Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Qué hacer cuando nos la quieren colar?

  1. #11
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Yo lo hago,cada vez hay mas comida vegetal en mi casa,de hecho,si tuvieramos mas tiempo,seriamos todos vegetarianos sin proponernoslo (bueno,a mi papa le costaria un poco mas)
    El tema es que en mi casa vivimos todos corriendo,al mediodia llegamos todos tarde,yo mas que nadie.y sin idea de que hacer para comer,se recurre a lo mas rapido,a lo que se considera mas facil.igual siempre me preparan algo vegetariano a mi,como soy yo sola no less lleva mucho,y a veces ellos tambien se prenden.
    Pero a veces los tiempos no dan y si hay pastas,que ellos dicen que no es tan buena sin carne(la de los restorants no tienen carne y no le veo diferencia)y bueno acepto,pero la carne,fuera de mi plato,quedara algo de jugo,pero bue...
    Y en fin,asi y ademas,siguen teniendo aun esos prejuicios que tienen todos los omnivoros que no les puedo sacar ni remitiendome a las pruebas que estan a la vista en mi desde hace un año.
    Pero en algun momento me ire a vivir sola,o en pareja,y creo que se me va a ser mas facil.
    Última edición por Luzbel; 05-feb-2008 a las 19:33

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Frantxi,que es el surumi?me suena a pescado.
    Es eso que la gente llama erróneamente ''palitos de cangrejo'' que de cangrejo tienen más bien nada. Sólo es pescado con glutamato, jarabe de glucosa y algún conservante. Sin faltar el pimiento como colorante.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Para mi, depende del dia. Si tengo un mal dia, los que suponen un obstaculo para mi vegetarianismo lo pasan fatal! Camareros, amigos, familiares...

    Es que la mala fe que tienen me mata!! Los que insisten para que te comas un sandwich "vegetal" con huevo o con atun: acaso se creen que crecen en los arboles, o qué?? Joee!

    O lo de mi padrastro que se enfada y me trata de delicadita por sugerirle que para la pasta, por favor, no le eche cubitos de caldo de carne en el agua...

    Lo de un amigo que se empeña en que pruebe su plato "que si mujer! Qué esta carne està riquisima!!!".

    Y los camareros que casi me tiran la tapa al suelo cuando me ponen chorizo con mi cervecita y que digo "no gracias, no como carne".

    Pero menos mal, hay algunos bares y tabernas que cuando se enteran, se esmeran un poco y te preparan unos pinchitos sobre la marcha...

    Pero es cierto que a veces, por no tener fuerzas para luchar, cedo, y pruebo el surimi, o aparto la carne o el pescado del plato si me han invitado a cenar...
    Sin embargo, intento ceder cada vez menos.
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    El otro me fui a tomar algo y la camarera me preguntó si quería tapa y le dije que sí, pero que fuese algo vegetal, a lo que me contestó "vegetal sólo tenemos anchoas". La verdad es que me dio pena su ignorancia, y le dije que me pusiese unas aceitunas o unas patatas y eso si que ya lo pilló y se puso muy contenta. No me lo suelo tomar a mal porque sé que mucha gente no distingue lo que es vegetal de lo animal y piensan que el atún es una planta, por eso lo echan en las ensaladas a pesar de haberles dicho que no comes nada de origen animal. Eso sí, en un restaurante no me la cuelan.

    Cuando me han invitado a cenar sí que he tenido que ceder cuando me han puesto un plato vegetariano y lleva leche o queso, porque no hay manera de que lo entiendan, pero con el tema de los cadáveres en el plato no cedería nunca.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    "vegetal sólo tenemos anchoas"
    Yo le hubiese preguntado si eran de temporada o de invernadero, de que color es la flor de la planta de la anchoa o alguna impertinencia por el estilo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por patypami
    "vegetal sólo tenemos anchoas"
    Yo le hubiese preguntado si eran de temporada o de invernadero, de que color es la flor de la planta de la anchoa o alguna impertinencia por el estilo.
    Juassss! Pues si, no se me habria ocurrido!!
    Pero creo que no pillarian la ironia...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Este tema me va genial, ya que este sábado salgo a cenar, cosa que ocurre poco desde que soy vegetariana, y bueno, no está de más algun truquillo para que no te la cuelen!!!

  8. #18
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por frantxi
    Es eso que la gente llama erróneamente ''palitos de cangrejo'' que de cangrejo tienen más bien nada. Sólo es pescado con glutamato, jarabe de glucosa y algún conservante. Sin faltar el pimiento como colorante.
    Puaj!!con esa explicacion,descontando que ya por si solos tienen pescado,no los pruebo ni a patadas!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #19
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Pitusa28
    "vegetal sólo tenemos anchoas".
    Nooo!!pueden preguntarle donde venden plantas de anchoas?Eran lo unico que me levantaba la presion cuando era omnivora.
    Por ahi me hago un lindo huerto de anchoas organicas jaja!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Angry


    A mi el otro dia mi cuñada nos invito a cenar tenia canelones y a mi me compro una lasaña vegetal me dice: mira tenian una mussaca vegetal que llevaba pollo asi que no te la compre porque se que tampoco comes pollo y esta es de verduras 100%, asi que me fie de ella.
    Ya al principio empece a notar un gusto raro y le dije a mi pareja esto lleva algo animal, asi que a la mitad se la encasquete al pobre para no quedar mal con mi cuñada, el pobre se la comio a la fuerza y quando ya nos hibamos me dice mi cuñada mira toma como he comprado 2 llebate la otra para casa y quando la miro TOMA en primera plana lassagñe de vegetales y jamon, asi que para la proxima le digo que me prepare una ensalada, puaggg que asco ya no me fio de nadie.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  2. ¿Qué hacer cuando la voluntad flaquea?
    Por lolatower en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-ene-2010, 19:20
  3. cuando no te apetece hacer nada.. y no hay alternativas
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-abr-2009, 21:38
  4. Cuando no se sabe que hacer con el dinero...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-dic-2008, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •