Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de SweetVegan
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    2

    Dulce (Y Larga) Presentación ¡Saludos!


    ¡Hola a Todxs!

    Soy Sweet, chica, os escribo desde España, y aunque llevo mucho tiempo ya leyéndoos y un poquito también desde que me he registrado, aún no me había presentado, tímida que es una

    Me parece importante contaros algunas cosillas sobre mí, así que bueno, empiezo...

    Yo he estado unos 6 o 7 años siendo "vegetariana" y lo pongo entre comillas porque muchas veces, por presiones externas, que si familia, que si médicos, que si amigos, que si mi pareja, de vez en cuando aún comía "carne" Que si un poco de sushi porque mujer como no lo vas a probar, que si una pechuga de pavo porque vamos nene no me seas tiquismiquis, etc. Supongo que a algunx os sonarán este tipo de cosas.

    Otro temilla que me echaba para atrás es que he tenido un trastorno en la alimentación desde adolescente, cosa que ya tengo superada, pero cuando te ven débil pues lo que intentan es que zampes lo que creen mejor, y siempre, siempre, se trata de productos de origen animal. :eing:

    Hará unos 7 u 8 meses y tras mucha investigación por mi cuenta y riesgo, decidí al fin ser coherente con aquello en lo que creo, con lo que siento, y entré de lleno en el veganismo, algo de lo que me siento muy orgullosa. Pero claro, entonces me he visto muy sola, muy incomprendida, siempre cuestionada, juzgada, presionada, vamos que lo he pasado muy mal. Y aunque en realidad llegué al foro en busca de info y de recetillas, después de leeros me he notado un poco menos "rarita", menos aislada. Entendiendo al fin que lo que necesito es un poco de apoyo y comprensión de personas que han elegido un camino similar al mío, aquí que me tenéis. Espero poder aportaros alguna cosilla.

    Bueno, perdón por el tochaco. Un abrazo a todxs.

    Sweet V.

    P.D. Aprovecho para dar las gracias a quienes os currais las informaciones, recopilais recetas, sois geniales, y a mi personalmente me habéis hecho un super favor.


    P.D. 2. Como novata que soy en el forillo necesitaré ayuda, así que si veis que hago algo mal porfa decidmelo y rectifico

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Sweet !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de SweetVegan
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    2
    ¡Muchísimas gracias Ecomobisostrans!

    Muy chulo tu avatar, me encantan los felinos

  4. #4
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola Sweet! Bienvenida

    A mi me pasa parecido a tus 7 años de vegetariana
    Y no te disculpes por tu ¨larga¨ presentación, jejeje, de hecho abri el hilo esperando una historia larguisima. Ya te enterarás lo que significa ¨tocho¨ cuando leas algun forero multiple que anda por ahi jijji
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #5
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Bienvenida Sweet.
    Sin llevar tantos años de vegetarianismo (en mi caso es más reciente), me identifico en buena medida con lo que nos cuentas. Y, al igual que tú, llegué al foro para sentirme un poco menos como una isla en medio de un océano de incomprensión, incluso de rechazo (algo con lo que creo que hemos acabado tropezando tod@s l@s que hemos elegido llevar esta vida). Gracias a esto, tengo más confianza en mí mismo y en lo que hago para intentar realizar aquello que considero correcto para conmigo y para con el mundo. Te brindo, pues, una calurosa acogida
    Salu2

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Bienvenida
    :chupi:

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bienvenida!! En cuanto a las reuniones familiares mantente fuerte y aprende a decir que no. Has decidido ser vegana, no vegana con excepciones.
    Por lo demas, buena suerte, recuerda que aqui no seras nunca mas la "rarita".
    Si tienes dudas, utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema.

  8. #8
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Bienvenida!! Me alegro por tú decisión...en cuanto a los compromisos familiares...no le hagas caso, escurre el bulto y se feliz...
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Bienvenida!!!

 

 

Temas similares

  1. quien la tiene más larga?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-abr-2015, 09:56
  2. Sobrevivir al menu OLV de una hospitalización de larga duración
    Por Wildberry en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-jul-2013, 22:25
  3. ¡Larga vida a LANDARE!
    Por erfoud en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 20-ene-2013, 14:21
  4. Vitamina D3: ¿el secreto de una vida (un poco) más larga?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2011, 14:08
  5. Una larga historia
    Por Julita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-abr-2007, 15:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •