Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Quinoa verde... (fotos) (V)

  1. #11
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    a mí me pasa lo mismo, si estuviera más a mano y no tan caro, compraría toooodo ecológico! Aún así, compro casi todo lo de despensa ecológico. Las frutas y verduras en más difícil porque es diario, y super carísimo (al menos los sitios que tengo más cerca) pero ya me gusataría!

    Así que te entiendo. Pero vamos, también habrá quien no sea consciente de la diferencia, por eso no veo malo que alguien lo dé a conocer o nos lo recuerde.

    Bueno, en fin, lo importante es que la receta tiene muy buena pinta y me viene fenomenal para familiarizarme con la quinoa.

    un beso!

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por paulveg
    y qué?

    Sin querer resultar susceptible, empieza a parecer la caza de "trasgus", eh?

    ¿?¿? tranquilo hombre, que estoy en contra de las armas(salvo en algunos casos) y de la caza.

    Además, trasgu es una especie en peligro de extinción, hay que protegerlo para que reproduzca y pueble el mundo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jaja, perdona Frantxi! En serio!!


    pero bueno, queda dicho, aunque no sea para tí

  4. #14
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por frantxi
    Además, trasgu es una especie en peligro de extinción, hay que protegerlo para que reproduzca y pueble el mundo.


    Un gran abrazuco "verde" y hermosa noche !!

  5. #15
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por magari
    a mí me gustaría poder comprarlo todo ecológico, pero donde la economía de verdad no da, pues no da...
    no es falta de coherencia, en absoluto. Eso es una conclusión muy fea.
    me alegro por vosotros si podéis hacerlo
    Hablaba de mi coherencia, en ningún momento quise que pensaras que hacía referencia a tu persona...el comentario era hacia la mia

    Es cierto q en ocasiones nuestra economía no es la más adecuada para acceder a productos certificados como ecológicos, en estos casos siempre digo que mejor consumir local que no comprar en grandes superficies ni supermercados...sino tb tienes la solución de las cooperativas, aquí te dejo un hilo:http://www.forovegetariano.org/foro/...75&postcount=7

    Cada uno tenemos nuestras prioridades en la vida

    Saludos,

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por trasgu
    Hablaba de mi coherencia, en ningún momento quise que pensaras que hacía referencia a tu persona...el comentario era hacia la mia

    Es cierto q en ocasiones nuestra economía no es la más adecuada para acceder a productos certificados como ecológicos, en estos casos siempre digo que mejor consumir local que no comprar en grandes superficies ni supermercados...sino tb tienes la solución de las cooperativas, aquí te dejo un hilo:http://www.forovegetariano.org/foro/...75&postcount=7

    Cada uno tenemos nuestras prioridades en la vida

    Saludos,
    O cultivarlo uno mismo en casa o en un terrenito, semillas sin modificar junto a un abono orgánico(escremento de caballo o de gallina) y mucho mimo.

    Se nota la diferencia entre lo comprado y lo cultivado pro uno mismo, las fresas son un manjar de dioses, pero las que se compran en los súpers no son ni la mitad de sabrosas de las que uno mismo produce. Lo mismo pasa con los tomates, berenjenas, pepinos, legugas lisas y roble, zanahorias, rabanitos, tomate rama...ufff, cuando uno se acostumbra a ellos los del supermercado saben a agua y fibra.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #17
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    me encantaría cultivar mis plantas, y no creas que no lo he intentado en muchísimas ocasiones. Pero semilla que empieza a germinar en mi casa, es devorada en pocos minutos por alguno de los gatos.
    La semana que viene compraré macetas con hierbas aromáticas, pero ya crecidas, a ver si así...

  8. #18
    trasgu
    Guest
    Fran sugiere el ideal: autocultivo = autosuficiencia y soberanía alimentaria, sin embargo, en áreas urbanas es algo complejo y dejar una huerta ecológica no atendida en el extraradio puede repercutir en que te roben los alimentos o en que envenenen tus cultivos !!

    La idea de las hierbas aromáticas es perfecta Magari, te deseo suerte con su cultivo y para los otros germinados, siempre puedes poner una celosía para evitar q tus felinos se las coman !!

    Bss,


  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por trasgu
    No worries...frantxi me lo dice con cariñosa ironía ...no como otros amargadetes del foro
    Trasgu, está visto que los avisos que se te han dado no han servido para que adoptes una actitud más respetuosa con el resto de participantes de este foro.

    No creo que sea necesario que te recuerde la norma 3 de este foro. De nuevo tu sutileza ha desatendido un insulto (referido a las personas de este foro) y de nuevo se te vuelve a avisar.

    Por mi parte, como moderador, ya no te regalo más avisos. Ni siquiera voy a permitir tus insinuaciones contra cualquier persona o colectivo de este foro. Se acabó el juego. Sin embargo, todavía te permito un movimiento; el de continuar participando en este foro con la antítesis de tus soberbias maneras... espero que la humildad de Teresa de Calcuta no te llegue ni a la suela de tus gastados zapatos.

    Te dejo un humilde saludo con este soberbio propósito.

  10. #20
    trasgu
    Guest

    Cita Iniciado por sujal
    No creo que sea necesario que te recuerde la norma 3 de este foro. De nuevo tu sutileza ha desatendido un insulto ?¿?¿ (referido a las personas de este foro) y de nuevo se te vuelve a avisar.
    No creo que sea un insulto llamar cariñosamente "amargadetes" a un par de compañeros del foro. De todas maneras, como todo te lo tomas a la tremenda y ya tenéis una soberbia fijación en mi, haz lo que creas conveniente xq a mi realmente me da igual.

    Contra vuestra obsesión y persecución inquisitoria no puedo hacer nada !!!

    Alea jacta est !!


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tallarines verde que te quiero verde (V)
    Por Omshantita en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2013, 08:20
  2. Hamburguesa "verde que te quiero verde" (V) (C)
    Por Umiko en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-oct-2012, 08:35
  3. Mi bebida de quinoa hecha con máquina (fotos)
    Por María Mercedes en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-jul-2011, 22:25
  4. Quinoa
    Por Sarith en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2010, 13:33
  5. Verde que te quiero verde (V)
    Por arweny en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2010, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •