Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160

Tema: ¿Alguien se ha esterilizado con menos de 30 años por la S.S (método Essure)?

  1. #131
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Cómo que reduccionista? lo que es de una irresponsabilidad manifiesta es pensar que como a lo mejor el computo total vale la pena, podemos jugar a la lotería de la vida en cabezas ajenas, tan alegremente.

    Las premisas son estas:

    -Nadie nos pide nacer.

    -No podemos asegurar que la vida del que forzamos a nacer sea una experiencia que valga la pena ser vivida para el mismo.

    -Quien no existe no sufre, ni disfruta, ni lo echa de menos.

    Lo cual nos lleva racionalmente a la conclusión de que mejor entretenerse y emplear nuestros recursos en aliviar el sufrimiento de los que ya existen (o jugando al parchís xD), que trayendo animalitos nuevos al mundo.
    Estoy completamente de acuerdo con tus premisas y conclusión.

    Pero creo que afirmar que el cómputo global de la vida va a ser sufrimiento, como parece que hace este doctor, es erróneo. No se puede generalizar, es obvio, y menos en este caso. Además de ser una cuestión muy subjetiva y por tanto sujeta a opiniones e interpretaciones personales (lo del sufrimiento vs felicidad de la vida).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #132
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi lo que me parece un poco aterrador es la facilidad con la que se usa la expresión "la población se estabilizará". Como si eso fuese una transición feliz en la que el número de nacimientos se iguala con el de fallecimientos.

    No se que puede ser peor, que disminuya la esperanza de vida global, o que disminuya la natalidad. Ya que como tiene que estar la humanidad para que "decidan" disminuir la natalidad. Probablemente estará ligado ambas condiciones.
    Bueno, eso es lo que has interpretado porque la gráfica decir no lo dice sino que se limita a dar unos cálculos siguiendo un modelo, del que habría que preguntarse si es o no acertado. Es más, al final dejan bien claro lo siguiente:

    “Este trabajo es un elemento más de juicio para el debate, aunque nosotros no entramos en las importantes consecuencias económicas, demográficas y políticas que puede suponer la estabilización y envejecimiento de la población mundial”, concluye el investigador.
    De todas maneras lo que quería resaltar es que, hoy por hoy, ni los expertos pueden asegurar que nos pasará en un futuro por mucha gráfica y estadística que hagan. Así que personalmente no pondría la mano en el fuego sobre si la población crecerá desmedidamente o si por el contrario, acabarán siendo todos unos abueletes a la espera de su extinción.

  3. #133
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Justicia defiende que la reforma del aborto será positiva para la economía.

    El informe sobre el impacto de la nueva ley que ha elaborado Justicia apunta que subirá la natalidad.

    http://politica.elpais.com/politica/...59_730094.html

  4. #134
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Justicia defiende que la reforma del aborto será positiva para la economía.

    El informe sobre el impacto de la nueva ley que ha elaborado Justicia apunta que subirá la natalidad.

    http://politica.elpais.com/politica/...59_730094.html
    Menuda jeta!

  5. #135
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Menuda jeta!
    Y arrogancia, además de ni tener pies ni cabeza. A lo mejor suelto una burrada, pero si parte de los nacimientos no deseados que hipotéticamente habría tras la aprobación de la ley, van a ser personas dependientes, dime tu a mí donde está esa inversión. Que no es el caso, vaya, que es por seguir con la línea argumental de la vergüenza.

    Mi mari me comentó al decirle yo que el proyecto quedaba parado de momento, me dijo que se debía a las elecciones europeas. No les conviene el debate de esta ley en particular a nivel electoral. A mí desde luego,, me cuadra.

  6. #136
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Y arrogancia, además de ni tener pies ni cabeza. A lo mejor suelto una burrada, pero si parte de los nacimientos no deseados que hipotéticamente habría tras la aprobación de la ley, van a ser personas dependientes, dime tu a mí donde está esa inversión. Que no es el caso, vaya, que es por seguir con la línea argumental de la vergüenza.

    Mi mari me comentó al decirle yo que el proyecto quedaba parado de momento, me dijo que se debía a las elecciones europeas. No les conviene el debate de esta ley en particular a nivel electoral. A mí desde luego,, me cuadra.
    Bueno, es que aquí viene lo mejor, cuando un individuo nace, el estado, o mejor dicho, el gobierno este, se desentiende por completo.

  7. #137
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No te preocupes, borro éste y el otro mensaje.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No te preocupes, borro éste y el otro mensaje.
    Muchas gracias, Crisha

  9. #139
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Dejo enlace a una coumidad de facebook.

    Esterilización voluntaria: un derecho humano básico.

  10. #140
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Essure: Erin Brockovich pone a la multinacional farmacéutica Bayer contra las cuerdas

    Essure, aprobado en 2002 en Estados Unidos y en 2003 en España, es un método contraceptivo sencillo de implantar, mucho más barato, y menos agresivo, que la ligadura de trompas y que entra por la Seguridad Social.
    Sin embargo, para algunas mujeres ha supuesto numerosos problemas, desde perforaciones de los conductos e infecciones, hasta caída del pelo, sobrepeso o depresión.
    Hoy la Food and Drugs Administration, un órgano federal norteamericano, deberá decidir si prohíbe este método anticonceptivo.
    La legendaria activista Erin Brockovich lidera al grupo de mujeres que han forzado a la poderosa agencia a pronunciarse, a pesar de la presión de Bayer.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2011, 19:50
  3. Coco, gato persa, 5 años,esterilizado, sin uñas, NEGATIVO A TODA ENFERMEDAD, Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2011, 23:41
  4. Labri,en la perrera ya mucho tiempo,3 años,esterilizado y negativo a leishmania
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-abr-2010, 11:10
  5. Alguien de valencia puede ayudar?? Seran unos 10 dias mas o menos!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •