Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: No he aguantado ni medio día en este foro

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    No he aguantado ni medio día en este foro


    Hola a todos, me registre para relacionarme con gente que compartiese mis ideas y argumentos, puntos de vista...
    Pues vaya, conté mi historia en el hilo de Presentación y como pase de omnivora a vegana y de vegana a vegetariana [por diversos motivos que explico en los otros hilos]y por decir que la vitamina D en el norte de españa hay que suplementarla y me han linchado literalmente.
    A mi me costo tomar la decisón de ser vegetariana en vez de vegana muchisimo, no hace falta que nadie venga a recordarme lo egoísta y poco ética que soy, porque hago lo que puedo.
    Solo escribo para que a la próxima persona ovolacteo que entre al foro no la tratéis así, yo soy bastante pasota, pero si tratan así a todos es una falta de respeto,sobretodo porque hablamos de un foro VEGETARIANO, no vegano.
    Después esas mismas personas dicen que los tachan de fanáticos por defender sus derechos a ser veganos y cosas varias, pero es lo normal, si no respetas no pidas respeto.
    Bueno pues hasta aquí me largo desilusionada después de que durante meses os he leído y decidí registrarme,pero fue mi error,pensaba que alguien que pedia derechos animales, respetaría más a las personas

  2. #2
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¿Puedes poner el enlace del post donde se te falta el respeto?

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¿Puedes poner el enlace del post donde se te falta el respeto?
    A mi parecer poner este estudio y los comentarios de abajo del autor es una falta de respeto:http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=59511
    Y en este:http://www.forovegetariano.org/foro/...t=59533&page=2

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No creo que nadie te haya linchado, o desde luego no se ha visto en los hilos en los que has participado. si crees que algún forero en concreto no te ha tratado adecuadamente, lo mejor es tratarlo directamente con él o ella o, si la cosa es grave, reportarlo a moderación.
    Lamento que te vayas con esta impresión. Aquí participamos muchos OVL desde hace varios años y siempre hemos podido debatir de muchas maneras.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Supongo que no todos los usuarios son así pero eso es lo que me he encontrado

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Supongo que no todos los usuarios son así pero eso es lo que me he encontrado
    a eso me refiero, que con medio día pocas oportunidades le has dado al foro.
    No siempre nos encontramos con los oídos que queremos encontrar. Y bueno, a todos nos pasa que, a veces, damos más epxlicaciones de las que deberíamos. Sobre todo cuanod no nos conocen o no conocemos.

    Tómalo con calma, que el foro es muy grande, y hay mucho por hacer, leer y escribir
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    a eso me refiero, que con medio día pocas oportunidades le has dado al foro.
    No siempre nos encontramos con los oídos que queremos encontrar. Y bueno, a todos nos pasa que, a veces, damos más epxlicaciones de las que deberíamos. Sobre todo cuanod no nos conocen o no conocemos.

    Tómalo con calma, que el foro es muy grande, y hay mucho por hacer, leer y escribir
    Nosé, además que yo no me he metido al trapo y han seguido, creo que me dedicaré a leer recetas y cosas interesantes,pero me ha dado mucha rabía que me traten como si comiera carne,fuera cazadora y taurina solo por ser OLV

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bueno cherry, hemos compartido algunos mensajes en ese hilo, y quiero decir que espero que no sea por mi tu marcha.

    Intenté razonar contigo desde el respeto en todo momento, espero no haberte molestado con mis mensajes. Simplemente quise explicarte mi punto de vista, y en ningún momento critiqué tu decisión ni tu alimentación.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Estoy de acuerdo con Crisha.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Nosé, además que yo no me he metido al trapo y han seguido, creo que me dedicaré a leer recetas y cosas interesantes,pero me ha dado mucha rabía que me traten como si comiera carne,fuera cazadora y taurina solo por ser OLV
    Pues no sé qué más decirte.
    Piensa que quizás también te lo puedes estar tú tomando un poco mal. Eso nos pasa a todos a veces, que hay días en los que nos tomamos las cosas peor.
    Ya te digo que aquí somos muchos OVL, e incluso hay no vegetarianos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  2. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  3. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29
  4. A los moderadores de este foro
    Por Chiche50 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-dic-2008, 21:34
  5. Este foro es muy tranquilo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-ago-2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •