Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Al menos un millón de cucarachas escapan de una granja china


    Al menos un millón de cucarachas han escapado de una granja china que las criaba para destinarlas a la producción de medicina china tradicional, publica el diario cantonés “Nuevo Expreso”.



    Según el diario, los insectos escaparon de la granja en la localidad de Dafeng, en la provincia oriental de Jiangsu, el pasado día 20 cuando un desconocido destrozó el invernadero en el que estaban. Las autoridades del Departamento de Salud de Jiangsu efectuaron una “desinfección a gran escala” del área el día 22 e instaron a los residentes a mantener la calma. El propietario de la granja, Wang Pengsheng, de 38 años, indicó que, tras investigar la posibilidad durante seis meses, decidió el año pasado invertir en las cucarachas, cuyos extractos, según los practicantes de la medicina tradicional china, cuentan con propiedades que permiten combatir algunas enfermedades y reforzar el sistema inmunológico. Wang gastó más de 200.000 yuanes (más de 32.000 dólares) en comprar un centenar de kilos de huevos de cucaracha, según explicó al diario. “Pero la recompensa es buena, es normal ganar más de 1.000 yuanes por kilo” de insecto adulto, puntualizó. Para el momento en el que se destruyó el invernadero, el granjero calcula que debía contar con cerca de 1,5 millones de cucarachas. Según Wang, la cifra de un millón de insectos fugados y que buscaron refugio en los campos de maíz cercanos es “conservadora”. Las autoridades han abierto una investigación sobre el incidente y buscan al responsable del destrozo, señala el diario. EFE -

    : http://www.efeverde.com/blog/noticia...a-granja-china (Se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Y mira que me dan asco peeero pobriñas! ( y a los chinos cada vez les tengo mas mania).

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No entiendo cómo es posible que no empatice con ellas Pero mira que me repelen... Ains.
    :chupi:

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    No entiendo cómo es posible que no empatice con ellas Pero mira que me repelen... Ains.
    Pues no eres la única, lo raro es encontrar a alguien que empatice con una plaga de cucarachas, que quieres que te diga, o que alguien haga una granja con ellas .

  5. #5
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y vienen todas hacia aquí!

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Teneis que ver esta pelicula todos los que no empatizais con las cucas.


  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y mira que me dan asco peeero pobriñas! ( y a los chinos cada vez les tengo mas mania).
    Perdón por el off topic, pero tengo que decirlo. No podemos trasladar a una población de millones de personas los actos de unas pocas o de unas muchas. Es como si ellxs dijeran que nos tienen manía a los españoles por defender la tauromaquia, cuando hay miles de españoles que no la defendemos. No caigamos en esos errores, al fin y al cabo en eso se basan los estereotipos y prejuicios que dan lugar al racismo u otro tipo de discriminaciones.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

 

 

Temas similares

  1. Más crisis, menos adopciones, más abandonos, menos socios, más sacrificios...
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-abr-2015, 21:48
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2011, 12:57
  3. Se escapan entre 600 y 1.000 visones de una granja
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-abr-2008, 15:40
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-dic-2007, 19:11
  5. Feria del Lechón movió al menos cuarto millón de bolivianos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2007, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •