Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Qué hacer cuando nos la quieren colar?

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de Alvaríto
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    45

    Hola ! Soy nuevo en el foro (aunque os leo desde hace tiempo). Yo desde que soy vegetariano prefiero no salir a comer fuera a no ser que sea un sitio del rollo vegetariano.Para contentar a mis amigos hago a menudo cenitas en casa y asi me evito jaleos y malhumorarme.Y como segun me dicen cocino muy bien pues todo perfecto.
    Paz y amor para todos !
    "Lagarto,mosca,grillo,reptil,sapo,asquerosos seres, para mi alma sois hermosos." (Miguel Hernández)

  2. #22
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Sobre este tema tengo el placer de comentar que este martes estuve comiendo en un restaurante de Lastres (Asturias) y que muy gratamente me sorprendieron al decir que era vegetariana, ya que en la carta no había NADA que pudiese tomar.
    así que el camarero me dijo, pide lo que quieras que te lo hacemos, esté o no en la carta.
    lo normal es que te hagan un arreglito de algún plato que esté en carta, pero de ahí a decirte PIDE LO QUE QUIERAS!!!. Según me dijo el camarero su hermana es también vegetariana y está en la cocina, lo cual me alegró un montón porque sabía que algo rico saldría de allí.

    Yo por no dar que hacer, pedí la típica parrillada de verduras; y me trajeron una parrillada deliciosa, muy bien preparada y con un montón de frutos secos adornanado!!!, con aceite de oliva virgen extra para aliñar si quería.

    un 10 para ellos

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, te acuerdas del nombre del restaurante???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    El sábado pasado fuí a Ikea y comimos en el bufet, me sorprendí gratamente cuando ví una lasaña de verduras que llevaba al lado una V verde de vegetariano (no vegano), la verdad me puse muy contenta, no entiendo porqué no ponen en otros sitios comidas vegetarianas, ya que la mitad de la gente que había allí comía lasaña. En fín, que tenía que pedir otro plato para el menú y le explico a la chica que yo soy vegetariana a lo que me responde: "En la sección de platos fríos tenemos salmón", le tube que explicar a la chica (amabilísima por cierto) que el salmón es un pez.

  5. #25
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por margaly
    vaya, te acuerdas del nombre del restaurante???

    Si claro, tiene mucho nombre en Asturias, sobre todo en su zona oriental, se llama Casa Eutimio, nunca había estado antes aunque me habían hablado que se comía muy bien (carne, pescado...).

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    siiiii muchas veces te presentan las cosas de "vegetal"y traen jamon york,o caldo de pollo...kien pone esas kosas??????
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  7. #27
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Hoy a mi me han dicho que el jamón no es vegetal, pero el jamón de pata negra si.

    Decidme si estoy loco o debo dejar de tomar esos batidos de lactosuero y soja.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  8. #28
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    No se,me gustaria saber cual es la flor del cerdo...
    En mi pais hay un dicho que afirma que los chanchos no vienen de las flores,pos parece que nos equivocamos.
    Yo mejor seguiria con esos batidos...
    Última edición por Luzbel; 07-feb-2008 a las 22:40

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Y mucha gente todavía cree que hay que comer pescado porque dicen que es más sano y menos asqueroso, pero a mi me parece más desagradable comerme a un animal que bebe del váter y lleva siglos tragando residuos de fábricas.

  10. #30
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por Pitusa28
    Y mucha gente todavía cree que hay que comer pescado porque dicen que es más sano y menos asqueroso, pero a mi me parece más desagradable comerme a un animal que bebe del váter y lleva siglos tragando residuos de fábricas.
    En teoría, el pescado en su justa proporción es muy sano. Asco depende de la persona y de la procedencia del pescado. Ten en cuenta que los frutos de las plantas que nos comemos probablemente se tragen toda nuestra mierda, y más añadida, sulfatos, fosfatos, pesticidas de todo calibre...

    Creo que un pez está igual de ''sucio'' que un rábano de agricultura estándar
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  2. ¿Qué hacer cuando la voluntad flaquea?
    Por lolatower en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-ene-2010, 19:20
  3. cuando no te apetece hacer nada.. y no hay alternativas
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-abr-2009, 21:38
  4. Cuando no se sabe que hacer con el dinero...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-dic-2008, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •