que se haya ido

  7. #107
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No, pero sigue apestando a ese olor tan característico suyo.
    Me he acordado de Lucía cuando he encontrado la botella de Fontvella Levité
    Qué detalle ¿qué podías esperar de una persona que bebe eso? que alivio que se haya ido!

  8. #108
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Yo tuve durante un año una compañera de piso a la que la otra chica y yo hubiéramos matado con nuestras propias manos... No salía nunca de su habitación si nosotras estábamos en las zonas comunes; sus comidas solían ser sándwiches de nocilla o pasta con tomate (y que friegue Rita la cantaora), no iba nunca a clase salvo las dos últimas semanas antes de los exámenes, que las dedicaba a salir de fiesta con chicos de su clase que luego pasaban la noche con ella, y entonces ¡oh milagro! ya disponía de los apuntes.
    De entre lo peorcito que recuerdo de la convivencia, es que en invierno cuando mi otra compi y yo estábamos en nuestra habitación, ella de repente salía de la suya, abria de par en par la ventana del salón, y se volvía a meter en su cuarto. Y así estábamos, desperdiciando calefacción hasta que alguna de nosotras salía.
    Su vida era comer y ver la tele tumbada en su cama. De limpiar las zonas comunes, ni hablamos.
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Historias escalofriantes....
    Nessie enhorabuena por haberos librado de la tipa esa.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #110
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por molkogirl Ver mensaje
    no iba nunca a clase salvo las dos últimas semanas antes de los exámenes, que las dedicaba a salir de fiesta con chicos de su clase que luego pasaban la noche con ella, y entonces ¡oh milagro! ya disponía de los apuntes.
    ¿¿¿¿Y aprobaba con un taco de apuntes sólo 2 semanas antes???? ¿Qué diantres estaba estudiando? ¿Globoflexia? Yo cuando leo historias así me siento una lerda total.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multa por compartir piso
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-jun-2014, 09:02
  2. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  3. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  4. compartir piso en Málaga
    Por marygood en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 10:09
  5. Compartir piso
    Por Sierra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2010, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •