Página 37 de 104 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1039

Tema: ¿Vivir en España?

  1. #361
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    [QUOTE=nekete;894653]Hombre, el puede estar tomandole el pelo a todo al que entre a su hilo y en ese sentido varias personas le han contestado.

    Y lo de encontrarte con el extranjero en la calle... p ues es que si nos ponemos a enumerar ejemplos... tranquilamente puedes encontrarte con alguien emulando un acento extranjero para... yo que se. Yo tenia un amigo que fingia retraso mental y problemas de movilidad e iba por los edificios puerta a puerta vendiendo calendarios para pagarse su adiccion. Asi que ya ves.

    Y mira, realmente lo de los problemas de comunicacion casi que lo retiro, que hablando cinco idiomas y habiendo escrito un libro (el cual suponemos legible) deberia tener menos problemas para expresarse que yo. (lo del libro lo digo por la capacidad que se le presupone al autor para poner en orden una serie de ideas y plasmarlas de una forma comprensib

    Muchas gracias
    P. d. mi libro era legible

  2. #362
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Concuerdo con que su mentalidad no sea ni mejor ni peor que la de nadie. Aunque bueno, habria que produndizar un poco en ello para saberlo (ese brotecillo de racismo que parece haber manifestado no dice precisamente algo bueno sobre su mentalidad).

    Con lo que no estoy de acuerdo es que su mentalidad sea completamente diferente a la mayoria de hispanoablantes, tan emocionales y tan de arrebatos. Desde luego que si lo dices por el espiritu aventurero creo que vas bien errado.

    Pienso que el 'problema' de Eduard en este hilo es mas de comunicacion que de mentalidad.
    Si, eso es

  3. #363
    Recién llegad@... Avatar de cosiya1
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    en mi
    Mensajes
    12
    Busco a alguien que me ayude a buscar una finca en zona boscosa y que esté cerca o al lado de un río, Zona comunidad Valenciana o por cataluña; Amposta, Tortosa, Morella o la Senia. Y zonas por el termino de Castellón de la plana. Si alguien se entera de algo por esas zonas y quiera montar una ecoaldea que se ponga en contacto conmigo. 687649211 Carmen.

  4. #364
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Eire99 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Walkiria. Esto que cuentas me ha recordado una historia (copio):
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me encanta esta historia.
    Últimamente esta historia está muy de moda y a mi no me gusta nada. Claro que según nuestra actitud tendemos a favorecer unos encuentros u otros, pero eso no quita que cada persona tiene su carácter y cada nación tiene unos rasgos predominantes, y unos son mas compatibles que otros. Yo fui con la misma actitud a Holanda y a Alemania, y Holanda me encantó, me volvería sin pensarmelo, y en cambio Alemania no me gustó mucho, tiene un carácter que no concuerda mucho conmigo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #365
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    "El que es gilipollas español, es gilipollas español; y el que es un tío majo extranjero, es un tío majo extranjero"

    Vicente del Bosque.

    El audio aquí: http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_12/Aes/

  6. #366
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Últimamente esta historia está muy de moda y a mi no me gusta nada. Claro que según nuestra actitud tendemos a favorecer unos encuentros u otros, pero eso no quita que cada persona tiene su carácter y cada nación tiene unos rasgos predominantes, y unos son mas compatibles que otros. Yo fui con la misma actitud a Holanda y a Alemania, y Holanda me encantó, me volvería sin pensarmelo, y en cambio Alemania no me gustó mucho, tiene un carácter que no concuerda mucho conmigo.

    Esa historia quiere decir solamente que alla donde vayamos nos llevamos a nosotros mismos. Obvio que si no te gustan, por decir algo, los climas tropicales, lo vas a tener dificil para adaptarte y ser feliz en un pais con ese clima. Sin embargo si te gustan los climas frios, pues lo tendras mas facil a la hora de adaptarte en Noruega, por decir algo.

    Y si eres el tipo de persona que nunca paga el alquiler y tiene un monton de problema por ello, pues es lo mismo que vivas en Alemania, que en Noruega, que en Brasil. El duenyo del piso te va a demandar en cualquiera de esos paises.

  7. #367
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Últimamente esta historia está muy de moda y a mi no me gusta nada. Claro que según nuestra actitud tendemos a favorecer unos encuentros u otros, pero eso no quita que cada persona tiene su carácter y cada nación tiene unos rasgos predominantes, y unos son mas compatibles que otros. Yo fui con la misma actitud a Holanda y a Alemania, y Holanda me encantó, me volvería sin pensarmelo, y en cambio Alemania no me gustó mucho, tiene un carácter que no concuerda mucho conmigo.
    Quiero vivir en España; no quiero ser turista en España.

  8. #368
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    CELTAS CORTOS - Haz Turismo
    http://www.youtube.com/watch?v=nIxoYI35hq4

  9. #369
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    (...)

    P. d. para encontrar trabajo estoy registrado a Infojobs.com, viadeo.com y linkedin.com
    Y como va la cosa? Ya te han llegado ofertas? Como ves el panorama laboral que te presentan esos portales?

    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    (...)
    P. d. mi libro era legible
    Y lo seguira siendo, supongo. Como se titula y a que editorial pertenece?

  10. #370
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y como va la cosa? Ya te han llegado ofertas? Como ves el panorama laboral que te presentan esos portales?



    Y lo seguira siendo, supongo. Como se titula y a que editorial pertenece?
    Hasta ahora no tengo ofertas, pero he terminado los sitios web hoy. Pienso tengo muchísimo paraa ofrecer. Desde mañana iniciaré de aplicar por trabajo en serio.

    Mi libro se llama: ´Simply Happy´ (ingles, 2007, Amazon.com),
    Quiero editarle también en español (´Simplemente Feliz´).

Página 37 de 104 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir en España
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-oct-2013, 09:16
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  4. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •