Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Tema: ¿Alguien se ha esterilizado con menos de 30 años por la S.S (método Essure)?

  1. #51
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero del marido, ¿no? Porque hay que ser cenutrio.
    Claro, claro. La del marido.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #52
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tranquilo Malo, Laura te apoya (con perdón).
    Solo en el caso de abusos, pero sí.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #53
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no quiero tener hijos( tengo 40 tacos asi que lo tengo clarisimo) pero ni loca se me ocurriria esterilizarme.
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hablando sólo por mi misma sin meterme en nadie: No sometería mi cuerpo a aquellas barbaridades (sea el método Essure sea DIU) ni loca...
    Pues creo, Katarina, que a mí me pasa un poco lo mismo...

  4. #54
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    De momento no he llamado para poder creerme de verdad el papel (no tengo aun ni guion.) De verdad que me parece completamente absurdo que tenga que inventarme historias para que me "dejen" esterilizarme... Joder, mi cuerpo, mis normas. Nosotras no parimos, nosotras decidimos! Deseadme suerte
    :chupi:

  5. #55
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Qué historia es esa? Si me la puedes contar, aunque sea por privado, te lo agradecería.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    ¿Ya eh? Rúlate otro privado, guapa xD Porque además que yo sepa la ligadura, al igual que la vasectomía, ya no entra en el catálogo de servicios de la SS.

    Este método no quirúrgico fue reconocido en octubre del 2007 por la Alta Autoridad de la Salud como método de esterilización permanente. Se puede recomendar a toda mujer que no desee más embarazos y a mujeres de 40 o más años como técnica de esterilización.

    El Hospital del Mar de Barcelona realiza -desde Enero del 2009, de manera ambulatoria y en un centro piloto de atención a la salud sexual y reproductiva en el ámbito de la Atención Primaria- esta técnica anticonceptiva.

    Es fiable, indolora y no requiere anestesia, ni ingreso hospitalario.

    Esta iniciativa a nivel de Asistencia Primaria ha permitido mejorar la accesibilidad de la mujer a este método anticonceptivo, eliminándose por completo las listas de espera.
    Por lo que leo te piden un período de 4 meses de reflexión tras la primera consulta. Eso sí, leyendo experiencias en foros del palo EnFemenino se me queda mú mal cuerpo de lo que se queja la gente que se lo ha intentado poner, sobre todo en el Hospital U. de Getafe :S Me supongo que ya te las hayas leído Safanoria...

  7. #57
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Si, todavía estoy en fase de información.. Pero yo no me haría una ligadura. El método essure si lo cubre (aún) la SS. Creo que lo de la cita con planificación familiar lo dejaré para la semana que viene, de momento no tengo tiempo para ensayar mi guión
    :chupi:

  8. #58
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Anandamida Ver mensaje
    ¿Qué tipo de infecciones? ¿Y qué tipo de DIU era?

    Yo llevo DIU hará unos 3 años y medio y las he pasado canutas con la regla desde entonces. Encima me lo puse porque supuestamente no podía tomar ningún anticonceptivo hormonal y la ginecóloga me vendió el DIU como si fuera la panacea.

    Unos cuantos ginecólogos me han dicho posteriormente que no recomiendan para nada poner DIU a gente joven. Los primeros meses cada vez que me venía la regla me tenía que quedar metida en casa porque me daban unos dolores... Al tiempo la situación se normaliza, pero aún así...

    También he tenido muchos problemas de candida y demás. No sé si el DIU tendrá algo que ver. Llevo tiempo decidida en quitármelo antes de los 5 años, pero me da miedito porque sé que sacarlo duele tanto como ponerlo :'(
    Si te sirve de ayuda, a mi quitarmelo me dolio mucho menos que ponermelo, ademas iba con miedo porque al ponermelo me dieron fatigas y lo pase fatal, y pensaba que me iban a dar fatigas otra vez, pero no, quitarlo en mi caso fue mucho menos molesto, y muy rapido.

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Con todo el respeto, safanoria, porque estos métodos ? Tan malos malos para tu cuerpo y con efectos secundarios?

  10. #60
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Mariataburiente, porque son los métodos que existen para esterilizarse como mujer.
    La verdad es que desde hace media vida llevo pensando que ojalá tuviésemos un botón de ON y OFF para la fertilidad.
    Pero no lo hay, lástima.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2011, 19:50
  3. Coco, gato persa, 5 años,esterilizado, sin uñas, NEGATIVO A TODA ENFERMEDAD, Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2011, 23:41
  4. Labri,en la perrera ya mucho tiempo,3 años,esterilizado y negativo a leishmania
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-abr-2010, 11:10
  5. Alguien de valencia puede ayudar?? Seran unos 10 dias mas o menos!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •