Página 67 de 104 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1039

Tema: ¿Vivir en España?

  1. #661
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Excuse me?? Querras decir que no vas a escribirlo por el internete... una vez mas!



    Pues eso. Que si la cantidad sigue siendo la misma, mas, menos... tu diras, si quieres, claro.
    Menos, pero todavía suficiente y he comprado ya el viaje de avion.



    ¿Podría alguién consejarme un lugar barato en Bcn, accesible para mi silla de ruedas (ancha 65 cm), no necesito más ¿adaptaciones? (¿installaciones?) y con el internet (o Wi-Fi)? Gracias (Hay demasiado en Google - alojamiento barato en bcn).

  2. #662
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Eduard... si consigues establecerte en Bcn con menos de 400€, puedes dar clases de emigración e inmigración porque será toda una azaña. Nosotros deberíamos preguntarte a ti en ese caso. Eso sí, vigila con endeudarte.

    Ser positivo es algo realmente bueno y saludable, pero uno no debería caer en el positivismo extremo a toda costa y menos en un caso tan delicado. El positivismo debe estar balanceado de acuerdo a la realidad con sabiduría, no para entristecerse sino para obrar adecuadamente en cada momento.

    Sobre alojamiento, he encontrado "Bcn Eixample Hostel" por 9€ la noche. Es un albergue con la habitación compartida y desayuno incluído. Encontrado aquí: http://www.rumbo.es/hoteles/#sbTab-hotel

    Que tengas suerte, con ánimo de ser positivo aunque lo que vas a hacer no es prudente. Almenos deberías estar dispuesto a vivir como un pobre, lo cual no es necesariamente malo.
    Última edición por RuG86; 07-dic-2013 a las 14:35
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  3. #663
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Este mensaje no vale para mi. Lo que del dinero y necesito un cuarto privado (por mi discapacidad).

  4. #664
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Me gusta la idea de dormir en un lugar y en cambio de p. ej. dar clases de inglés, diseñar un sitio web, etcétera y desde allí orientarme en de busqueda de alojamiento y trabajo (intercambio).

  5. #665
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Por ejemplo: (adjunto)

    ¿Qué pensaís?

    http://www.ofrezcoacambio.com/registro.php
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por eduard; 07-dic-2013 a las 15:59

  6. #666
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    (...)
    ¿Podría alguién consejarme un lugar barato en Bcn, accesible para mi silla de ruedas (ancha 65 cm), no necesito más ¿adaptaciones? (¿installaciones?) y con el internet (o Wi-Fi)? Gracias (Hay demasiado en Google - alojamiento barato en bcn).
    Pues esto ya va a ser mas complicado, Eduard. Por lo general solamente las personas que viven una situacion de discapacidad estan pendientes de ese tipo de detalles. A mi jamas se me ocurriria mirar el ancho de las puertas mas alla de si puedo pasar yo o no.

    Por cierto, que anoche, zappeando, me encontre con un programa americano en el que un gran ex-obeso (de los de apariencia morbida) trata de ayudar a otros a adelgazar. Bien, pues se veia la imagen de un hombre que estaba en ese programa tratando de entrar, sin conseguirlo, a la cocina de su casa entrando de frente y por la puerta.

    Sobre el alojamiento, Eduard, me temo que vas a tener que llegar a Espanaya primero y luego ponerte a mirar. Es decir, presentarte fisicamente tu en los sitios para ver que tal estan y si te vienen bien o no. Un alojamiento lo podrias, supongo, apalabrar por internet, entregando una fianza como minimo, pero sera en lugares que no se denominen 'baratos'.

    Y una vez mas, con menos de cuatrocientos euros lo tienes mas que complicado para encontrar alojamiento. Sobre lo que te dice RuG86, que no he mirado, no me extranyaria nada tampoco que no hubiera plazas, por aquello de ser tan barato. Que si echas cuentas veras que sale a 270 euros al mes... sin comidas. Dudo que encuentres algo mas barato. Pero oye, ojala que si.

    Respecto a lo de cambiar trabajo por alojamiento y comida pues tambien puede ser posible... en el campo y cosas asi. Pero oye, por poder, en esta vida puede pasar de todo. Quien sabe, igual anda alguien por ahi necesitado de que le hagan una pagina web o le traduzcan un libro y tenga una habitacion libre en una casa donde las puertas tengan ese minimo de ancho.

    Mucha suerte again.

    Por cierto, que consejos/ayudas le darias a una persona vegetariana que quisera instalarse en Holanda??

  7. #667
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues esto ya va a ser mas complicado, Eduard. Por lo general solamente las personas que viven una situacion de discapacidad estan pendientes de ese tipo de detalles. A mi jamas se me ocurriria mirar el ancho de las puertas mas alla de si puedo pasar yo o no.

    Por cierto, que anoche, zappeando, me encontre con un programa americano en el que un gran ex-obeso (de los de apariencia morbida) trata de ayudar a otros a adelgazar. Bien, pues se veia la imagen de un hombre que estaba en ese programa tratando de entrar, sin conseguirlo, a la cocina de su casa entrando de frente y por la puerta.

    Sobre el alojamiento, Eduard, me temo que vas a tener que llegar a Espanaya primero y luego ponerte a mirar. Es decir, presentarte fisicamente tu en los sitios para ver que tal estan y si te vienen bien o no. Un alojamiento lo podrias, supongo, apalabrar por internet, entregando una fianza como minimo, pero sera en lugares que no se denominen 'baratos'.

    Y una vez mas, con menos de cuatrocientos euros lo tienes mas que complicado para encontrar alojamiento. Sobre lo que te dice RuG86, que no he mirado, no me extranyaria nada tampoco que no hubiera plazas, por aquello de ser tan barato. Que si echas cuentas veras que sale a 270 euros al mes... sin comidas. Dudo que encuentres algo mas barato. Pero oye, ojala que si.

    Respecto a lo de cambiar trabajo por alojamiento y comida pues tambien puede ser posible... en el campo y cosas asi. Pero oye, por poder, en esta vida puede pasar de todo. Quien sabe, igual anda alguien por ahi necesitado de que le hagan una pagina web o le traduzcan un libro y tenga una habitacion libre en una casa donde las puertas tengan ese minimo de ancho.

    Mucha suerte again.

    Por cierto, que consejos/ayudas le darias a una persona vegetariana que quisera instalarse en Holanda??
    Muchísimas gracias

    - Nunca he escrito que tengo menos que 400 euros ???
    - Voy a reservar un hotel barato mañana (tal vez pueda alguién ayudarme buscar) (en caso de)
    - la semana proxima iré a escribir a más intercambios
    - también la semana proxima iré a aplicar por trabajo
    Ojála .....

  8. #668
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Respecto a lo de cambiar trabajo por alojamiento y comida pues tambien puede ser posible... en el campo y cosas asi. Pero oye, por poder, en esta vida puede pasar de todo. Quien sabe, igual anda alguien por ahi necesitado de que le hagan una pagina web o le traduzcan un libro y tenga una habitacion libre en una casa donde las puertas tengan ese minimo de ancho.

    Mucha suerte again.

    Por cierto, que consejos/ayudas le darias a una persona vegetariana que quisera instalarse en Holanda??
    Di que sí, que uno lo que tiene que haces es obcecarse con lo que pretende y creer que es posible. Como en las películas, al final tus sueños se hacen realidad.

    Nada puede salir mal. Y si no vienen de Holanda a recogerle y darle todo lo que necesite para volver a empezar.

    Un chico tan resuelto y que tanto ha viajado, no puede tener más que éxito en cualquier aventura que se le meta en la cabeza. Por insensata que sea.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #669
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    (...)
    - Nunca he escrito que tengo menos que 400 euros ???
    Si, si lo has escrito. Has dicho que tienes menos de la cantidad que dijiste al principio de este hilo que tenias. Es decir, 400 euros. Asi que vienes con menos de cuatrocientos euros segun tus palabras.

    - también la semana proxima iré a aplicar por trabajo
    Ojála .....
    Bueno, y un poco mas y ya estas en el aeropuerto de BCN, con tu andador y tu silla de ruedas y tus ilusiones y tus menos de cuatrocientos euros.

    Ya has comunicado a tu familia que te vienes a vivir a Espanya?

  10. #670
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si, si lo has escrito. Has dicho que tienes menos de la cantidad que dijiste al principio de este hilo que tenias. Es decir, 400 euros. Asi que vienes con menos de cuatrocientos euros segun tus palabras.



    Bueno, y un poco mas y ya estas en el aeropuerto de BCN, con tu andador y tu silla de ruedas y tus ilusiones y tus menos de cuatrocientos euros.

    Ya has comunicado a tu familia que te vienes a vivir a Espanya?
    No,era para la primera vez (6 12 2013)

Página 67 de 104 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir en España
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-oct-2013, 09:16
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  4. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •