Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Qué hacer cuando nos la quieren colar?

  1. #31
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    Una pregunta, hay algún post abierto en algún sitio de restaurantes vegetarianos? creo que sí, verdad. También quisiera saber si hay alguna recopilación de sitios para comer bien vegetariano, que aunque no son restauarantes propiamente vegetarianos, sí que nos tratan bien.

    gracias.

  2. #32
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Siempre depende de la persona que nos atienda, hace poco fuí a Ikea, había la lasagna vegetariana pero con nata, así que pedí pisto y el chico que me atendió me dijo que no pidiera una ensalada fría con patatas pues no la preparaban allí y no sabía si estaba contaminada, este término me llamó mucho la atención porque no cualquiera maneja este termino de contaminación con sustancia animal

  3. #33
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Cuando salimos a comer fuera siempre advierto que si me dan algo que contenga animal o lácteos me da una alergia terrible , me pongo como un camarón y me tienen que llevar al hospital, así que se preocupan por decirme la verdad, porque antes decía que era vegetariana y traían cualquier cosa que se les ocurriera, que de vegetariana nada.

  4. #34
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo normalmente suelo mirar la carta a ver si hay algo, si algo se adecúa pregunto si lleva carne, pescado o sucedáneos..., si no veo nada pido que me quiten el jamón a un revuelto o algo así, y si no veo nada de nada, como fue mi último caso, pregunto qué me pueden preparar vegetariano.

    hasta ahora no he tenido problema, pero si algún día llega en el que no pueden hacerme nada, pues me levantaré y me iré, o pediré un poco de queso para con el pan.


  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    No sé si será sano, pero yo no me comería algo que está hasta arriba de mercurio, que traga residuos y toda la basura que echamos al mar, y algunos peces tienes más grasa que la carne, eso sin hablar de las larvas que pueden criar, es más fácil intoxicarse por haber comido pescado o marisco que un rábano, que quieres que te diga!
    Además, tiene ojos y está muerto, dime tú si eso no es asqueroso.

  6. #36
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Pitusa28
    No sé si será sano, pero yo no me comería algo que está hasta arriba de mercurio, que traga residuos y toda la basura que echamos al mar, y algunos peces tienes más grasa que la carne, eso sin hablar de las larvas que pueden criar, es más fácil intoxicarse por haber comido pescado o marisco que un rábano, que quieres que te diga!
    Además, tiene ojos y está muerto, dime tú si eso no es asqueroso.
    Los vegetales que no proceden de la agricultura ecológica puede que no estén hasta arriba de mercurio, pero sí lo están de fosfatos y todo tipo de -icidas(destructores de la vida) también se tragan todos los residuos y basura que se filtra en el subsuelo, por no hablar de la dudosa calidad del agua con el que se riegan dichos cultivos.

    Con un rábano no creo que te intoxiques, pero con un rábano que no ha pasado ningún control de calidad o que está en proceso de descomposición o no tiene una higiene mínima, sí puedes intoxicarte, lo mismo sucede con el pescado, la diferencia es que el tejido animal se descompone mucho más rápido, y de la captura a su consumo el tiempo ha de ser más corto que el de una zanahoria si no queremos intoxicarnos. Y la verdad, no conozco a nadie de por aqui que se haya intoxicado con pescado...y eso que se consume muy a menudo(desgraciadamente)


    Lo de que te dé asco o no es un tema de preferencias personales, a mi ningún animal me da asco, en todo caso un ligero sentimiento de repulsión que destruyo con un pensamiento más plural sobre las cosas.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    respecto a los alimentos no ecológicos uno no acumula toxinas por comerse uno (un rábano).

    Pero es uno se come un rábano, un pimiento, una cebolla, un ....

    Y mañana, y pasado, y esta semana, y este mes, y este año ...
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  2. ¿Qué hacer cuando la voluntad flaquea?
    Por lolatower en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-ene-2010, 19:20
  3. cuando no te apetece hacer nada.. y no hay alternativas
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-abr-2009, 21:38
  4. Cuando no se sabe que hacer con el dinero...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-dic-2008, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •