Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Si yo muero encontrarás a otrx, pero, ¿qué será de mí si mueres antes que yo?



  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Es tan bonita.. Y tan triste.

    Sólo de imaginarme de que somos capaces de criar y explotar animales para cualquier cosa, incluída para la "compañía", y cuando morimos la mayoría de ellxs no pueden defenderse por si mismxs y han de ir a la calle o a una protectora... Después de haber pasado tanto tiempo en una casa.. Me pone los pelos de punta, me parece tan vergonzoso...
    Última edición por Safanoria; 20-may-2011 a las 00:18

  3. #3
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Jo...he pensado muchas veces en esto, y en cómo podría hacer para que cuando envejezca y muera, "mis" animales conserven sus derechos y nadie los vulnere....es un tema que me ha rayado mucho cuando lo he pensado, uf
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo lo he pensado a raíz de ver un video en el que personas se dedicaban a hacinar animales abandonadxs... Sobre todo eran personas mayores.. Imagínate cuando mueran...

  5. #5
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Jo...he pensado muchas veces en esto, y en cómo podría hacer para que cuando envejezca y muera, "mis" animales conserven sus derechos y nadie los vulnere....es un tema que me ha rayado mucho cuando lo he pensado, uf
    Cuando vivía sola con Samba (mi hija-perri) en Madrid tenía terror de que me pasara algo en la calle y que nadie se acordara que que Samba estaba solita en casa...Era mi pesadilla...
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  7. #7
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    T.T


    Desde que entré al foro, estoy un continuo aguantar de lágrimas. Los animales me superan. No puedo aguantar su sufrimiento.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bufff...esto me supera...



    Este es Gato. Nos dio el aviso una empleada de hogar. Un señor mayor había fallecido y ni su mujer ni su hija querían hacerse cargo de los gatos. Gato tenía 12 años y Perla 6 u 8, no recuerdo. ¿Cómo puedes haber convivido tantos años con dos animales y no cogerles un mínimo de cariño? Y peor aún: si tu padre o tu marido acaba de fallecer y tú sabes que los gatos eran tan importantes para él ¿cómo eres capaz de abandonarlos? La mujer decía que es que los gatos le recordaban al marido, y que no era capaz de tenerlos...bla, bla, bla...
    Los dejaron 2 meses solos en el piso. La empleada de hogar iba por su cuenta y riesgo a alimentarlos, pero supo que iban a dejar el piso y nos llamó porque no sabía que hacer con los gatos...¿os imagináis qué horror? ¿qué sentiría Gato, el ojito derecho de su "papi"? No sólo es que murió, sino que lo abandonaron. Pasaban días completos sin que nadie se ocupase de ellos...
    Gato murió al poco tiempo. Perla ha sido adoptada por una de mis compañeras. Sé que Gato murió de pena. Se dejó morir. Dejó de comer. Le encontramos una casa de acogida con su compañera, pero no quiso seguir adelante...
    Yo ya tengo hablado con mis compañeras que si a mi marido y a mí nos pasa algo, que cualquiera de ellas se ocupará de mis gatos. Sé que no será necesario porque mi madre adora a nuestros gatos también, pero siempre hay que dejar estos temas atados.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, ya me he puesto a llorar. Os dejo otra foto a modo de homenaje para Gato. Perla tiene secuelas psicológicas: tiene partes del cuerpo completamente peladas por lamido compulsivo, pero ella es queridísima por su familia y está completamente a salvo.


  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¡Qué tristes las fotos! no sé para qué entré al hilo. Últimamente sólo estoy entrando en hilos que me aporten algo positivo...en fin.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me muero por una hamburguesa
    Por doppler en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 15-feb-2012, 23:08
  2. No será tan facil...
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-nov-2011, 18:56
  3. muero de hambre...
    Por orvallredfield en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2011, 19:05
  4. Y si me muero mañana, hoy ...
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 07-oct-2011, 16:59
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2009, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •