Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Me parece que vais por el camino equivocado...

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Nómada
    Mensajes
    7

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Y para los que sueltan el argumento de que importar comida de fuera no es "natural", hay un contraargumento muy claro: Tan natural como que vivan Homo Sapiens en zonas frías. [Somos tropicales y frugívoros]
    Yo soy Homo Sapiens y cuando voy a climas tropicales o cálidos la paso pero que muy mal y me pregunto si la pobre gente que vive ahí no se pudo haber conseguido otro lugar más fresco para vivir (ése soy yo. estoy consciente de que hay otras personas que no soportan el frío).

    La cuestión es que ni siquiera todos los Homo Sapiens son iguales. Al igual que otros animales, sus poblaciones van evolucionando para adaptarse a su entorno. Es una evolución muy lenta, pero segura.
    Échale un vistazo a las poblaciones que han vivido muchas generaciones en climas muy fríos, y verás que su cuerpo tiene varias adaptaciones al frío.

    Bueno, me encanta la fruta, eso sí.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Anda, otro Mesías. Ya iba faltando uno, ahora que no está mikael o cherry o mikaelcherry.
    Es curioso, se ponen por orden esperando su turno, y cuando se queda libre el hueco, aparece otro.
    Pues ea, bienvenido.
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Sois la repera, tu... Te lo voy a decir muy claro porque no tengo ni tiempo de responder lo mismo de siempre; ni ganas de ver otro hilo multipágina de discusiones sobre lo absurdo.
    Yo sugiero que cuando aparecen esta clase de hilos-basura en vez de alimentar al troll los usemos como los muros provisionales: almenos en Barcelona es así, cuando hacen obras y construyen un muro de cemento provisional hay una "norma no escrita" de que allí se puede grafitear todo lo que se quiera, porque total, al poco lo van a demoler... Pues aqui podemos hacer lo mismo, esta clase de hilos acaban cerrados o borrados, pues aprovechemos para temas triviales, no se, la primera chorrada que se nos ocurra... pero si puede ser cosas bonitas para no enrarecer aún mas el ambiente... venga empiezo yo:

    A solo 9 km de Ámsterdam hay un pueblecito, llamado Holysloot (o sea, "Zanja Sagrada"), que de hecho pertenece al municipio mismo de Ámsterdam. Es el típico pueblo holandés de campo ganado al mar, supertranquilo... me hubiera gustado ir pero no tuve la ocasión, pero podemos disfrutar de las fotos:



    Eso sí, con su bus cada hora que en 20 min. te pone en la ciudad !!!



    Visto desde arriba:



    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Es un pueblo bonito, a mi me gustan estas hamacas.


    Te imaginas descansando ahí... uffffff, sin estudiar, sin trabajar, sin mover el culo de la hamaca.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ains qué fotos más preciosas. A ver si luego cuelgo yo unas de mi viaje a las Maldivas, el lugar más bonito en el que jamás he estado.

  5. #15
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo, pues no tengo aquí muchas fotos. Bueno, en ésta os muestro lo que se ve desde el hidroavión, es un paisaje increíble y las fotos no le hacen justicia. Todo turquesa...

  6. #16
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Increíbles las Maldivas, todo el mundo a enseñar sus viajes... y yo entre enzimas y sustratos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  7. #17
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Meterse en un foro vegetariano a dar una opinión falta de argumentos y a criticar el estilo de vida de las personas es de..¿infantil?¿inmaduro?
    Yo no soy vegetariana porque crea que todo el mundo lo va a ser,de echo entiendo que no voy a ir a tribus del amazonas a decirles que no coman carne..
    Pero claro,evidentemente no es mismo.
    Yo aquí SI PUEDO ser vegetariana, dispongo de esa posibilidad,de conocimientos nutricionales que me ayudan a ello.
    Y como puedo vivir sin matar lo hago.
    Otra cosa,no es lo mismo,una tribu que mata un animal grande para durante meses, que un pais desarrollado que mata millones de animales cada día,creo que la diferencia es obvia
    Además esas personas, como los mongoles, no tienen a los animales en jaulas llenos de mierda ¿verdad? así que no compares cosas incomparables...........
    PD: También existen y ahn existido tribus vegetarianas incuso veganas, que desmoronan todos tus argumentos, pero paso de alimentar más al troll ^^
    Desder el buen rollo claro
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que aburridos están algunos y qué ganas de meterse en la vida de los demás...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Es verdad, cómo no me había dado cuenta antes??!

    Te has parado a pensar en las profundas implicaciones de tus observaciones?

    Fíjate, por ejemplo, en la costumbre tonta de no partirle el cráneo al primero que se nos ocurra. Acaso vamos a arreglar los problemas mundiales por privarnos de ello?, tal vez creemos que porque nosotros dejemos de hacerlo, no va a haber siempre alguien en algún lugar del mundo que lo haga?

    Ingenuos ignorantes... por un craneo o dos a la semana no pasa nada!

    Qué empiece la fiesta!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #20
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Me sorprende la paciencia que tienen algunos miembros del foro, como Ecomo, para responder uno por uno todos los puntos
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recién llegado y ya me he equivocado.
    Por Agg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2010, 14:02
  2. Cambio el nombre a mi tienda??nos hemos equivocado???
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-mar-2009, 06:23
  3. Cuando os vais al campo
    Por negua en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-feb-2009, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •