Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: síntomas de fatiga

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    4

    síntomas de fatiga


    Hola a tod@s,
    Llevo 12 años siendo ovo-lacto-vegetariana y últimamente (el último año) me siento más fatigada que de costumbre, y eso que no llevo una vida muy activa.

    Mis síntomas son cansancio, sueño a deshoras, dolor muscular (sobre todo cerbical), dolor de cabeza, mala circulación, insomnio y prurrito (picor en la piel acompañado de enrrojecimiento).
    Mi médico de cabecera me ha recomendado ejercicio, y la dermatóloga dice que podría ser piel atópica.

    La cuestión es que no sé de donde puede proveer, y me preguntaba si podría ser por una mala alimentación, o podría estar más relacionado con el estrés.

    Alguien ha tenido síntomas parecidos?

    Gracias de antemano,

    Saludos

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Hola,

    1. Has hecho un análisis de sangre?
    2. Te suplementas de vitamina B12?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    ¿¿Pero es que hace falta suplementarse con b12 siendo ovolacto??

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    ¿¿Pero es que hace falta suplementarse con b12 siendo ovolacto??
    Probablemente. Las cantidades de B12 que contienen los huevos y la leche no son muy elevadas. Te animo a que hagas números y calcules cuántos huevos y leche te aportarían la B12 necesaria cada día.

    Yo ya puse esos números en otro hilo, pero no tengo ganas de buscarlo, que es lunes.

    Ya te adelanto que la cantidad de huevos y leche necesaria es enorme.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento