Página 7 de 104 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1039

Tema: ¿Vivir en España?

  1. #61
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    ¿´Enfades´ es castillano porque sé sólo ´enojarse´?
    Lo es, enojarse se utiliza más en Latinoamérica, donde aprendiste el castellano???

  2. #62
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Gracias En Salamanca (1988)

  3. #63
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hombre, Espanya para ir de vacaciones esta bien. La cosa cambia cuando tienes que vivir del sueldo que te ganes.

    Que por cierto, si tienes una discapacidad reconocida tal vez puedas utilizarla precisamente para encontrar trabajo. En muchas sitios hay cierto numero de plazas reservadas para personas con discapacidad. Y bolsas de empelo especiales tambien.

  4. #64
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hombre, Espanya para ir de vacaciones esta bien. La cosa cambia cuando tienes que vivir del sueldo que te ganes.

    Que por cierto, si tienes una discapacidad reconocida tal vez puedas utilizarla precisamente para encontrar trabajo. En muchas sitios hay cierto numero de plazas reservadas para personas con discapacidad. Y bolsas de empelo especiales tambien.
    ¡Viví 9 meses en España (con 3 estudiantes españoles que hablaban ningúna palabra inglés)!

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    ¡Viví 9 meses en España (con 3 estudiantes españoles que hablaban ningúna palabra inglés)!

    Si. Ya te lei. Viviste aqui en los felices ochenta. Por cierto, a que te dedicabas entonces¿

  6. #66
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si. Ya te lei. Viviste aqui en los felices ochenta. Por cierto, a que te dedicabas entonces¿
    ¡Si, tienes razón: España ahora no es como en los años ´80!
    ¡Tampoco es 100% diferente!

  7. #67
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Eduard .. con buena voluntad me parece que no buscas vivir en españa sino que anhelas recrear esos recuerdos de juventud en piso de jovenes.

    Esas condiciones en realidad no son monopolio de españa sino que pueden darse o no darse en todos los sitios.

    Generalizando (aunque sea conducente al error), aquí las personas tienen aspectos que pueden resultar más positivos, pero a la vez aspectos también más negativos que las personas que viven en Holanda.

    Si dependes de semejante infinitud de factores para ser feliz.. difícil y temporal te resultará. Hay una muy buena frase que he leído en un video de este foro: "comprensión de que el apego es una creencia falsa, la creencia falsa en que alguna cosa o persona puede hacernos felices. La verdadera felicidad no es causada por nada."

    Saludos y aquí o allá mucha suerte
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  8. #68
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No hay nada como caer por uno mismo.
    ¡Pfffff ..... estoy muy cansado de muchos comentarios!
    ¡Me gusta ..... (arriba)!

  9. #69
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Eduard, si te cambias a Ejpaña intenta dejar una puerta abierta en los Países Bajos.

    Que te vaya todo bien!
    Eso estate tranquilo que un holandés en Holanda siempre va a tener la puerta abierta, las necesidades básicas siempre las tendrá cubiertas.
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Seguro que en holanda hay mejor calidad de vida que aqui, pero en fin, tal vez tengas suerte.¿Que cosas echas de menos?
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo que me iría mañana mismo a Holanda si pudiese XD civismo, cultura, y políticos con un mínimo de vergüenza y responsabilidad (no los conozco pero deduzco por comparación de cómo está ese país y este, donde ya no tienen vergüenza de robar y cortar derechos).

    Pero te animo a que vengas, me gustaría saber de tus experiencias aquí comparando con lo que esperabas y recordabas de la última vez.

    Sobre trabajos no sabría decirte, yo solo tengo uno de 2 horas al día...
    Yo también me iría directo a Holanda !!! Viví casi 1 año en Amsterdam y me encantó !!! (2010-2011) Y eso que en los últimos 5-6 años la han deteriorado bastante, pero aún así el bienestar, la protección, la tolerancia y la cultura civilizada de allí no te la encuentras casi en ningún otro lado. Pero entiendo a Eduard, si bien la gran mayoria de holandeses estan muy contentos con su país, tambien hay unos cuantos que no le acaba de gustar, lo que pone de manifiesto que el concepto "calidad de vida" no es absoluto sino que varia de una persona a otra.
    Pienso que ya que tenemos la gran suerte (que últimamente cada vez se valora menos, por desgracia), de vivir en un continente sin fronteras, gracias a la UE y al tratado de Schengen, tendríamos que aprovecharla para, en la medida de lo posible, establecernos donde nos sintamos mejor. (Que es una de las cosas que la UE podria mejorar, el facilitar la movilidad, supongo que con el tiempo).

    Eduard, siendo holandés supongo que hablarás un inglés perfecto, no? Lo digo porque siempre puedes buscar trabajo de profesor de inglés. O en una oficina que necesiten alguien que hable bien inglés, o que necesiten que hables holandés, que tambien hay algunas, lo he visto en anuncios de trabajo.
    Otra cosa, por tu discapacidad en holanda seguro que tienes alguna paga, es válida si vives fuera? Porque si es así ya tienes solucionada una buena parte.

    Que te vaya muy bien, su saludo !

    PD: Si se pudiera te diría que nos intercambiásemos los pasaportes y todo arreglado para los 2 !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #70
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    ¡Ahora no tengo tiempo para leer tu comentario bien!
    ¡Sin embargo Amsterdam no es Holanda (tampoco Madrid es España)!

Página 7 de 104 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir en España
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-oct-2013, 09:16
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  4. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •