Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 160

Tema: ¿Alguien se ha esterilizado con menos de 30 años por la S.S (método Essure)?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    Cuando le comunicas a la gente que quieres esterilizarte todo el mundo te cuestiona y se preocupa por su irreversibilidad y tu posible arrepentimiento, pero nunca he oído a nadie desalentar de esa forma a los que dicen querer tener hijos, sino que les muestran apoyo ¿acaso lo segundo es menos irreversible que lo primero?

    Sobre el tema: si no pudieras acceder al procedimiento por la seguridad social, en último caso podrías plantearte hacerlo contratando un seguro por un tiempo (al menos algunos cubren las ligaduras y vasectomías), supongo que te saldrá más barato que pagarlo directamente. A mí me me disuadió un poco el miedo a las posibles complicaciones y efectos secundarios (leí que al menos con la ligadura son muy comunes en mujeres menores de 30)... a ver cómo resulta ser el método ese con el tiempo.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo llevé un DIU algún tiempo pero me lo tuve que quitar porque me causaba unas infecciones terribles. Si el Essure es parecido, más razón para probar antes el DIU.
    ¿Qué tipo de infecciones? ¿Y qué tipo de DIU era?

    Yo llevo DIU hará unos 3 años y medio y las he pasado canutas con la regla desde entonces. Encima me lo puse porque supuestamente no podía tomar ningún anticonceptivo hormonal y la ginecóloga me vendió el DIU como si fuera la panacea.

    Unos cuantos ginecólogos me han dicho posteriormente que no recomiendan para nada poner DIU a gente joven. Los primeros meses cada vez que me venía la regla me tenía que quedar metida en casa porque me daban unos dolores... Al tiempo la situación se normaliza, pero aún así...

    También he tenido muchos problemas de candida y demás. No sé si el DIU tendrá algo que ver. Llevo tiempo decidida en quitármelo antes de los 5 años, pero me da miedito porque sé que sacarlo duele tanto como ponerlo :'(

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Si lo cubre la seguridad social, pero ponen pegas por lo que ha comentado antes Walkiria. A mi no me interesan los otros metodos, me interesa esta forma de esterilizacion definitiva, indolora, rapida y me parece necesario que se invierta en este area. A mi forma de ver deberia incluso invertirse mas en esterilizacion y en campañas de esterilizacion para el decrecimiento antes que, por ejemplo, en el fomento del aumento de natalidad. No me interesa el diu precisamente porque hay que estar pendiente de cambiarlo cada X tiempo.
    Ya, lo que a nosotros a nivel personal nos interese, no es lo que puede interesar a nivel presupuestario o general.
    Al fin y al cabo, somos animales con capacidad de decisión y de tomar medidas. No es igual que ofrecer campañas gratuitas de esterilización de animales.

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ya has visto que hasta en el foro te han cuestionado e intentado desmotivar, en lugar del consejo que pedías.

    Paciencia y suerte.
    Que conste que yo no la he intentado desmotivar y menos por la posibilidad de "arrepentimiento". No es algo que personalmente me preocupe. Sólo digo que si tan difícil le va a resultar, puede probar con el DIU. Al fin y al cabo, cambiarlo cada 5 años puede ser un mal menor.
    Y por otro lado, por los estudios de reacciones adversas que hay por ahí sobre el Essure, que no es inocuo. Algo que, tampoco te cuentan del DIU (mira lo que cuenta solalux, por ejemplo).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo miro al gato y veo liberación y cierta pachorra ante la vida, todo hay que decirlo. Yo es que me castraba. Está cansado uno ya de arrastrar las consecuencias de los dichosos impulsos del instinto, los genes o la madre que los trajo.

  5. #25
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo miro al gato y veo liberación y cierta pachorra ante la vida, todo hay que decirlo. Yo es que me castraba. Está cansado uno ya de arrastrar las consecuencias de los dichosos impulsos del instinto, los genes o la madre que los trajo.
    La vasectomía no te va a librar de esos dichosos impulsos ni te va a traer pachorra ante la vida, en absoluto.

    Vas a seguir siendo el mismo en ese sentido. Que nadie se equivoque con eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La vasectomía no te va a librar de esos dichosos impulsos ni te va a traer pachorra ante la vida, en absoluto.

    Vas a seguir siendo el mismo en ese sentido. Que nadie se equivoque con eso.
    Igual habla de extirparse los testiculos.

  7. #27
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Igual habla de extirparse los testiculos.
    Bueno, en ese caso ni idea. Yo advertía sobre la vasectomía que suele ser lo más habitual en hombres.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #28
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Por eso dije castrar, no esterilizar.

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Por eso dije castrar, no esterilizar.
    Pero luego te tendremos que dar pienso light, niño melón
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Anandamida Ver mensaje
    ¿Qué tipo de infecciones? ¿Y qué tipo de DIU era?

    Yo llevo DIU hará unos 3 años y medio y las he pasado canutas con la regla desde entonces. Encima me lo puse porque supuestamente no podía tomar ningún anticonceptivo hormonal y la ginecóloga me vendió el DIU como si fuera la panacea.

    Unos cuantos ginecólogos me han dicho posteriormente que no recomiendan para nada poner DIU a gente joven. Los primeros meses cada vez que me venía la regla me tenía que quedar metida en casa porque me daban unos dolores... Al tiempo la situación se normaliza, pero aún así...

    También he tenido muchos problemas de candida y demás. No sé si el DIU tendrá algo que ver. Llevo tiempo decidida en quitármelo antes de los 5 años, pero me da miedito porque sé que sacarlo duele tanto como ponerlo :'(
    Efectivamente el DIU no suele recomendarse a gente joven, pero es que yo tenía 36 años y un hijo.

    Las reglas las tenía algo más abundantes, pero dolores no tenía, lo que tenía era un flujo asqueroso todo el ciclo e infecciones de cándida una o dos veces al mes, algo horrible, hasta de ir a urgencias; y tres gines, tres, tuvieron la cara de decirme que no podía tener que ver con el DIU, hasta que la cuarta me dijo que sí podía tener relación, me lo quitó en el acto y no me ha vuelto a pasar. Y lo más grande es que mi padre también es ginecólogo y me había advertido de que sí podía ser de eso, pero como es súper religioso y también decía que el DIU podía ser abortivo y no solo contraceptivo decidí no creerlo.

    ¡Ah! Era un DIU de cobre normalito sin hormonas. Una pena, la idea era tan atractiva, conozco a varias que le va bien.

    Por eso decía que si con el Essure el cuerpo reacciona así, es como para pensárselo.
    Última edición por Solalux; 03-nov-2013 a las 20:19
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2011, 19:50
  3. Coco, gato persa, 5 años,esterilizado, sin uñas, NEGATIVO A TODA ENFERMEDAD, Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2011, 23:41
  4. Labri,en la perrera ya mucho tiempo,3 años,esterilizado y negativo a leishmania
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-abr-2010, 11:10
  5. Alguien de valencia puede ayudar?? Seran unos 10 dias mas o menos!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •