Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Sería proteina aislada, de guisante concretamente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Pues yo opino que hay mucho mito creado sobre el típico batido de pretínas pos-entreno. En ese momento el cuerpo está sediento de glucógeno porque se lo has robado, así que si le damos proteína sola seguramente la emplee cómo fuente de energía y no para reparar fibras musculares. Lo idóneo sería un 60/70% hidratos y el resto proteína en el batido. O almenos que el batido sea con un poco de avena y un plátano, por ejemplo.

    Yo tomo 3 batidos de proteína repartidos durante las 4 o 5 comidas que hago al día. Desayuno, comida y merienda.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  3. #13
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Voy a responder a este hilo, antes de que me baneen, xD. Así al menos aclaro alguna duda, ya que mis estudios me lo permiten. Sé que sobra la pedantería, pero es que me acusan de no saber.

    Respondiendo a la duda del hilo, el Batido preentreno, es el menos necesario de los tres que nombras. Puesto que el combustible a usar no deben ser las proteínas. Así pues, puedes limitarlo y complementarlo con hidratos.

    El batido durante el ejercicio, debería ser cuasi exclusivamente HC tipo dextrosa. Huelga decir, que no es lo más aconsejable atiborrarse mientras hacemos sentadillas.

    El batido postentreno, debe ser rico en proteínas y carbohidratos. Podríamos poner por ejemplo un 50/50, ya que no olvidemos, si tomas la proteína es únicamente porque es difícil de obtener. Los hidratos de carbono los puedes reponer con otra comida.

    El batido nocturno, no es que se absorba ni mejor ni peor. Es simplemente que el cuerpo entra en un estado de reposo/reparación y si le facilitas los ladrillos, vas a crecer más óptimamente. Por tanto debería ser de liberación sostenida.

    Ahora bien, ¿es necesario aportar 3, 4 o 5 batidos?. Responderé con una pregunta.. ¿No coméis otra cosa en todo el día? ¿sois culturistas?

    Si no es así, pues evidentemente podéis prescindir e ir a por el postentreno y el nocturno, por ejemplo. Hay que encontrar la combinación adecuada según lo que comamos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Otro famoso, el nocturno. ¿Eso es saludable? Es decir, el hígado se ocupa de limpiar el organismo por la noche mientras dormimos, y si justo antes de acostarnos le damos más trabajo... Pienso que es una moda de la que se han ocupado de hacer márketing las empresas para vender más suplementos y añadir otro dosificador diario.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sería proteina aislada, de guisante concretamente.
    te he visto hablar de esa proteína un par de veces, un poco de info del producto en cuestión, no estaría de mas
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    te he visto hablar de esa proteína un par de veces, un poco de info del producto en cuestión, no estaría de mas
    Pues es esta proteína: http://www.iherb.com/Source-Naturals...oz-907-g/22882

    No se que más información dar xD

    Es baratita y fuentes cercanas aseguran que sabe a pienso de gallina. Aunque yo la tomo disuelta en agua a pelo, como un h̶o̶m̶b̶r̶e̶t̶ó̶n̶ gallina.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    te he visto hablar de esa proteína un par de veces, un poco de info del producto en cuestión, no estaría de mas


    Yo suelo utilizar de arroz integral, guisante o cáñamo, te paso el link a ver si te interesa
    http://www.myprotein.es/our-range/pr...n-protein.list

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    1
    Gracias por compartir.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues es esta proteína: http://www.iherb.com/Source-Naturals...oz-907-g/22882

    No se que más información dar xD

    Es baratita y fuentes cercanas aseguran que sabe a pienso de gallina. Aunque yo la tomo disuelta en agua a pelo, como un h̶o̶m̶b̶r̶e̶t̶ó̶n̶ gallina.

    Por cierto, me la pedí, y si que sabe a pienso...
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    14

    Ya me llego hoy el pedido, al final pedí la mezcla vegana
    http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10637445.html

    Bueno ahora tengo una dudilla, yo voy al gym a las 13:00 y cuando vengo pues como. El tema de las proteinas cuando sería aconsejable que me las tomara en este caso?? Veo que en este hilo se decantan mas por justo despues del entrenamiento, máximo 30min-1h. El problema es que coincide totalmente con la comida, por eso mi duda.

    Saludoss

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros batidos de proteínas (recetas)
    Por oriola en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 15-dic-2023, 11:34
  2. Batidos de proteinas
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06-ago-2023, 09:01
  3. duda batidos y barritas proteïnas
    Por bitxitu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2013, 16:19
  4. Batidos de proteinas y vitaminas vegetarianos
    Por kanary en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 23-oct-2012, 13:35
  5. Batidos de proteinas!!!!
    Por alvanetr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •