Página 19 de 104 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1039

Tema: ¿Vivir en España?

  1. #181
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    ¡Eso es (tb soy un luchador)!
    Ay, Edouard, pero hablas en serio? De verdad te vas a presentar en el aeropuerto de Barcelona con 400 euros en el bolsillo con la intencion de instalarte aqui? A ratos me parece que nos estas tomando el pelo.

    Y bueno, que tienes pensado hacer a la llegada? Por el transporte no te preocupes. Imagino que habra un autobus que te lleve al centro (si es ahi donde quieres ir) por no mucho dinero. Aunque a cuatrocientos euros cualquier cantidad que le quites la vas a notar.

    Te vas a ir a una pension? Te vas a buscar una habitacion en un piso compartido? Que? El billete de avion, que te va a costar? Ese dinero esta fuera del presupuesto total de los cuatrocientos o esta incluido?

    Es que de verdad...

  2. #182
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A ratos me parece que nos estas tomando el pelo.
    menos mal, pensé que era la única que lo pensaba desde hace 19 páginas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #183
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué pasa si va mal eduard, tienes un lugar al que volver y recuperarte o te quedas en pelotas? (si estás tan decidido a venir a la península ibérica vas tener que empezar a familiarizarte con este tipo de expresiones).
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡Yo creo que es poco dinero!
    ¡Deberías ahorrar más antes de jugártela así sin tener el trabajo asegurado en el lugar de destino!
    No os preocupéis tanto, que como ya dije antes esto para un holandés no es problema, de hecho ya hay algunos que lo hacen, se van con "cuatro duros" a otro país a probaar suerte, mas en plan aventurero que otra cosa, si sale bien perfecto, que no, de vuelta a Holanda que allí no les va a faltar de nada.

    Si vienes por Barcelona lo mejor es que vayas por el centro (zona metro Jaume I / RENFE Estació de França) y preguntes en algun bar alguna pensión barata, hay muchas que no tienen ni licencia, y que sobretodo en esta época del año son baratísimas, como 7 o 8 euros la noche.

    Tambien puedes ir a alguna población de la costa, como Castelldefels, que está lleno de campings, y creo que si no tienes tienda de campaña hay algunos que te la alquilan.

    Suerte!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #184
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No os preocupéis tanto, que como ya dije antes esto para un holandés no es problema, de hecho ya hay algunos que lo hacen, se van con "cuatro duros" a otro país a probaar suerte, mas en plan aventurero que otra cosa, si sale bien perfecto, que no, de vuelta a Holanda que allí no les va a faltar de nada.
    Ah, bueno, pero esto ya es otra cosa. Que lo hubiera dicho asi, entonces los animos hubieran sido mas y mejores.

    Si vienes por Barcelona lo mejor es que vayas por el centro (zona metro Jaume I / RENFE Estació de França) y preguntes en algun bar alguna pensión barata, hay muchas que no tienen ni licencia, y que sobretodo en esta época del año son baratísimas, como 7 o 8 euros la noche
    .

    En serio hay pensiones por ese dinero en el centro de Barcelona??

  5. #185
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ay, Edouard, pero hablas en serio? De verdad te vas a presentar en el aeropuerto de Barcelona con 400 euros en el bolsillo con la intencion de instalarte aqui? A ratos me parece que nos estas tomando el pelo.

    Y bueno, que tienes pensado hacer a la llegada? Por el transporte no te preocupes. Imagino que habra un autobus que te lleve al centro (si es ahi donde quieres ir) por no mucho dinero. Aunque a cuatrocientos euros cualquier cantidad que le quites la vas a notar.

    Te vas a ir a una pension? Te vas a buscar una habitacion en un piso compartido? Que? El billete de avion, que te va a costar? Ese dinero esta fuera del presupuesto total de los cuatrocientos o esta incluido?

    Es que de verdad...
    No es la verdad.
    Un pasaje a Barcelona vale más o menos 100 euros.
    Estoy aplicando por trabajo (p. ej. Infojobs).
    Tengo también 1.000 euros (cuando es necessario).

    P. d. mi gran ejemplo es Jacques Aunquetil (ciclista francesa de 1950 - ha ganado 5 veces la ´Tour de France´). Cuando se dijeron a él: tú no puedes, su respuesta era: yo puedo Yo soy así (¡no creo en milagros!).
    Última edición por eduard; 08-nov-2013 a las 13:22

  6. #186
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En serio hay pensiones por ese dinero en el centro de Barcelona??
    ¿Y que no ofrezcan habitaciones por horas ?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #187
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    P. d. ¡mi gran ejemplo es Jacques Aunquetil (ciclista francesa de 1950 - ha ganado 5 veces la ´Tour de France´! ¡Cuando se dijeron a él: tú no puedes, su respuesta era: yo puedo! ¡Yo soy así (¡no creo en milagros!)!
    Me parece genial
    Lo que no entiendo entonces es la apertura de este hilo, si tú puedes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #188
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Estoy aplicando por trabajo (p. ej. Infojobs).
    Y ¿cómo te va?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #189
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y no te olvides de la posibilidad de que lo contraten directamente desde Holanda.
    Podría darse también en un portal holandés de empleos. Para una compañía multinacional que busca a los empleados que trabajen en otros países del mundo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #190
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me parece genial
    Lo que no entiendo entonces es la apertura de este hilo, si tú puedes.
    Cuando yo quiero algo de verdad, hagolo.

Página 19 de 104 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir en España
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-oct-2013, 09:16
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  4. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •