Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    PD: los gastos de envio cada vez que compraba/compro algo son cerca de 10 euros (y tengo que pedir a varios sitios) contando que solo tengo 150 euros al mes para 2PERSONAS, para comprar: comida, los productos de limpieza (no testados y sin productos animales)los geles y champús (tambien por internet).............
    La parte de que soy pobre no la quereís leer, he dicho que es mucho dinero PARA MI.
    No quería contar esto porque me da bastante vergüenza pero gracias ee!
    Bonito foro, deberían cambiarle el nombre,les enviaré un correo para que lo llamen Foro Vegano

  2. #12
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Pd: Para quitar el [miedo] del que hablas no deberías poner de ejemplo a veganos que toman miel (cosa que yo no hago) y que tienen pequeñas deficiencias de calcio
    Lo del calcio no tiene nada que ver con que sean o no veganos: lo pone claramente. Aqui donde vivo el agua es muy calcarea lo cual nos afecta a todxs (a no ser que se te vaya la pelota y solo bebas agua de botella privada, lo cual lo veo una locura).
    Lo de la miel es una paranoya del artículo que nos deja perplejos a todxs vaya. El caso es que los inviernos en Siberia seguramente serán Muy oscuros y aqui entra el tema de la debatida posibilidad de carencia de vitamina D, relaccionada con el sol. Al igual que en los otros lugares que ha comentado Ecobio (Cantábrico-Atlántico, Escandinavia...)

    Las altas cantidades de vitamina C que conlleva una dieta de bosque también me parece importante.

    ¿Se sabe qué religión es de la que hablan?

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Lo del calcio no tiene nada que ver con que sean o no veganos: lo pone claramente. Aqui donde vivo el agua es muy calcarea lo cual nos afecta a todxs (a no ser que se te vaya la pelota y solo bebas agua de botella privada, lo cual lo veo una locura).
    Lo de la miel es una paranoya del artículo que nos deja perplejos a todxs vaya. El caso es que los inviernos en Siberia seguramente serán Muy oscuros y aqui entra el tema de la debatida posibilidad de carencia de vitamina D, relaccionada con el sol. Al igual que en los otros lugares que ha comentado Ecobio (Cantábrico-Atlántico, Escandinavia...)

    Las altas cantidades de vitamina C que conlleva una dieta de bosque también me parece importante.

    ¿Se sabe qué religión es de la que hablan?
    Te equivocas pone exactamente esto: "Por otro lado se observó una deficiencia de calcio, evidentemente, debida a la ausencia de productos lácteos en su dieta"
    No es que este de acuerdo,pero es lo que pone

  4. #14
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Anda pues sí, tines razón...
    Yo tomo bastantes frutos secos y por ahora he andando superbien de calcio.
    Mis disculpas por la equivocación, vaya.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Anda pues sí, tines razón...
    Yo tomo bastantes frutos secos y por ahora he andando superbien de calcio.
    Mis disculpas por la equivocación, vaya.
    No pasa nada,a veces cuando lees un texto de una vez pasan estas cosas

  6. #16
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Vente a vivir a un pueblo pequeño dónde no "hay nada" y luego me lo cuentas!
    Tanto alborto por decir que he intentado ser vegana y NO HE SIDO CAPAZ y por eso ahora soy vegetariana, no creo que sea tan malo, creo que hago LO QUE PUEDO
    Solo compro champús,maquillajes y productos de belleza veganos (que también son más caros evidentemente por la falta de demanda)
    No uso pieles, ni siquiera cuero ni lana
    Solo tomo medicamente en un gran apuro, desde que tengo conciencia hacia los animales solo una vez
    No compro (cosa que aquí hay algunos que si hacen) productos de grandes empresas, que hacen algo más que experimentar con animales (nestlé por ejemplo) no consumo aceite de palma...
    Y me crucifican por comerme 3 huevos ecologicos a la semana y algun lácteo
    ¿si entra en el foro un super carnivoro hablando pacificamente también le fundías a ostias? pregunto yo..
    Relájate Cherry Veg, que yo no te juzgo ni te digo que seas vegana ni vegetariana. Pero para comprar a muy buen precio suplementos te recomiendo esta tienda online americana:

    http://www.iherb.com

    Y en este hilo hablamos de los productos disponibles:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=41827
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Relájate Cherry Veg, que yo no te juzgo ni te digo que seas vegana ni vegetariana. Pero para comprar a muy buen precio suplementos te recomiendo esta tienda online americana:

    http://www.iherb.com

    Y en este hilo hablamos de los productos disponibles:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=41827
    y cuanto son los gastos de envio?

  8. #18
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    y cuanto son los gastos de envio?
    4 dólares, un poco menos de 3 euros.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    4 dólares, un poco menos de 3 euros.
    Genial =) gracias

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    y cuanto son los gastos de envio?
    Justo en esa web que te comentan es donde compro yo la proteína de guisante. En otro hilo decías lo que te costaba a ti, verás como por iHerb te sale mucho más barata.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Economía Vegana. Beneficios y Comunidad.
    Por Frytz en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-ene-2014, 20:25
  2. Crear comunidad vegana - eRepublik
    Por birlibirloque en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2011, 22:07
  3. Según un estudio, la carne causa grandes daños a la salud y a la economía
    Por Skhizein en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2011, 21:23
  4. Comunidad vegana
    Por SuAna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-ago-2010, 02:13
  5. Comunidad Vegana En Siberia
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-may-2008, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •