Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Video sobre las granjas para piel, de Stella McCartney

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Video sobre las granjas para piel, de Stella McCartney


    Stella McCartney, la hija de Paul, hace este video sobre las pieles (3 minutos): http://www.youtube.com/watch?v=AENCxLNxzx8 (Aquí está en inglés subtitulado en italiano, si lo encuentro en español lo subo)

    Igual que el video de Paul y el de Emiliy Deschanel, es muy bueno para difundir porque es corto, va directo al grano con imágenes durísimas y lo prosenta una persona famosa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Entrevista a Stella McCartney

    " Alrededor de cincuenta millones de animales MUEREN POR EL BIEN DE LA MODA cada AÑO "

    Hablamos con la diseñadora británica sobre su pasión por la moda , sus principios ecológicos y el medio ambiente que se crió en , como la hija de un Beatle . Nada, en realidad .

    ¿Podría contarnos un poco acerca de su inició en la industria de la moda. ¿Cuándo decidiste entrar en ella ?

    Estoy muy de crié en las artes y que sabía muy pronto que quería hacer algo en las artes, cuando tenía alrededor de 7 , pero yo no estaba seguro de qué es exactamente . Me hicieron pasar un montón de tiempo que crecía en el armario de mis padres tratando en la ropa. Recuerdo que estaba encariñado con un par de botas de plataforma blancas mi madre llevaba en ese momento , así como sus trajes a medida . Me encantaba ver viejas películas de Hollywood de los años cincuenta como " Annie Get Your Gun " que me inspiró para convertirse en un diseñador de moda más adelante.

    Usted nació en un entorno artístico y cultural muy especial, con inspiraciones que desafiaron el establishment . Ciertamente, todo esto ha influido en su creatividad. ¿Qué tipo de elementos contemporáneos que inspiran para crear una nueva colección ?

    Todas las mujeres , en general, me inspiran . Las mujeres que he conocido en toda mi vida , los que veo todos los días y algo que nunca he conocido nunca personalmente .

    ¿Crees que hay una fórmula para el éxito de una nueva colección? ¿Cuáles son los riesgos que está dispuesto a asumir ?

    Como marca reaccionamos a lo que está pasando a nuestro alrededor, recogiendo el sentir general dentro de la atmósfera y realmente tratar de representar a millones de mujeres en vez de aislar a una mujer y tratando de hacer que su punto de partida de toda la colección. Cuando estoy diseñando estoy muy de diseñar cada elemento en lugar de trajes. Yo no soy realmente una cabeza a otra diseñadora dedo del pie. Cada pieza es un objeto. Estoy muy interesado en los aspectos psicológicos de lo que hago. Estoy mucho más impulsado por la forma en que los hombres o las mujeres optan por las cosas que ellos usan y cómo los hace sentir bien , afecta su estado de ánimo . Trato de tomar que a bordo.

    Es un verdadero desafío para crear accesorios sin el uso de cuero real. ¿Cuál es la clave para ofrecer un artículo de calidad y sin materiales como éste ?

    Cerca de cincuenta millones de animales mueren por el bien de la moda cada año , lo cual es extremadamente derrochador, y contribuye significativamente al cambio climático como la agricultura utiliza una gran cantidad de agua, energía y suelo , los bosques y contamina devastar los océanos . Hay un montón de alternativas al uso de cuero en accesorios. Utilizamos PU hecha en Italia, y no de PVC , pero también terciopelos , algodones , linos, rafias , madera sostenible , nylons reciclados. Siempre estamos tratando de empujar a nosotros mismos y al final del día , es más creativa. No puedo ver cómo es justificable matar animales por su piel , es totalmente inmoral e innecesaria.

    Para una mujer como tú , con cuatro hijos y una carrera exitosa, ¿cuál es el mayor reto hoy en día?

    Creo que cada persona que trabaja tiene que encontrar un equilibrio. He sido muy afortunado de tener lo mejor de ambos mundos en realidad por ser una madre trabajadora . Pero yo no sería capaz de hacer malabares sin el gran equipo que tengo en casa y en el trabajo que me apoyan y me permita equilibrar ambas cosas.


    Stella McCartney con la Sra. y el Sr. Sans

    Original in English: http://blog.santaeulalia.com/en/inte...lla-mccartney/ (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    PETA Rewards friendly Diseñadores
    Incluya Stella McCartney y Vivienne Westwood recibieron un premio de PETA.
    Miércoles, 26 de febrero 2014

    © Stella McCartney Pre-Fall 2014 - Indigital
    Grupo de presión animal PETA por segunda vez Fashion Awards Vegan presentó a los ojos de sus diseños más respetuosos del momento. Es PETA para el uso de cuero, lana, seda, plumas y la piel.

    Los premios para los mejores abrigos amistosas fueron a Stella McCartney y Vivienne Westwood . También ganaron Asos , New Look y Topshop un precio por sus cinturones de cuero falso y carteras. Vo años rig cayó Stella McCartney y Vivienne Westwood ya en los precios.

    Stella McCartney es conocida por sus diseños veganos, y decidió después de la Batalla infame de conejos de Angora sufrimiento aparecido en Internet, incluso más con el material de trabajo.

    Haga clic aquí o m Vista. todos los ganadores

    Original en holandés: http://www.vogue.nl/fashion/nieuws/a...designers-1370
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Video Glass Walls/Paredes de cristal, de Paul McCartney
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23-dic-2022, 02:42
  2. Video hecho con plastilina sobre las granjas de cerdos
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-may-2016, 10:18
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 00:33
  4. Exige el cierre de granjas de piel en Finlandia
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2015, 23:47
  5. Video Glass Walls/Paredes de cristal, de Paul McCartney
    Por raquelbcn en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-sep-2014, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •