Página 1 de 104 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1039
  1. #1
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Smile ¿Vivir en España?


    Soy Eduard Lid (48) de Holanda. Soy diseñador web (www.website2013.site50.net), traductor (5 idiomas) y escritor (´Simplemente Feliz´, 2007). Tengo una discapacidad fisica (¡no muy grave!).
    Estuve 3 años en Chile (2009 - 2011) y un año y medio en Argentina (2012 hasta junio de 2013).
    Quiero vivir en España y para vivir por ejemplo por escribir un libro de mis experiencias en Chile y Argentina o diseñar páginas web.
    ¿Hay alguién en este foro que puede escribirme cómo puedo realizarlo de vivir en España?


    P. d. ¡soy vegetariano!

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues en Espanya esta la cosa chunguilla para buscarse la vida ahora mismo, Aunque nunca se sabe como es la suerte de cada uno e igual vienes y te montas en el dolar con las paginas web o la venta de libros.

    Que tienen de relevante tus experiencias chilenas para que consideres que podrian venderse lo batante bien como para que pudieras vivir una temporada de ellas¿

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Eduard !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938