Página 36 de 104 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1039
  1. #351
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    [QUOTE=eduard;894559]
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A mi lo que realmente me cuesta entender un poco es que una persona que en su dia dejo su pais para instalarse en Espanya, que luego lo dejo todo para instalarse en Chile, que mas adelante lo volvio a dejar todo para instalarse en Argentina y que de ahi vuelta a hacer las maletas para instalarse de nuevo en Holanda ahora necesite preguntar lo que para una persona asi deberian de ser verdaderas chorradas para ponerse en modo 'viaje' otra vez.[/]

    Muy fácil
    América latina: delincuencia, narcotráfico, corrupción etcétera
    Holanda: me gusta nada
    Creo que estas tratando de decir los motivos por los que te has ido cambiando de pais. O a saber...

    Sin embargo nada de eso tiene que ver con lo que yo he dicho.

  2. #352
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con Walkira y Eire99 (y otros)!
    NUNCA IRÉ A ESPAÑA SIN TRABAJO NI UN LUGAR DE DORMIR
    Sin embargo ya tienes el billete comprado, sin trabajo ni lugar dónde dormir.

    Resulta difícil creer que esto lo escribe la misma persona que escribía páginas atrás.

    Creo que el comentario de Nekete es muy acertado, ¿cómo alguien que ha viajado tanto y es tan aventurero necesita preguntar cosas tan absurdas como la hora del viaje? Volveré a copiar su mensaje:

    A mi lo que realmente me cuesta entender un poco es que una persona que en su dia dejo su pais para instalarse en Espanya, que luego lo dejo todo para instalarse en Chile, que mas adelante lo volvio a dejar todo para instalarse en Argentina y que de ahi vuelta a hacer las maletas para instalarse de nuevo en Holanda ahora necesite preguntar lo que para una persona asi deberian de ser verdaderas chorradas para ponerse en modo 'viaje' otra vez
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #353
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, esto es nuevo. No voy a ponerme a mirar mensajes atras pero creo que contradice toda tu actitud hasta ahora.

    Sin embargo el billete ya lo has comprado. No?
    Si, de 6 diciembre 2013

  4. #354
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Soy un poco ´enojado´ (am. latina) ¿enfadado?
    Soy una persona seria, sincera, inteligente, confidente, etcétera.
    ¿Os he escrito mentiras? No
    ¿Os he escrito falsedades? No
    ¿Porqué tantas respuestas negativas?


    P. d. para encontrar trabajo estoy registrado a Infojobs.com, viadeo.com y linkedin.com

  5. #355
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Eduard, tienes una mentalidad ni mejor ni peor, completamente diferente a la mayoría de hispanohablantes. Así ven un comportamiento diferente y extraño a ellos y lo toman a broma, te toman como farsante, se juntan y ridiculizan con imágenes burlescas. Es bien típico banalizar un comportamiento diferente. Tan típico como hace la mayoría social con respecto a los vegetarianos, en realidad es lo mismo.

    Si alguien cree que está de broma, simplemente debería hacer caso omiso.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  6. #356
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    (...)
    Si alguien cree que está de broma, simplemente debería hacer caso omiso.

    Pues no se por que. Es lo que tiene Internet, o la vida real, vaya. Si yo pienso/creo que me estas tomando el pelo pues puedo, si quiero, obrar en consecuencia. Otra cosa distinta es que te falte al respeto, y para eso el propio foro tiene sus mecanismos.

    El que deberia hacer caso omiso a tales comentarios es el propio Eduard, que si te fijas lo hace muy bien.

  7. #357
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Eduard, tienes una mentalidad ni mejor ni peor, completamente diferente a la mayoría de hispanohablantes. Así ven un comportamiento diferente y extraño a ellos y lo toman a broma, te toman como farsante, se juntan y ridiculizan con imágenes burlescas. Es bien típico banalizar un comportamiento diferente. Tan típico como hace la mayoría social con respecto a los vegetarianos, en realidad es lo mismo.

    (...)
    Concuerdo con que su mentalidad no sea ni mejor ni peor que la de nadie. Aunque bueno, habria que produndizar un poco en ello para saberlo (ese brotecillo de racismo que parece haber manifestado no dice precisamente algo bueno sobre su mentalidad).

    Con lo que no estoy de acuerdo es que su mentalidad sea completamente diferente a la mayoria de hispanoablantes, tan emocionales y tan de arrebatos. Desde luego que si lo dices por el espiritu aventurero creo que vas bien errado.

    Pienso que el 'problema' de Eduard en este hilo es mas de comunicacion que de mentalidad.

  8. #358
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Nekete esque él no está tomando el pelo a nadie en concreto, y nadie en concreto puede darse por engañado y obrar en consecuencia, simplemente está actuando de una determinada manera. Él plantea una serie de cuestiones, con dificultad si quieres, y ahí se percibe de formas diferentes pero no veo adecuada la mofa. Es más parecido a encontrarse un extranjero en la calle y pensar: ah tal vez no es un extranjero, quiere engañar a los transeuntes, y reírte de él.

    Y luego, la dificultad de comunicación es un asunto. Pero paralelamente uno no se expresa de esta determinada manera sin una mentalidad en concordancia.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  9. #359
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Eduard, tienes una mentalidad ni mejor ni peor, completamente diferente a la mayoría de hispanohablantes. Así ven un comportamiento diferente y extraño a ellos y lo toman a broma, te toman como farsante, se juntan y ridiculizan con imágenes burlescas. Es bien típico banalizar un comportamiento diferente. Tan típico como hace la mayoría social con respecto a los vegetarianos, en realidad es lo mismo.

    Si alguien cree que está de broma, simplemente debería hacer caso omiso.
    Me gusta esta respuesta mucho.
    Si, soy diferente. Por eso tengo que conoceros.
    ¿Ojála me daís la posibilidad de hacerlo?

    P. d. Perdoname por mi español (tengo que todavía aprender lo todavía muchísimo).

  10. #360
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Nekete esque él no está tomando el pelo a nadie en concreto, y nadie en concreto puede darse por engañado y obrar en consecuencia, simplemente está actuando de una determinada manera. Él plantea una serie de cuestiones, con dificultad si quieres, y ahí se percibe de formas diferentes pero no veo adecuada la mofa. Es más parecido a encontrarse un extranjero en la calle y pensar: ah tal vez no es un extranjero, quiere engañar a los transeuntes, y reírte de él.

    Y luego, la dificultad de comunicación es un asunto. Pero paralelamente uno no se expresa de esta determinada manera sin una mentalidad en concordancia.
    Hombre, el puede estar tomandole el pelo a todo al que entre a su hilo y en ese sentido varias personas le han contestado.

    Y lo de encontrarte con el extranjero en la calle... p ues es que si nos ponemos a enumerar ejemplos... tranquilamente puedes encontrarte con alguien emulando un acento extranjero para... yo que se. Yo tenia un amigo que fingia retraso mental y problemas de movilidad e iba por los edificios puerta a puerta vendiendo calendarios para pagarse su adiccion. Asi que ya ves.

    Y mira, realmente lo de los problemas de comunicacion casi que lo retiro, que hablando cinco idiomas y habiendo escrito un libro (el cual suponemos legible) deberia tener menos problemas para expresarse que yo. (lo del libro lo digo por la capacidad que se le presupone al autor para poner en orden una serie de ideas y plasmarlas de una forma comprensible)

 

 
Página 36 de 104 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir en España
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-oct-2013, 09:16
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Ser vegetariano y vivir en España
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 17:28
  4. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  5. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •