Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Viajes al extranjero

  1. #21
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Pues a quince días de ir a San Sebastián, seguimos profundizando en los entresijos culinarios de Nueva York, que esperamos conquistar en marzo. El otro día, en un documental del Canal Viajar, explicaron que, en la mayoría de puestos callejeros de perritos calientes en Wall Street hay "veggie hot dog"... y salió un vendedor diciendo que "son muchos los turistas y los ejecutivos que los piden". Luego la locutora, a través de la voz en off, dijo algo así como "cada vez más son los neoyorkinos que eligen una dieta vegetariana, ello sumado al auge de esta alimentación en el resto del mundo hacen de la Gran Manzana el paraíso de la comida verde". Y yo al oirlo, me puse más contento que unas pascuas

    ...............
    Luego, y a modo de anécdota, participo en un Foro dedicado a viajes por Norteamerica y bueno, un forero de Zaragoza me escribió un mensaje con la idea de quedar en NY...y al saber que éramos de Sevilla...me dejó esta perla... ni que decir tiene que no vamos a ir juntos ni a la esquina...

    Esto es lo que me dice:

    "Si teneis alguna duda sobre NY me lo haces saber y os ayudo.

    Os cuento que Sevilla nos vuelve locos al igual que TODA Andalucía. Somos muy "taurinos" ¡Viva Curro Romero! y tambien de buen Jamón...

    Un saludo!!"



  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues yo viajé a México un par de veces y aún no era vegetariana, pero tortillas de maiz, (me pirran recién hechas hummmmm), con frijoles las tienes en todos lados y si comes lácteos pues les pones crema (nata) y queso. Tb hay fruta por todas partes y muchas ensaladas y mi amiga anduvo investigando desde que yo soy vegetariana y en tiendas de dietética hay cien mil cosas de soja.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Oclock

    ...............
    Luego, y a modo de anécdota, participo en un Foro dedicado a viajes por Norteamerica y bueno, un forero de Zaragoza me escribió un mensaje con la idea de quedar en NY...y al saber que éramos de Sevilla...me dejó esta perla... ni que decir tiene que no vamos a ir juntos ni a la esquina...

    Esto es lo que me dice:

    "Si teneis alguna duda sobre NY me lo haces saber y os ayudo.

    Os cuento que Sevilla nos vuelve locos al igual que TODA Andalucía. Somos muy "taurinos" ¡Viva Curro Romero! y tambien de buen Jamón...

    Un saludo!!"


    Oye ¿será adivino? Es que parece que os conociera de toda la vida, juasssssssssssssssssssssss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    He estado en varios países de Europa, y nunca he encontrado problemas, ni siquiera he tenido que dar explicaciones sobre lo que no quiero comer, siempre he encontrado algo vegetal, incluso en Italia y Portugal me resulta más fácil encontrar comida vegetal. Los problemas siempre los he tenido aquí, sobre todo cuando viajo a alguna ciudad fuera de Madrid, donde no hay restaurantes vegetarianos a la vista y tengo que comer donde sea, se pasa bastante mal.

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    O'Clock le faltó decir pescaíto frito! Y luego nos quejamos si un extranjero nos dice siesta toros y olé, ¡si los propios españoles siguen con esos tópicos!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Si, muchas veces parecen los propios españoles los más interesados en seguir extendiendo esa imagen cateta y retrógrada. Así nos luce el pelo.

  7. #27
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    lo de países más atrasados es complicado. Yo he viajado por:

    Norte de Europa -> El paraiso veg*ano debe estar un poco más arriba.

    Polonia -> Increible, te encuentras hasta en los supermercados patés vegetarianos al lado de los otros. En todos los restaurantes que fuí había muchas alternativas. Incluso los puestos callejeros tenían perritos vegetarianos.

    Ucrania -> ¿Habéis visto la película de "Todo está iluminado"? Pues igual que la escena de la patata. Tuve que sobrevivir bebiendo vodka y cerveza, un calvario, je, je.

    Marruecos -> La comida árabe está plagada de platos vegetarianos, es una delicia. Además de otros productos típicos de la zona, of course.

    Y que yo recuerde no he estado en más paises que no engloben lo antes dicho.

    Besitos.

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué risa con la escena de la patata Tito Chinchan ,claro que vivirlo tiene que ser otra cosa.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli
    Qué risa con la escena de la patata Tito Chinchan ,claro que vivirlo tiene que ser otra cosa.
    La escena esa es muy graciosa, pero cuando comes así una semana, te deja de hacer gracia. TODAS las comidas eran una patata cocida, un huevo duro (que no como), un trozo de queso, un trozo de animal (tampoco) y una especie de Chucrú (rico y escaso).

    Me acuerdo cuando volvimos a Polonia que les invité a cenar a un restaurante para comer hasta reventar. Qué recuerdos.

    Besitos.

  10. #30
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    Mira este es un tema que me interesa, sobrevivir en el extranjero, yo la verdad es que no he salido mucho de España, solo he estado en Portugal, siempre por falta de tiempo o por falta de Money Money, pero el otro día mi novio me comentó que hay unas vacantes en su trabajo en Estrasburgo y en Nápoles y que me pensara el poder trasladarnos una temporada allí,la idea me gusta pero no se si soportaré el estar en una tierra donde no se que me voy a encontrar… a parte de dejar aquí family y amig@s!y por no hablar de los idiomas! ya sabéis como va esto de las temporadas, a saber la duración! alguien ha estado en alguna de estas dos ciudades??
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)
    Por CarrotRope en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1020
    Último mensaje: 06-may-2017, 08:49
  2. Agencia de viajes STA clausura los viajes de encierros a Pamplona
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 10:39
  3. ¿Cómo os apañáis para comer en el extranjero?
    Por Riply en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-jul-2014, 17:23
  4. El destino de los animales adoptados en el extranjero.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2013, 22:58
  5. ¡Hola! ¿un extranjero puede participar?
    Por Soñador en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31-may-2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •