Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133
  1. #121
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Por qué nos abandonas tan a menudo?
    mandarinas y tú no deberíais dejar jamás el foro
    Lo suscribo.


  2. #122
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    TOCHO VAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


    Yo no recuerdo todos los detalles (afortunadamente tiendo a olvidarme de las cosas malas con el tiempo y una caña ), pero las primeras chicas con las que compartí piso eran unas brujas. Todo comenzó cuando un conocido de mi novio nos alquiló su piso a condición de llenarlo (no pagábamos por habitación, sino por el piso completo) y nos dio mes y medio de margen para completar el alquiler. Pero había un problema, y es que pese a que Granada es una ciudad de estudiantes, la mayoría se quedan en las zonas universitarias y ese piso estaba a 30 min caminando de cualquier facultad, así que nos costó mucho que viniera gente a verlo. El primero que vino se quería quedar pero decidimos no darle el visto bueno porque no nos terminó de hacer mucha gracia(mal hecho, sí) y dimos por hecho que encontraríamos a más gente, y al segundo le caímos estupendamente y casi se queda, pero al final encontró un sitio más cerca de su facultad...

    Vinieron varios más, pero al final se quedó una chica. Una chica con la que al principio no teníamos ningún problema, aunque es verdad que nos dio una primera mala impresión, pero a la que admitimos por desesperación, porque nosotros sí queríamos quedarnos. La chica tenía pinta de choni, llegó muy tarde a la cita, parecía bastante basta en las formas... pero bueno, al principio no teníamos ningún problema de convivencia más allá de algún pequeño feo, pero ya está.

    Todo bien hasta que un día, esto casi al principio, nos dijo que una amiga suya tal vez se quería quedar en la habitación restante. Hay que decir que esa habitación era la menos atractiva de las tres que había porque era bastante más pequeña y daba al patio, así que era oscura. Eso sí, la amiga se quedaba sólo a condición de rebajar el precio, con lo cual el dinero que faltase para completar el alquiler lo teníamos que poner nosotros. Nosotros al principio dijimos que de momento no contemplábamos bajar el precio (era el cuarto más barato) y que preferíamos seguir buscando, y ahí se quedó la cosa.

    Un día oímos un ruido fuerte a las tantas de la madrugada. Era la compañera, que había venido de farra y había sacado un colchón que había dentro dentro de un armario. Mi novio fue a ver qué pasaba y ella tuvo que decir con la boca pequeña que una amiga (no dijo quién) se quedaba a dormir. A él le pareció bien. El problema vino cuando esa amiga suya se quedó a dormir un día, y otro, y otro... Y claro, nosotros empezamos a hacer preguntas para saber qué pasaba porque al principio nos dijo que sólo se quedaba ese fin de semana. Empezaron a pasar cosas raras, cada día había gente nueva en el piso de aquí para allá. Lo cual es respetable siempre y cuando estén en su dormitorio, vengan de paso y ya. Pero es que teníamos inquilinos constantemente, alguna mañana me despertaba para desayunar y me encontraba a alguien en la cocina...

    Todo esto fue aún más evidente cuando un día, por una casualidad divina, se cortó el agua. Mi novio estaba en la facultad, y yo estuve todo el día pendiente del tema del agua, así que ése día no me fui de la casa y SORPRESA, se ducharon cinco personas diferentes ese día. Lo que me llevó a pensar que allí había muchos días que se quedaban más personas a dormir, y no sólo a pasar el rato.

    A todo esto hay que decir que la muchacha fumaba porros como quince personas juntas, la casa siempre olía a porro. Y aunque es cierto que le dimos permiso para fumar, sólo en el cuarto. Y la chica no pagaba nada de productos de limpieza, papel higiénico, etc, siempre cogía de lo nuestro.

    Otro día habíamos quedado con un chico interesado en el piso, por lo que había que tener el piso organizado y recogido para dar una buena impresión. Pues la chica se fue de fiesta (cosa que hacía constantemente) y nos dejó toda su mierda desperdigada por el piso. Lo tuve que recoger todo yo a prisas, aunque habíamos acordado que había que limpiar cada uno lo suyo y que encontrar al cuarto compañero era cosa de todos.

    La cosa se pasó de madre un día que vino diciéndonos que había completado el piso, que la amiga que había estado de ocupa todo ese tiempo en nuestra casa y gratis se quedaba en el piso tras no encontrar nada en Granada, y además rebajando el precio, por lo que el dinero restante lo teníamos que poner nostros. Todo esto lo había hablado con el casero, haciéndolo sin consultarnos nada.
    Y para más inri esta amiga suya era la misma que se había quedado gratis todo ese tiempo, era la misma que había rechazado quedarse al principio porque "ya había encontrado algo" (lo que sucedía en realidad es que no le hacía gracia pagar ese dinero por el cuarto, ya está).

    Llamamos al casero inmediatamente y se lo dijimos, a él le sorprendió porque pensaba que la chica había llamado después de acordarlo comúnmente; pero todo eso lo había guisado y comido ella solita. Se quería aprovechar del todo. A mí eso ya me pareció demasiado y me cabreé, se lo dije claramente a ambas y quise cortarle el grifo por completo.

    El casero vino ese mismo día, pegándose un viaje larguísimo porque no vivía en Granada. Nos preguntó si queríamos quedarnos, que en ese caso echaríamos a estas chicas y nos quedaríamos nosotros preferentemente; pero que si no, él se plantearía que las chicas se quedasen porque le interesaba llenar el piso. Le dijimos que no queríamos seguir allí, que estábamos hartos de buscar a gente sin éxito, así que le pagaríamos lo de ese mes y punto. Pero la tía tonta, sabiendo que el casero iba a venir, no se le ocurrió mejor cosa que acudir a la cita del casero fumadísima así que al casero le dio tan mala impresión que no dejo que su amiga y ella se quedasen, aunque tenían todas las papeletas para poder quedarse allí. Desde luego, les faltaban un par de luces.

    Aún así, el casero fue enrollado con ellas y les dijo que tenían una semana de margen para quedarse mientras buscaban otro piso. Nosotros teníamos un mes. Ese día fue uno de los peores, porque montaron una fiesta y se dedicaron a joder, esta vez sin cortarse en hacer ruido. Mi novio tenía fiebre y me daba mucha pena, así que acabé montando una bronca descomunal, echándoles del piso a sus amigos y mandándoles a la mierda. Sí, enfadada puedo llegar a dar miedo XD

    Los siguientes días fueron aún peores, incluso tuvo que volver el casero porque montaban fiestas, y aunque él les prohibió que volvieran a traer gente ellas se lo pasaron por el arco del triunfo. La amiga de la chica empezó a decir mentiras, empezó a llorar para dar pena al casero, me amenazó con pegarme delante de él, etc.

    Nosotros encontramos piso en dos días, en una buena localización que a mi novio le pillaba a 5 min de su facultad. Un poquito más cara, eso sí, pero mereció totalmente la pena. No quiero pensar qué hubiera pasado si hubiéramos firmado el contrato con esas chicas, habría sido un año muy difícil.

  3. #123
    Usuari@ habitual Avatar de Criszombie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    75
    Yo compartí piso con dos chicos majísimos en una casa de 4 habitaciones. Cuando entró el cuarto compañero, empezamos con problemas de limpieza, respeto y demás que no habíamos tenido antes viviendo los tres juntos. Llegaron a hacer una especie de guerra fría en la que nadie fregaba los platos porque si el chico en cuestión se saltaba su turno, los demás se saltaban los suyos hasta que el tío fregaba... Muy turbio todo.

    La movida grande fue cuándo en plena época de exémenes al tío se le ocurrió coger un tupper con comida casera que le había mandado la madre a uno de mis compañeros y comerselo porque "no le apetecía cocinar". Entre el estres de los examenes y que estabamos todos hasta el gorro del tío, (y que los tupper de madre son sagrados y no se tocan) acabaron casi llegando a las manos. Al final el tío se fue sin avisar y nosotros respiramos paz un par de meses...

  4. #124
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Por qué nos abandonas tan a menudo?
    mandarinas y tú no deberíais dejar jamás el foro
    Ay qué tierna Crisha... Si es que te comería si fuera omnívora. Os abandono porque me mato de estudiar, a la hora de cenar me pongo a buscar curro y si me sobra tiempo no me pongo a escribir. Cuando tengo mucho mucho rato además aprovecho para leer lo que no pude leer, a jugar lo que no pude jugar y a quedar con los amigos a los que abandono jajaja. Eso sí, le echo un vistazo a esto casi todos los días. Hay recetas, debates interesantes y cosas "imaginativas".

    Juasss Pride, así que tú eres de esos. Que sepas que te odiamos, pero poquito porque no comes bicho.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Ay dios!!!!! Y yo q tendre que compartir en breve....acojonaita m teneisf

  6. #126
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    Ay dios!!!!! Y yo q tendre que compartir en breve....acojonaita m teneisf
    jajaja cruza los dedos Clhoe!! q es como la lotería...
    a la larga te exas unas risas... una amiga y yo compartimos casa con una pareja... en fin... aún recordamos el kit básico de ducha: toalla, neceser, pijama, chanclas y chanclas-mega-plataforma para meternos en la ducha!!! esa bañera no vio el "don limpio" en tres meses... es q ni le daban el agüilla para quitarle los pelangarros q hubieran quedao... ufff... era la ley del si-tú-no, yo-tam-po... jajaja

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Nada!!!como vivir con mi ex...casi q tenia q bañarllo a poco mas....

  8. #128
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo tuve que vivir con mi hermana el primer año de facultad. Me fui en febrero. El primer mes, en la casa que compartía con su antigua compañera. Nos mudamos, y se vino a vivir el novio... no entrábamos, a los 5 meses nos mudamos de nuevo. Yo estaba toda la mañana y tarde en la facultad, a ellos a veces les tocaba trabajar también de noche. Prácticamente no nos veíamos, pero igual nos sacábamos chispa:
    - un día llega apurada que "vamos, vamos, tengo el taxi esperando". Quería que fuera a ver los departamentos, no me avisado y yo me estaba por bañar. Se fue sola y cuando volvió se puso en modo bronca (no te hablo, refunfuño, te pongo la tele a todo volumen para que no puedas estudiar)
    - yo no podía usar su taza, pero ella armó un escándalo cuando le dije que no usara mi jarro para la grasa del pollo
    - una tarde se le antojó que cocinara y fuera a comer con ella al trabajo. Cociné, empaqué, arranqué para el lugar (tengo tendencia a perderme y era de noche), comimos como a las 11 pm, volví y me acosté. A las 6 de la mañana llega la señora y se enoja porque no había lavado la olla y la fuente.
    - llego una tarde de verano, y no puedo abrir la puerta. El novio la había trabado en lugar de cerrarla con llave y se había ido a dormir. Ni una sombra, pero se enojó cuando toqué el timbre para que abra.
    - Asado. Todo el humo entrando en la casa, y yo no podía cerrar la puerta de mi pieza porque habían instalado la compu ahí y ella quería que le llegara la música desde la cocina (?)

    En septiembre se armó una bronca grande por una boludez como las de arriba. Me calenté y al otro día fui a buscar depto. Entonces la loca se enojó porque me quería ir a vivir sola. Terminan las clases, me vuelvo para casa y al siguiente año estreno departamento. Ahí empezó el "¿puedo ir a comer con vos?" y el "¿podés venir a dormir a casa? no quiero estar sola". Salía del trabajo a la tarde y se quedaba en mi depto. hasta que el novio salía de trabajar y la pasaba a buscar, entonces largaba "¿vamos al cine?" (como una gran familia). Pero luego la inestable soy yo...

  9. #129
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    .... "¿vamos al cine?" (como una gran familia). Pero luego la inestable soy yo...
    wooow, q paciencia tienes Ulrica!! yo no sé si la hubiera asesinado con la taza rellena de grasa de pollo ... arjjj

  10. #130
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    No, en realidad la paciencia se me agota rápido. Por eso me fui (y por eso hace años que no trato con ese personaje).

 

 
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multa por compartir piso
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-jun-2014, 09:02
  2. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  3. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  4. compartir piso en Málaga
    Por marygood en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 10:09
  5. Compartir piso
    Por Sierra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2010, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •