Página 45 de 104 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1039

Tema: ¿Vivir en España?

  1. #441
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Se me ha ocurrido que si empleas el "soy vegetariano" quizás para muchos sitios será información superflúa, pero para otros, por ejemplo si intentas contactar con los hare krishna o algo similar, les interese. Quizás ellos puedan alojarte a cambio de trabajo en su comunidad, no sé. Hablo sin tener esa idea muy clara.
    Última edición por Crisha; 04-dic-2013 a las 22:38
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #442
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Crisha, no tienes la última versión. Después de la sugestión de Oriola Eduard editó su carta y especificó aquellos 5 idiomas.
    Además le corregiste el primer mensaje con que se presentó en este hilo, no su carta de presentación.

    Eduard, en estos casos es más práctico poner la última versión en un nuevo mensaje para que quede claro cuál es. Pues si no, la gente se confunde.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #443
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Jajaja, menos mal que esas cosas son editables. Ya decía yo que me sonaba mucho ese mensaje, y es que es el primero
    Voy a ver la última versión.
    Gracias!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #444
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hasta ahora parece ser la última versión ésta:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=433

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #445
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A ver ahora si lo hago en el texto correcto:

    Estimado(a) señor(a):

    Mi nombre es Eduard Lid (48) y soy holandés. Soy diseñador web, traductor (5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, castellano) y escritor (´Simplemente Feliz´, 2007). Tengo una discapacidad física(lesión en tronco encefálico).
    Estuve 3 años en Chile (2009 - 2011) y un año y medio en Argentina (2012 hasta junio de 2013).
    Me gustaría vivir en España (Barcelona) y quizás pudiera trabajar en el diseño de páginas web o en temas de traducción de textos. También me gustaría poder editar al castellano mi libro sobre mis experiencias en Chile y Argentina.
    Necesito en Barcelona un lugar para vivir y cierta orientación en la búsqueda de empleo. Por este motivo me dirijo a ustedes. No soy feliz en Holanda (la gente es "fría") y me gustaría vivir en España por la facilidad del idioma.
    ¿Podrían, por favor, orientarme en la búsqueda de un alojamiento adecuado y un trabajo que vaya en la línea de lo que les he comentado?
    Gracias.

    Atentamente

    Eduard Lid
    Mail: eduard.lid@gmail.com
    Sitio web: http://www.eduardlid2013.com (curriculum)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #446
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    -¿Vivir en España?

    -Tú mismo.

  7. #447
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A ver, la carta creo que llego a mi priemero que a nadie por mensaje privado. Apenas le modifique nada. Tan solo cambie alguna linea en la que no se entendia bien el fondo de lo que queria decir. Lo de los acentos ya le dije que con mi teclado no los podia poner. Y sobre su manera de construir las frases pues preferi no modificarlas ya que el es asi, escribe asi, y entiendo que es mejor que se de a conocer asi.

    Esta no es una carta de presentacion para ningun trabajo. Es una carta para pedir ayuda a diferentes ong's sobre el tema de encontrar un alojamiento y una orientacion a la hora de buscar el trabajo en Espanya.

    Yo creo que Eduard agradecera cualquier tipo de correccion que le querais hacer. Aunque yo insisto en que no se deberia de perder su 'espiritu' (con tilde en la primera 'i')

  8. #448
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y sobre su manera de construir las frases pues preferi no modificarlas ya que el es asi, escribe asi, y entiendo que es mejor que se de a conocer asi.
    También se me ocurrió, puede ser que sí. El español no es su lengua nativa entonces todo bien.
    (Lo que sí que me irrita es ver en cada paso miles de errores en los textos traducidos, los menús en los restaurantes, etc. Si alguien no lo sabe que por lo menos no lo presente al público... :eing.

    Por otro lado, yo solía hacerme corregir mi CV y la carta de presentación de los hispanohablantes. Para que aquellos que los leen no moleste su forma y puedan fijarse bien en el contenido.

    Bueno, que decida Eduardo, claro.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #449
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Smile

    [QUOTE=nekete;900037]A ver, la carta creo que llego a mi priemero que a nadie por mensaje privado. Apenas le modifique nada. Tan solo cambie alguna linea en la que no se entendia bien el fondo de lo que queria decir. Lo de los acentos ya le dije que con mi teclado no los podia poner. Y sobre su manera de construir las frases pues preferi no modificarlas ya que el es asi, escribe asi, y entiendo que es mejor que se de a conocer asi.

    Esta no es una carta de presentacion para ningun trabajo. Es una carta para pedir ayuda a diferentes ong's sobre el tema de encontrar un alojamiento y una orientacion a la hora de buscar el trabajo en Espanya.

    Yo creo que Eduard agradecera cualquier tipo de correccion que le querais hacer. Aunque yo insisto en que no se deberia de perder su 'espiritu' (con tilde en la primera 'i')

  10. #450
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A ver ahora si lo hago en el texto correcto:
    Muchas gracias

Página 45 de 104 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir en España
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-oct-2013, 09:16
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  4. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •