Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cajas sorpresa tuecobox

  1. #1
    Empresa familiar
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Montblanc
    Mensajes
    4

    El fenómeno de las cajas sorpresa. Tuecobox.


    Hola a tod@s,

    Soy Javier. Junto a mi madre acabamos de crear una empresa on-line de productos ecológicos llamada TUECOBOX basada en el envío de "cajas sorpresa".

    Os explico en qué consiste: primero de todo tenéis que saber que el envío de cajas sorpresa es una tendencia que proviene de EUA y que en los dos o tres últimos años ha entrado con fuerza en España. Seguro que muchos de vosotros ya conoceréis el fenómeno de las "surprise box", pero para los que no, tenéis que saber que se trata de una suscripción mensual, trimestral o anual por la cual se recibe cada mes una caja llena de productos, en nuestro caso productos ecológicos, entregada directamente a domicilio. Deciros también que tenemos distintos tipos de caja: ecológica, vegetariana, vegana, etc. Pensad que son ideales para regalar y que mucha gente que se suscribe a una "caja sorpresa" lo hacen para regalar a sus amigos y amigas.

    Por otro lado, deciros que en TUECOBOX disponemos de una tienda on-line donde vendemos todos los productos que enviamos a través de nuestras cajas, los cuales se pueden adquirir individualmente. Entre ellos tenemos productos para las personas que sufren intolerancias alimentarias, es decir, productos sin gluten, sin azúcar, sin leche, sin huevo y más. Solo tenéis que acceder al apartado Tienda y filtrar los productos por dichas categorías.

    Para acabar, invitaros a entrar en la página on-line (http://tuecobox.com) y a manifestar vuestras opiniones en este foro, que de muy seguro nos serán muy útiles para mejorar nuestro servicio. Esperamos respuestas!!

    Atentamente y agradecido,

    Javier Nuez Sebastián
    TUECOBOX
    info@tuecobox.com
    Última edición por Tuecobox; 28-oct-2013 a las 12:17

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Javier !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Empresa familiar
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Montblanc
    Mensajes
    4
    Gracias ecomobisostrans! Veo que eres de Manresa, así que estamos cerquita, pues yo soy de Montblanc. Has visitado la página? Que te ha parecido?

  4. #4
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    No se si he entendido bien el concepto, puedes comprar una caja vegana por 29.99 o hacer una suscripción, cierto? Pero en esa caja pueden venir cosas que no usas o simplemente no te gustan. En mi caso prefiero seleccionar los productos
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ปัสสาวะ

    Yo tambien, la verdad. Y si se lo voy a regalar a alguien ya le haria yo la caja con lo que sepa que le va a gustar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Empresa familiar
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Montblanc
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    No se si he entendido bien el concepto, puedes comprar una caja vegana por 29.99 o hacer una suscripción, cierto? Pero en esa caja pueden venir cosas que no usas o simplemente no te gustan. En mi caso prefiero seleccionar los productos
    Exacto harprakash, puedes comprar una caja vegana por 29.99€ o hacer una suscripción, ya sea trimestral o anual. El factor sorpresa es intrínseco a las mismas cajas, pues esa es la esencia de la "surprise box". En ellas ponemos artículos relacionados con la higiene y la cosmética, la alimentación y el hogar dentro del tipo de caja que hayas escogido. No obstante, como bien dices, en nuestra tiendas puedes seleccionar los productos que más te gusten.
    Última edición por Tuecobox; 28-oct-2013 a las 20:56

  7. #7
    Empresa familiar
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Montblanc
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo tambien, la verdad. Y si se lo voy a regalar a alguien ya le haria yo la caja con lo que sepa que le va a gustar.
    Ecomobisostrans, quiero que sepas que si quisieras regalar una caja a alguien nos puedes indicar que tipos de productos quieres incluir en esta. Para ello tendrías que enviar un correo electróncio a info@tuecobox.com o llamar al 636974069.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    6

    Hola de nuevo a tod@s! Deciros que hemos reformado toda la página web y esperemos que os guste.

    Entre otros productos que hemos añadido a parte de los que ya teníamos, están los lotes de navidad ecológicos, para veganos, vegetarianos, para persones con intolerancias (lotes sin gluten, sin huevo, etc.).

    Bueno, esperemos que os guste! Un saludo!!!!!!!!

Temas similares

  1. ¿Por qué los bebés finlandeses duermen en cajas?
    Por Riply en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-ene-2014, 11:39
  2. Cajas Navidad Veganas
    Por ospasbar en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-nov-2013, 13:50
  3. Que opinais del futuro de las cajas de ahorro.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2011, 14:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •