Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160

Tema: ¿Alguien se ha esterilizado con menos de 30 años por la S.S (método Essure)?

  1. #61
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Efectivamente el DIU no suele recomendarse a gente joven, pero es que yo tenía 36 años y un hijo.

    Las reglas las tenía algo más abundantes, pero dolores no tenía, lo que tenía era un flujo asqueroso todo el ciclo e infecciones de cándida una o dos veces al mes, algo horrible, hasta de ir a urgencias; y tres gines, tres, tuvieron la cara de decirme que no podía tener que ver con el DIU, hasta que la cuarta me dijo que sí podía tener relación, me lo quitó en el acto y no me ha vuelto a pasar. Y lo más grande es que mi padre también es ginecólogo y me había advertido de que sí podía ser de eso, pero como es súper religioso y también decía que el DIU podía ser abortivo y no solo contraceptivo decidí no creerlo.

    ¡Ah! Era un DIU de cobre normalito sin hormonas. Una pena, la idea era tan atractiva, conozco a varias que le va bien.

    Por eso decía que si con el Essure el cuerpo reacciona así, es como para pensárselo.
    A mí me pasa exactamente lo mismo que te ocurrió a ti (respecto al flujo y la candida) y encima me ha pasado ya no sé cuantas veces de sangrar sin tener la regla. Hoy mismo, por ejemplo. Mi DIU también es de cobre.

    He pasado por innumerables ginecólogos y algunos han puesto el grito en el cielo por la tía a la que se ocurrió ponerme el DIU (cuando tenía yo 19 años) Lo mismo debí haberme informado mejor en ese momento, pero si una profesional te vende eso como la crem de la crem y no te habla de los inconvenientes, pues oye, te lo crees.

    En fin, que a ver si me lo quito en breves.

    Y gracias por compartir tu experiencia, que me ayuda a decidirme!

  2. #62
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda, a mi quitarmelo me dolio mucho menos que ponermelo, ademas iba con miedo porque al ponermelo me dieron fatigas y lo pase fatal, y pensaba que me iban a dar fatigas otra vez, pero no, quitarlo en mi caso fue mucho menos molesto, y muy rapido.
    Pues sí me sirve! A mí al ponérmelo también me dio una fatiga... recuerdo que estuve horas con un dolor de estómago insoportable (y eso que me pusieron una inyección antes de ponerme el DIU) Me fui caminando a mi casa no sé ni como, retorciéndome del dolor :/. Y claro, después de eso le cogí un miedo...

    En realidad cuanto antes me lo quite, antes acabo con esto!

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Mariataburiente, porque son los métodos que existen para esterilizarse como mujer.
    La verdad es que desde hace media vida llevo pensando que ojalá tuviésemos un botón de ON y OFF para la fertilidad.
    Pero no lo hay, lástima.
    Pero no entiendo la necesidad d algo malo para mi cuerpo, si no quieres tener hijos preservativos, cómodo y seguro, la naturaleza es sabia, va a llegar un momento de tu vida que como mujer no vas a poder tenerlos. Si , ojalá tuviésemos un botón, pero no somos maquinas , somos mujeres!

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    Pero no entiendo la necesidad d algo malo para mi cuerpo, si no quieres tener hijos preservativos, cómodo y seguro, la naturaleza es sabia, va a llegar un momento de tu vida que como mujer no vas a poder tenerlos. Si , ojalá tuviésemos un botón, pero no somos maquinas , somos mujeres!
    Ya, pero no todo el mundo se arregla con los preservativos.

  5. #65
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    Pero no entiendo la necesidad d algo malo para mi cuerpo, si no quieres tener hijos preservativos, cómodo y seguro, la naturaleza es sabia, va a llegar un momento de tu vida que como mujer no vas a poder tenerlos. Si , ojalá tuviésemos un botón, pero no somos maquinas , somos mujeres!
    Me gustaría saber de qué manera entiendes que la menopausia es un signo de la sabiduría de la naturaleza.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #66
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me gustaría saber de qué manera entiendes que la menopausia es un signo de la sabiduría de la naturaleza.
    Dice la Wiki que:

    La incidencia global del síndrome de Down se aproxima a uno de cada 700 nacimientos (15/10.000), pero el riesgo varía con la edad de la madre. La incidencia en madres de 15-29 años es de 1 por cada 1,500 nacidos vivos; en madres de 30-34 años es de 1 por cada 800; en madres de 35-39 años es de 1 por cada 385; en madres de 40-44 años es de 1 por cada 106; en madres de 45 años es de 1 por cada 30.

  7. #67
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Dice la Wiki que:

    La incidencia global del síndrome de Down se aproxima a uno de cada 700 nacimientos (15/10.000), pero el riesgo varía con la edad de la madre. La incidencia en madres de 15-29 años es de 1 por cada 1,500 nacidos vivos; en madres de 30-34 años es de 1 por cada 800; en madres de 35-39 años es de 1 por cada 385; en madres de 40-44 años es de 1 por cada 106; en madres de 45 años es de 1 por cada 30.
    Muy interesante, nunca lo había leído. Gracias
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #68
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Anandamida Ver mensaje
    Pues sí me sirve! A mí al ponérmelo también me dio una fatiga... recuerdo que estuve horas con un dolor de estómago insoportable (y eso que me pusieron una inyección antes de ponerme el DIU) Me fui caminando a mi casa no sé ni como, retorciéndome del dolor :/. Y claro, después de eso le cogí un miedo...

    En realidad cuanto antes me lo quite, antes acabo con esto!
    Buf, que mala suerte habeis tenido algunas, yo llevo años usando DIU y me vá genial. De hecho el primero que usé era enorme, y sólo duraba 2 años, no me molestó casi nada ponermelo y al rato ya ni lo sentía.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #69
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Recupero este post para informar a Safanoria de que una chica que conozco se va a esterilizar por la Seguridad Social y tiene 24 años.

  10. #70
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Pues que se de prisa que en el siguiente recorte lo quitan seguro...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2011, 19:50
  3. Coco, gato persa, 5 años,esterilizado, sin uñas, NEGATIVO A TODA ENFERMEDAD, Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2011, 23:41
  4. Labri,en la perrera ya mucho tiempo,3 años,esterilizado y negativo a leishmania
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-abr-2010, 11:10
  5. Alguien de valencia puede ayudar?? Seran unos 10 dias mas o menos!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •