Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

Tema: ¿Alguien se ha esterilizado con menos de 30 años por la S.S (método Essure)?

  1. #101
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Fuera guarderías gratuitas? Bien, y después fuera sistema de educación pública.

    Y entonces, claro, nada de comedores escolares, se sabe que comer es un capricho burgués. En el mismo orden de cosas, los comedores sociales igualmente fuera, los adultos también tienen derecho a estar desnutridos y hambrientos. Viva la paz!

    Pido disculpas por el offtopic.
    Más que un offtopic, es una verdad como un templo.

    De todos modos, con ese método, gatera, se conseguiría claro está reducir el número de parejas que deciden tener hijos... entre la clase media económica. La clase alta seguiría teniéndolos porque no necesita de cheque bebé, ni de guarderías gratis. La clase baja económica, sobre todo si va asociado a clase baja educacional, seguiría teniéndolos por tradición, falta de formación, etc.
    Por otro lado, se conseguiría reducir el número de niños, bien. Qué hacemos con todos los adultos cuyo trabajo depende en mayor o menor medida de la tasa de natalidad? así, bote pronto, se me ocurren maestros, educadores infantiles, profesores...
    ¿Habéis pensado también en una fórmula de reciclaje de esos trabajadores? proque si no, nos iba a costar a todos bastante más de lo que nos cuesta mantener una guardería gratis.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #102
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y no crees que hay gente capaz de esterilizar a otros contra su voluntad? Si lo han hecho en China. El argumento de esta serie es perfectamente creible. Es más, creo que algunos foreros lo harian si tuvieran medios.
    Siiiiii!
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mi alternativa sin violencia: fuera cheques bebé, guarderías gratuítas, comedores escolares, beneficios fiscales.................todo esto en el primer mundo,claro.
    Esto no, esto sería una medida sin violencia física pero muy violenta socialmente, a los que ya están hay que protegerles.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #103
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí el primer capítulo de la serie no me ha gustado un carajo.

  4. #104
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto no, esto sería una medida sin violencia física pero muy violenta socialmente, a los que ya están hay que protegerles.
    ¡qué buen apunte!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #105
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cambiando de tema, acabo de ver el 1er capítulo de Utopia y me ha encantado. Hay algunos fallos de guión que me desagradan un poco, pero en general me ha enamorado la serie (aunque el 1er capítulo no tiene que ver ni por asomo con el tema que tratamos en este hilo).

    Os la recomiendo. O quizá soy el último que la ha visto
    Yo la vi el año pasado, estoy mordiéndome los muñones en espera de la segunda temporada...

  6. #106
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Yo la vi el año pasado, estoy mordiéndome los muñones en espera de la segunda temporada...
    Espero que la saquen pronto.

    Y sobre el tema de debate, yo creo que la solución no violenta es la educación, la difusión de campañas sobre métodos anticonceptivos y la concienciación en general.

    No creo que el porcentaje que tiene hijos por las ayudas que hay sea significativo. Si quieren procrear, lo harán, porque no es una decisión que se tome racionalmente en muchos casos. Aunque les vaya la economía en ello. Por tanto sería una medida muy drástica y dolorosa para el poco efecto que causaría. No vale la pena en absoluto, demasiado trágico.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #107
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    De hecho, me parece que EEUU ha llevado a cabo campañas de esterilización en países americanos en el pasado. Me suena haber leído algún caso, quizá en Las venas abiertas de América Latina de Eduardo Galeano. No estoy seguro.
    No solo en america latina, tambien en latinos de su propio pais. No mucha gente sabe que los programas de eugenesia nazi los copiaron de un programa que habia en california:
    http://www.elmundo.es/america/2013/0...369847133.html

    Hace tiempo vi una peli en blanco y negro que hablaban de esto; salia una chica que era hija de alcoholicos y tenia un hermano en la cárcel, y no se le permitia casarse y tener hijos porque era portadora de genes defectuosos :eing: Fue a juicio y todo, pero no recuerdo como acaba.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #108
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Interesante reflexión. Aunque una madre de 24 años pueda encontrar ciertos cuestionamientos ajenos, la norma social dicta no hacer perguntas ni comentarios incómodos y aceptar su "decisión" por educación.
    Precisamente esta es la chica que conozco.

  9. #109
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Precisamente esta es la chica que conozco.
    ¿Conoces a la chica del artículo? Bueno, de las que salen, a la que dice eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Sí, es de Marbella como yo, y ha sido la Coordinadora de Igualdad Animal aquí en Málaga.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2011, 19:50
  3. Coco, gato persa, 5 años,esterilizado, sin uñas, NEGATIVO A TODA ENFERMEDAD, Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2011, 23:41
  4. Labri,en la perrera ya mucho tiempo,3 años,esterilizado y negativo a leishmania
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-abr-2010, 11:10
  5. Alguien de valencia puede ayudar?? Seran unos 10 dias mas o menos!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •