Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Blog desinforma sobre el veganismo

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Ecomo, puedes estar tranquilo que no hay ninguna conspiración tras la figura de vegetalex
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues de la situación anómala que hay en este foro, con el administrador desaparecido desde hace 2 años, pero que a la vez se le sigue teniendo en cuenta y los posibles cambios, mejoras etc. tengan que ir a través de él (probablemente sea cuestión técnica, de contraseñas y eso). Eso deja al foro en un estado de estancamiento total. Básicamente el hilo lo proponía para eso, para ver que soluciones se pueden encontrar, que se puede hacer, etc.

    Edito: No había visto el mensaje de Crisha: De hecho si hay conspiración o no sería lo de menos, lo importante es que la situación es la que es.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Gracias por haber editado el enlace, Crisha. Iba a hacerlo yo ahora pero me has ahorrado el trabajo

    El caso es, ¿por qué tiene que aparecer esa página de entre las primeras? ¿qué pretende también el dueño de ese blog, publicando semejante bodrio?
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El dueño del blog seguramente es un simple pelele que quiere burlarse de los veganos o llamar la atención o lo que sea, pero para que un cutre blog de esos aparezca en las primeras páginas hay que hacer una labor de posicionamiento importante, y aqui es donde interviene la indústria cárnica, la médico-farmacéutica, etc. (que es como i fueran 1 de sola) que tienen a sueldo a expertos para que posicionen lo que a ellos les interesa, y así el que entra en Google (el recurso mas usado hoy en día) buscando "vegano", resulta que le salen un montón de páginas en contra, a veces hasta mas que a favor, y se queda con esa impresión. Estos métodos creo que no son ilegales, o de legalidad dudosa, pero si hay denúncia o aviso se que a veces Google lo ha corregido.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues yo pongo vegano en Google y el primer resultado anti veganismo que me sale es un grupo de facebook. Y es el tercer resultado de la segunda página.
    Y si pongo veganismo me sale en el último resultado de la primera página lo de la científica noruega esa.
    Vamos, que a quien tengan contratado para hacer esas cosas que dice Ecomobisostrans no se le da muy bien su trabajo.

  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Gracias por haber editado el enlace, Crisha. Iba a hacerlo yo ahora pero me has ahorrado el trabajo

    El caso es, ¿por qué tiene que aparecer esa página de entre las primeras? ¿qué pretende también el dueño de ese blog, publicando semejante bodrio?
    Te sale solamente tí. ¿No será que sueles buscar frecuentemente contenidos anti-veganismo?

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lusboy ha puesto ser vegano y yo lo acabo de poner y en las 3 primeras páginas me sale:

    2- El error de ser vegano (Foro En Femenino)
    8- Ser vegano es mala idea (Misterios al descubierto, wordpress)
    11- Cuanta razón (mofa de los veganos)
    15- Razones por las que ser vegano no es buena idea
    22- Por que no ser vegan (La coctelera, carnivoros espacioblog)

    El resto de resultados son positivos. Ayer puse lo mismo y solo en la 1a página me salían 5 de negativos.

    Esto va en función del nº de visitas que tienen las demás. Estos posicionamientos forzados los hacen bots, aunque las personas van controlando los parámetros no pueden estar las 24h cambiándolos. Ya no por la jornada de la persona, que eso se soluciona contratando a varios, sino porque entonces Google sí que detecta fácilmente que hay una página con posicionamiento forzado y lo corrige. Nos lo estuvo explicando un informático cuando teníamos la tienda en Manresa, que nos puso el anuncio, y poniendo vegano Manresa o vegetariano Manresa (recordemos que Google hasta hace poco los trataba como sinónimos o sea que los buscaba indistintamente y creo que ahora en según que búsquedas aún) antes del posicionamiento estaba en el 21, luego siempre rondaba el 6-7-8, y algún dia laborable por la mañana lo llegué a ver en el 2 y por lo que nos dijeron algún día a altas horas de la madrugada había llegado al 1. Así va la cosa...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A esta hora me sigue saliendo lo mismo que antes.

  9. #29
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    para que un cutre blog de esos aparezca en las primeras páginas hay que hacer una labor de posicionamiento importante, y aqui es donde interviene la indústria cárnica, la médico-farmacéutica, etc. (que es como i fueran 1 de sola) que tienen a sueldo a expertos para que posicionen lo que a ellos les interesa
    Hombre, qué duda cabe que operan así. Gracias por recordárnoslo, pero al fin y al cabo todos sabemos de sobra que trabajan de esa manera.


    PD: es preocupante que te creas lo que dices.


  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Yo también lo he buscado y en la primera pagina solo me salen 2 antiveganismo porque ya los he buscado antes. En las demás, son todas proveganismo (la mayoría) y una o 2 de simplemente información.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 119
    Último mensaje: 20-may-2014, 02:55
  2. Paz vegana, blog muy interesante sobre veganismo, muchos testimonios
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2013, 22:15
  3. "Nutricionista" chilena desinforma sobre el veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2012, 13:24
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-mar-2008, 09:44
  5. Blog sobre derechos animales nominado a premio
    Por Veganofilo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •