Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Viajes al extranjero

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Viajes al extranjero


    Quería saber cómo os las arregláis cuando viajais a un lugar más atrasado que España en cuestiones vegetarianas. ¿Cómo salis del paso? Y eso sin pensar en la barrera idiomática...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Ah, ¿pero los hay más atrasados?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaaasssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues lo mejor es no visitar restaurantes. Te aprovisionas y comes sobre la marcha.

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Desde que soy vegana sólo he viajado a Italia, y por si las moscas me llevé un par de briks de leche de soja de esos minis y una bolsa de frutos secos. Luego al final me apañé de maravilla. Alguna vez tenía que dar más vueltas para encontrar algún sitio donde hubiera algo sin queso, pero siempre tenía el recurso del falafel. Así que no problem.
    Los próximos que haré serán a Bruselas y me tocará tb ir a Ginebra. Estos son por trabajo, así que con todo el morro del mundo mandaré un correo a los que lo organizan para avisar que soy vegana (por si piden algún catering o reservan algún sitio para cenar), y avisaré a la hora de reservar el vuelo. Tb llevaré mi “kit de veg-emergencia” No creo que tenga mucho problema porque como decís, qué país hay más atrasado que España en cuestiones verdes????
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    yo hace tres años fui a Brasil y tuve que comer pollo.. ..es un lío allí, que si compras verdura cuidado, que cuidado con el agua, con la fruta..todos los días bastante bien, salvo el del pollo, que tuvimos un p r o b l e m i t a, y o comía eso o moría, pero fue la última vez que pequé..jee, de todas maneras, por Europa no hay problema, el año pasado fui a Oslo y comí casi todos los días baratísimo riquísimo y vegano en un par de casas okupa, que eran también centro social..no te sirven, te sirves tú, las veces que quieras, recojes la mesa y te sientas donde haya sitio, todo el mundo mezclado, y luego friegas tu plato...yo desde luego, cuando vaya a viajar otra vez, buscaré ocupas, que te acojen genial y además hay gente de todo tipo, jajaaa, pero de todo tipo eh?y eso enriquece..

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Por país retrasado vale USA?

    Dentro de mes y medio marcho con unos amigos a California y Nevada en plan Road Trip. Vamos en plan tirado, moteles y bares de carretera y ya me estoy mentalizando de que habrá momentos en que sea muuuuy dificil no comer animal... al fin y al cabo no suele ser muy habitual encontrar un Fresh&Co en medio del desierto de Mojave

  8. #8
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    De momento Belen_Sevilla y servidor nos hemos apañado bien. Tanto en Lisboa, como en Florencia/Roma y París ningún inconveniente. Próximamente iremos a Nueva York pero claro está que ahí no hay ningún problema para ser vegano. Bueno creo que allí no hay problema por "ser" nada

    No tenemos experiencias con países "más atrasados"... así que puedo considerar que, visto lo visto y comiendo lo comido en los viajes que hemos hecho, vivo en el país más atrasado en cuanto a veganismo (y más cosas...)

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Davichin
    Por país retrasado vale USA?

    Dentro de mes y medio marcho con unos amigos a California y Nevada en plan Road Trip. Vamos en plan tirado, moteles y bares de carretera y ya me estoy mentalizando de que habrá momentos en que sea muuuuy dificil no comer animal... al fin y al cabo no suele ser muy habitual encontrar un Fresh&Co en medio del desierto de Mojave
    Eeeeh! Jo, qué aventura, qué envidia... ¿Cuanto tiempo? Ya contarás detalles.
    El otro día estuve viendo A Sangre Fría, así que cuidado con los autoestopistas!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    Cita Iniciado por Davichin
    Por país retrasado vale USA?

    Dentro de mes y medio marcho con unos amigos a California y Nevada en plan Road Trip. Vamos en plan tirado, moteles y bares de carretera y ya me estoy mentalizando de que habrá momentos en que sea muuuuy dificil no comer animal... al fin y al cabo no suele ser muy habitual encontrar un Fresh&Co en medio del desierto de Mojave
    mierdaaaaa!!!jooooo, qué suerteee!!llevo aplazando un viaje a USA 6 meses, a New York, a las Vegas y a San Francisco..qué envidia!pero a ver si este año lo hago, me quedaré t i e s i t a de pasta pero iré..
    Davichin, ya me contarás que yo pensé mogollón en cómo me las iba a arreglar, aunque como yo voy a urbes, no a desiertos..no tendré problema supongo..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)
    Por CarrotRope en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1020
    Último mensaje: 06-may-2017, 08:49
  2. Agencia de viajes STA clausura los viajes de encierros a Pamplona
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 10:39
  3. ¿Cómo os apañáis para comer en el extranjero?
    Por Riply en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-jul-2014, 17:23
  4. El destino de los animales adoptados en el extranjero.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2013, 22:58
  5. ¡Hola! ¿un extranjero puede participar?
    Por Soñador en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31-may-2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •