Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 160 de 160
  1. #151
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Estirilizarse y S.S. en la misma frase suena fatal.

  2. #152
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Madre mía... Qué miedo. Parecía ideal
    Entiendo por este post que al final no lo hiciste. Puedo preguntarte porqué?
    Y bueno, esto que te ha llamado tanto la atención lo llevábamos diciendo desde la primera página. Que era un método peligroso
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #153
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Carnacas si, pero de tendencias progresistas. Estoy convencido de que el 90 por ciento de los veganos venis de hogares progresistas.

    Yo he notado en mi entorno el fenómeno de que la gente de ideas progresistas no se reproduce, o lo hace muy poco. Gente que ve en los hijos un obstáculo para su ocio, que dice no tener instintos maternales, o incluso que cree que traer al mundo un hijo es una putada (una amiga de mi novia dijo que ella y su pareja no iban a tener hijos por miedo al cambio climático).

    Sin embargo, en el otro espectro ideológico, la gente si forma familias numerosas. Mi madre tiene unas primas del opus o un movimiento similar, y son dos conejas, tienen once hijos entre las dos, y una ya es abuela siendo aun joven.

    Por eso siempre he pensado que vamos hacia un mundo monocolor facha donde movimientos como el feminismo o el animalismo serán vistos como excentricidades del pasado.

  4. #154
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    Carnacas si, pero de tendencias progresistas. Estoy convencido de que el 90 por ciento de los veganos venis de hogares progresistas.

    Yo he notado en mi entorno el fenómeno de que la gente de ideas progresistas no se reproduce, o lo hace muy poco. Gente que ve en los hijos un obstáculo para su ocio, que dice no tener instintos maternales, o incluso que cree que traer al mundo un hijo es una putada (una amiga de mi novia dijo que ella y su pareja no iban a tener hijos por miedo al cambio climático).

    Sin embargo, en el otro espectro ideológico, la gente si forma familias numerosas. Mi madre tiene unas primas del opus o un movimiento similar, y son dos conejas, tienen once hijos entre las dos, y una ya es abuela siendo aun joven.

    Por eso siempre he pensado que vamos hacia un mundo monocolor facha donde movimientos como el feminismo o el animalismo serán vistos como excentricidades del pasado.
    Bufff, no hay más que darse una vuelta por los hilos de anécdotas, frases, etc. para darse cuenta de no, no venimos la mayoría de familias progresistas. De hecho, lo que sí ocurre, es que la mayoría pasamos al vegetarianismo al irnos de casa.

    y no veo la relación entre ideas progresistas y no tener hijos. En mi entorno, las ideas progresistas son la norma y la gente tiene hijos. La diferencia es que el tipo de familia sí es diferente: parejas homosexuales, mujeres solas, adopciones sin búsqueda de hijo propio previo...
    pero vamos, es que dicho así, parece que progresista y tener hijos es incompatible.
    Última edición por Crisha; 20-may-2016 a las 11:00
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #155
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    Carnacas si, pero de tendencias progresistas. Estoy convencido de que el 90 por ciento de los veganos venis de hogares progresistas.

    Yo he notado en mi entorno el fenómeno de que la gente de ideas progresistas no se reproduce, o lo hace muy poco. Gente que ve en los hijos un obstáculo para su ocio, que dice no tener instintos maternales, o incluso que cree que traer al mundo un hijo es una putada (una amiga de mi novia dijo que ella y su pareja no iban a tener hijos por miedo al cambio climático).

    Sin embargo, en el otro espectro ideológico, la gente si forma familias numerosas. Mi madre tiene unas primas del opus o un movimiento similar, y son dos conejas, tienen once hijos entre las dos, y una ya es abuela siendo aun joven.

    Por eso siempre he pensado que vamos hacia un mundo monocolor facha donde movimientos como el feminismo o el animalismo serán vistos como excentricidades del pasado.
    ¿Eso lo afirmas así, sin más? ¿Sin conocerme a mi, a mis padres, ni a mi familia de nada? Que atrevida es la ignorancia amigo, a veces hasta ofensiva. No me gusta que hables de mis padres como si les conocieras.

    Añade a tu cacao mental que normalmente las clases bajas, las personas excluidas de la sociedad y las más empobrecidas suelen ser también las más prolíficas. Que eso de que los de derechas tienen más hijos me parece una paja mental, más que una teoría argumentada. También hay mucha familia numerosa entre las clases altas, de esas con muchos apellidos y coches en el garaje.

    Mi madre ha votado toda la vida al PP, y sus padres han sido y son simpatizantes del franquismo (sin llegar a ser nostálgicos). Por si nos quieres meter en tu excel de X-Tendencia política familiar, Y-nº de hijos.

    Te pongas como te pongas, afirmar que los hijos de padres conservadores serán conservadores, o que los hijos de padres vegetarianos serán vegetarianos, es cuánto menos simplista. No hay nada más natural y cotidiano que un hijo rebelde que tras la adolescencia reniega de los valores familiares y busca su propia identidad. Insisto, en este foro, conocerás a prácticamente ninguna persona que venga de padres vegetas. Y estoy seguro que si preguntásemos, la distribución en el espectro político de nuestros padres sería tan homogénea como los resultados en general en este país para cualquier persona de esas edades.

    Y termino diciendo que tener hijos para intentar dar continuidad a tus ideas políticas, tus valores o tu visión del mundo me parece dramático. Espero que nadie tenga hijos pensando en extender su propia identidad en el futuro, por el bien del crío o de la cría, y porque se va a llevar una experiencia frustrante y encima lo va a pagar quién no pidió nacer. Tener hijos para asegurarse que en el futuro habrá más vegetarianos es un poco de chalados. Sería más fructífero dedicarse a la educación y a la difusión, que a tratar de crear tus propios clones (e intentar imponerles tus ideas).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #156
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Y termino diciendo que tener hijos para intentar dar continuidad a tus ideas políticas, tus valores o tu visión del mundo me parece dramático. Espero que nadie tenga hijos pensando en extender su propia identidad en el futuro, por el bien del crío o de la cría, y porque se va a llevar una experiencia frustrante y encima lo va a pagar quién no pidió nacer. Tener hijos para asegurarse que en el futuro habrá más vegetarianos es un poco de chalados. Sería más fructífero dedicarse a la educación y a la difusión, que a tratar de crear tus propios clones (e intentar imponerles tus ideas).
    Ya, es que vuestra ideología parece ser la extinción de la especie humana, de hecho, tu avatar es de un movimiento que propugna la auto-extinción de la especie humana, ni mas ni menos.

    En general en este foro hay un ambiente misantrico flipante, algunas veces me he tenido que frotar los ojos para comprobar si lo que leía era cierto.

    Yo solo digo que los veganos, en general suelen ser muy misántricos y nada partidarios de reproducirse (dígalo tu avatar¡¡¡) y la gente que viene de familia carroñera que por alguna razón tiene sensibilidad para tender al veganismo, tiende a no legar sus genes a la siguiente generación (este hilo es la prueba, consejos para esterilizarse¡¡¡¡).

    No hace falta ser un discípulo muy aventajado de Charles Darwin para augurar un futuro bastante pesimista al movimiento vegano.

  7. #157
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Solicito la eliminación de los mensajes de las últimas intervenciones por no venir a cuento con la temática tratada en el post en sí, por no hablar de las malas maneras, insultos, etc.
    (si, hablo de marsupial.)
    :chupi:

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Haz como yo, ignóralo. Y os pediría como favor que no lo citéis, porque entonces me salen sus mensajes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #159
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Y vuelta la burra al trigo con que si los veganos no tienen hijos desaparecerán. Lo de que la mayoría de veganos sin hijos de padres omnívoros mejor lo seguimos ignorando, ¿verdad? Además de sorprenderme tu preocupación por el futuro del veganismo.

    Sí, la Tierra sería un lugar mejor con la mitad de humanos, y mejor aún con un 10%... y sin humanos sería ya una pasada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #160
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    La tierra seria un lugar mejor sin gente mala. La gente buena que se quede!
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

 

 
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2011, 19:50
  3. Coco, gato persa, 5 años,esterilizado, sin uñas, NEGATIVO A TODA ENFERMEDAD, Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2011, 23:41
  4. Labri,en la perrera ya mucho tiempo,3 años,esterilizado y negativo a leishmania
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-abr-2010, 11:10
  5. Alguien de valencia puede ayudar?? Seran unos 10 dias mas o menos!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •