Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    os resultados de búsqueda varían alegremente por búsquedas anteriores
    Del modelo de "la misma publicidad para todos" pasamos a la customización y selección de los contenidos que se ofrecen en las búsquedas, en teoría para "facilitarnos" la vida. No es algo que diga yo, precisamente Y desde dónde busques una información, sí, influye en el resultado. Busca pollería en el buscador que te he puesto y luego búscalo con Google: verás que los resultados se adecúan a tu ubicación geográfica... Y si accedes habitualmente a un contenido o ya has accedido, aparecerá más arriba en las búsquedas.

    Y sí, ha sido una forma coloquial de hablar lo del internet 2.0, es un tema del que solemos hablar en los medios de comunicación alternativos, la preferencia por lo audiovisual en el "nuevo" modelo, la customización y seguimiento, la recopilación de información privada para adaptar la publicidad, la mediación entre el usuario y la información, etc. Ahora "interactuamos" y colaboramos más, al menos en teoría, que simplemente recibiendo de forma pasiva la información de emisores autorizados. Pero ello también implica que investigan mucho más sobre nuestras preferencias para mediatizar nuestras elecciones.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Pues no sé que diga el enlance porque no voy leerlo. Solamente quería comentar respecto al tema de la desinformación algo que escuche ayer mientras cambiaba el canal de la tele. Pase por un programa donde hablaban sobre el trato a los animales y en una entrevista que hacian el entrevistado soltó esta perlita "hay que respetar a los animales, claro esta sin llegar a vegetarianismos extremos" ¿Qué idea tendrá sobre el vegetarianismo?
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  3. #13
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Y desde dónde busques una información, sí, influye en el resultado.
    Sí, eso ya lo había comentado yo antes. Pero hacía referencia a usar el mismo buscador, no distintos.


    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Y si accedes habitualmente a un contenido o ya has accedido, aparecerá más arriba en las búsquedas.
    Sobre esto me gustaría obtener más información porque me resulta bastante extraño. Pásame algo sobre el tema.


    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Y sí, ha sido una forma coloquial de hablar lo del internet 2.0
    Coloquial no, incorrecta. Es muy distinto. Web 2.0 es que la información fluye en dos sentidos y el lector aporta contenido no limitándose sólo a leer. No tiene más.


    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Ahora "interactuamos" y colaboramos más, al menos en teoría, que simplemente recibiendo de forma pasiva la información de emisores autorizados. Pero ello también implica que investigan mucho más sobre nuestras preferencias para mediatizar nuestras elecciones.
    El hecho de que el lector interactúe no implica que se investigue más nuestras preferencias. Esto se hace mediante cookies y se envían simplemente accediendo a webs. No hace falta interactuar.


    Siento distorsionar el hilo pero quería aclarar estos puntos.


  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Estoy de acuerdo con una cosa que han comentado por aquí: no es buena idea enlazar en un foro a un blog que no te gusta, porque el aumento de visitas y de enlaces desde otras páginas, hará que se posicione mejor en los resultados que dé google al hacer una búsqueda con los términos contenidos en ese blog.
    No me extraña que salga de los primeros, si muchos veganos ofendidos han entrado a ver qué dice. Yo borraría el enlace, Lusboy, y me olvidaría de que existe ese blog. Cuanta menos gente lo lea, mejor =)

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con una cosa que han comentado por aquí: no es buena idea enlazar en un foro a un blog que no te gusta, porque el aumento de visitas y de enlaces desde otras páginas, hará que se posicione mejor en los resultados que dé google al hacer una búsqueda con los términos contenidos en ese blog.
    No me extraña que salga de los primeros, si muchos veganos ofendidos han entrado a ver qué dice. Yo borraría el enlace, Lusboy, y me olvidaría de que existe ese blog. Cuanta menos gente lo lea, mejor =)
    Pues eso, que luego son los malvados intereses de Google los que posicionan en la 1ª página enlaces que vamos por ahí difundiendo y de los que se debe hablar poco
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aprovecho el caso para hacer una sugerencia a moderación: Hay algunos foros de formato muy parecido a este que tienen una función llamada "spoiler", que significa "estropear", y sirve justamente para eso, para que el enlace deje de funcionar como tal y por tanto no salga en las búsquedas, algunos lo usan tambien para sus textos, si no quieren que salgan en las búsquedas, sería posible instalar eso aqui?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    en realidad es tan fácil como eliminar el "www" del link, de tal forma que el que quiera verlo tendrá que copiar y pegar en otra ventana al no estar activo el hipervínculo. Así de paso te ahorras que los bots de spam recorran el foro...

  8. #18
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aprovecho el caso para hacer una sugerencia a moderación: Hay algunos foros de formato muy parecido a este que tienen una función llamada "spoiler", que significa "estropear", y sirve justamente para eso, para que el enlace deje de funcionar como tal y por tanto no salga en las búsquedas, algunos lo usan tambien para sus textos, si no quieren que salgan en las búsquedas, sería posible instalar eso aqui?
    Me temo que eso no lo podemos hacer nosotros, sino Vegetalex, que ya sabemos dónde anda.

    (Oh, wait, que no, que no lo sabemos ).

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ah claro jeje , "Vegetalex"... ¿Se puede abrir un hilo para hablar sobre el tema "Vegetalex" o es algo demasiado confidencial como para tratarlo en foro abierto?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ah claro jeje , "Vegetalex"... ¿Se puede abrir un hilo para hablar sobre el tema "Vegetalex" o es algo demasiado confidencial como para tratarlo en foro abierto?
    ¿Y qué quieres hablar al respecto? No hay nada que hablar, me parece.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 119
    Último mensaje: 20-may-2014, 02:55
  2. Paz vegana, blog muy interesante sobre veganismo, muchos testimonios
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2013, 22:15
  3. "Nutricionista" chilena desinforma sobre el veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2012, 13:24
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-mar-2008, 09:44
  5. Blog sobre derechos animales nominado a premio
    Por Veganofilo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •