Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: No he aguantado ni medio día en este foro

  1. #41
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Yo creo que entre lo subjetivo al hacer nuestra lectura del comentario, y la irascibilidad e intolerancia latente en el foro, que rozan el fanatísmo en muchos de los miembros del foro más participativos, hacen que ambas posturas choquen fácilmente.

    Desde mi punto de vista, mucha gente aquí no se da cuenta de que hay demasiadas mentalidades distintas en este mundo y cada uno piensa a su manera incluso dentro de una misma idea.. Tanto interlocutor como receptor.
    Y cuando preguntamos obviedades repetidamente, cuando comentamos un pensamiento distinto, incluso cuando mentimos creyendo decir la verdad, mucha gente usa el camino fácil de tocar la moral..
    Y esto cansa bastante, así que como te han dicho puedes quedarte e ir a tu rollo con los miembros que parecen ser más afines y merecer la pena (como un servidor) o largarte y ahorrarte dolores de cabeza..
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #42
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    A mi al principio me paso algo parecido, pero es normal.
    Cada uno tiene una opinión diferente, y cada persona va a defender esa idea a muerte,logicamente.
    No te vayas, ten paciencia, en cuando te adaptes verás que no es para tanto y que es muy normal que haya discusiones sobretodo porque es un foro y nunca se habla cara a cara.
    Un saludo y piénsalo bien
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #43
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo también entré como omnívora y, ojo, preguntando dónde comprar pescado ecológico XD jaaaarl!! Si entonces en vez de lincharme me informaron creo que dice muchas cosas buenas de este foro. Sobre todo porque de reirme de los vegetarianos pasé a ser ovo-lacteo-vegeta y dos años después vegana.

    Esto lo cuento porque quiero 2 camisetas de esas, con doble de estrellas por favor XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #44
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Las estrellas podrían ser como los galones de los militares, es decir, tantas estrellas, tantas batallas en las que uno ha participado, etc, etc...

    Yo quiero una camiseta con cinco estrellas. Como la cerveza. El resto no me importa tanto

    y si hay que elegir, me quedo con la cerveza.


    dso, cervezo-vegetariano nivel 5

  5. #45
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Uah Kirín, que desfase! Que historia jaja
    Pues Dso yo estoy empezando con eso de hacer cervecica

  6. #46
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    No entiendo... Leí los hilos donde supuestamente la lincharon, y todo lo que leí fue "bienvenidaaaaaaa te queremos muchooo" y uno que otro "no es por criticar ni estoy juzgando, pero tal cosa es así, etc."

    Con eso la lincharon? Cuidado con lo que le saldrá en la vida real entonces!

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    A mi al principio me paso algo parecido, pero es normal.
    Cada uno tiene una opinión diferente, y cada persona va a defender esa idea a muerte,logicamente.
    No te vayas, ten paciencia, en cuando te adaptes verás que no es para tanto y que es muy normal que haya discusiones sobretodo porque es un foro y nunca se habla cara a cara.
    Un saludo y piénsalo bien
    Me alegra mucho leerte esto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    no te preocupes, es un foro y seguro que hay gente con opiniones para todos los gustos. Puede haber gente con otras opiniones, claro, pero no es un linchamiento, simplemente son formas de hablar en los foros, que siempre es más directo y cada uno lo interpreta de una forma...

    Yo entré con otra dieta (siempre había sido kosher..en que es otra historia) en fin, y más que nada por informarme y encontrar más recetillas y eso, y la verdad es que no tuve ningún problema. Todo el mundo me pareció muy amable.
    Tanto que al final di el salto a ovo-lacto en parte gracias a toda la información que hay por aquí.

    Tomate los comentarios positivos como ayuda para mejorar y con los negativos haz lo que tu ética y tu cabeza te digan, nadie está dentro de ella

    Piensa que cualquier paso, por poco que sea ya es mucho más que no hacer nada.

  9. #49
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Gracias intentare quedarme con lo positivo de cada situacion
    Un abrazo a tod@s

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Gracias intentare quedarme con lo positivo de cada situacion
    Un abrazo a tod@s
    Me alegro de que lo intentes, veras que con el tiempo comprenderás y conocerás mejor a las personas del foro e incluso haces amig@s!! No te des por vencida tan pronto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  2. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  3. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29
  4. A los moderadores de este foro
    Por Chiche50 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-dic-2008, 21:34
  5. Este foro es muy tranquilo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-ago-2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •