Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: No he aguantado ni medio día en este foro

  1. #21
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Yo, personalmente, por presiones del foro, y temiendo por mi integridad física, me he vuelto ovo-vegetariano.

    Bueno, por eso y porque hemos encontrado un tipo que tiene gallinas adoptadas que, por cierto, pasan olimpicamente de sus propios huevos cuando los ponen, jaja.

    En fin, que a veces no hay nada más intransigente con un vegetariano que un vegano, somos asín de rariponcios.

    Cherry, tomate-lo con calma. Yo llevo aquí dos años sólo por fastidiar, porque lo que es aportar, no aporto nada, como puedes ver con este mensaje. He conocido gente muy maja y a los demás les he afiliado a una peña taurina.

    Recuerda que tienes más en común con la gente de este foro, en lo que a alimentación se refiere, que con la mayoría de la gente con la que te cruzas por la calle. Si no pierdes eso de vista, los mensajes ofensivos te resbalarán como... como... como aceite de oliva sobre pelo de gato.

    puag.


    dso, transmitiendo armónicos de paz y serenidad que seguro, seguro, harán que te sientas como más relajada y mejor.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Yo, personalmente, por presiones del foro, y temiendo por mi integridad física, me he vuelto ovo-vegetariano.

    Bueno, por eso y porque hemos encontrado un tipo que tiene gallinas adoptadas que, por cierto, pasan olimpicamente de sus propios huevos cuando los ponen, jaja.

    En fin, que a veces no hay nada más intransigente con un vegetariano que un vegano, somos asín de rariponcios.

    Cherry, tomate-lo con calma. Yo llevo aquí dos años sólo por fastidiar, porque lo que es aportar, no aporto nada, como puedes ver con este mensaje. He conocido gente muy maja y a los demás les he afiliado a una peña taurina.

    Recuerda que tienes más en común con la gente de este foro, en lo que a alimentación se refiere, que con la mayoría de la gente con la que te cruzas por la calle. Si no pierdes eso de vista, los mensajes ofensivos te resbalarán como... como... como aceite de oliva sobre pelo de gato.

    puag.


    dso, transmitiendo armónicos de paz y serenidad que seguro, seguro, harán que te sientas como más relajada y mejor.
    Muchas gracias Lo intentaré jeje

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    A mi parecer poner este estudio y los comentarios de abajo del autor es una falta de respeto:http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=59511
    Y en este:http://www.forovegetariano.org/foro/...t=59533&page=2
    He leído los hilos enteros buscando la más mínima falta de respto y no la he encontrado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #24
    ya bueno, en todos lados hay lerdos, yo paso, mucha gente no entiende q donde yo vivo podemos estar 2 meses literalmente sin ver el sol y q si no me meto vit D de alguna forma voy mal... como una de las razones de no comer carne es la logica y para mi no es logico tomar pastillas (si hacen falta pirulas algo falla) pues en invierno no me queda mas q comer algo de pescado y huevos... q me digan lo q quieran, me la trufa la verdad... jajaja

  5. #25
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    ya bueno, en todos lados hay lerdos, yo paso, mucha gente no entiende q donde yo vivo podemos estar 2 meses literalmente sin ver el sol y q si no me meto vit D de alguna forma voy mal... como una de las razones de no comer carne es la logica y para mi no es logico tomar pastillas (si hacen falta pirulas algo falla) pues en invierno no me queda mas q comer algo de pescado y huevos... q me digan lo q quieran, me la trufa la verdad... jajaja
    Entenderás que haya quien prefiera tomar vitamina D en algún suplemento o alimento fortificado (vegano), antes que comer pescado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    He leído los hilos enteros buscando la más mínima falta de respto y no la he encontrado.
    Claro.el comentario del que hablo ya fue eliminado dell hilo

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Entenderás que haya quien prefiera tomar vitamina D en algún suplemento o alimento fortificado (vegano), antes que comer pescado.
    Desde luego es mucho mas etico

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    ya bueno, en todos lados hay lerdos, yo paso, mucha gente no entiende q donde yo vivo podemos estar 2 meses literalmente sin ver el sol y q si no me meto vit D de alguna forma voy mal... como una de las razones de no comer carne es la logica y para mi no es logico tomar pastillas (si hacen falta pirulas algo falla) pues en invierno no me queda mas q comer algo de pescado y huevos... q me digan lo q quieran, me la trufa la verdad... jajaja
    Bueno no me parece comparable tomar productos animales a tomar directamente a un animal muerto,pero lo dicho,si tu estas bien asi,pues tu a tu manera,eso si el pez no pensara lo mismo..

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Claro.el comentario del que hablo ya fue eliminado dell hilo
    Entonces ¿todo tu juicio se basaba en un solo comentario?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Dale una oportunidad al foro... aporta más de lo que quita.
    Yo llegué siendo omnívora, en una época muy movida de tremendas peleas entre veganos y vegetarianos. Me quedé y decidí hacerme vegana en cuestión de días.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  2. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  3. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29
  4. A los moderadores de este foro
    Por Chiche50 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-dic-2008, 21:34
  5. Este foro es muy tranquilo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-ago-2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •