Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Vamos a jugar a los test.

  1. #11
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Hmmmmm gatera estás seguro que ese test es de fiar?

    Porque a mí me parece que la melodía 4 está totalmente amañada... y he visto algunas que supuestamente son iguales (como la 6), pero tienen desafinaciones (que he decidido pasar por alto por no estar seguro) que también están puestas ahí adrede, y es necesario tener un oído bastante entrenado para captarlas :S
    Desafinaciones? Las melodías están ejecutadas en un sintetizador y es muy raro que un teclado sintético esté desafinado. Si fuera un piano.........

    Lo que tú llamas desafinaciones pueden ser tensiones, disonancias, cromatismos...... La música atonal y dodecafónica está repleta de notas extrañas al oído. Pero para el propósito del test se puede emplear la secuencia que quieras. Una sucesión de sonidos que tú has de memorizar y punto.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Hmm pues igual es un problema mío.. soy capaz de memorizarlas pero sin querer detecto todas esas disonancias y me producen confusión, segureamente porque tengo el oido demasiado entrenado
    Aunque la unica que he fallado es la 4... y es que la he oído varias veces y estoy casi seguro de que si pones las dos al mismo tiempo se vería claramente que no son iguales, por eso digo que me huelen un poco a chamusquina estos test

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo lo he dejado en el doce porque menos el uno me parecian todos iguales, y supongo que no sera asi.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Según este test he hecho una "very good performance". Estaba a punto de dejarlo todo para hacer carrera musical hasta que alguien ha levantado sospechas de que huele a chamusquina. Ay, con la ilusión que me hacía....

  5. #15
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    83.3% Correct

    Al final me han preguntado en qué periodo de mi ciclo mentrual estoy. A ver qué sale de esto porque con esa pregunta me han dejado con toda la curiosidad. ¿A los hombres os preguntaba algo relacionado con vuestro sexo?

    Por cierto naranjox el caballo está espectacular .
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Según este test he hecho una "very good performance". Estaba a punto de dejarlo todo para hacer carrera musical hasta que alguien ha levantado sospechas de que huele a chamusquina. Ay, con la ilusión que me hacía....
    eeeh no te preocupes! a lo mejor es solo cosa mía

    Lo que digan estos tests no tiene ninguna importancia, cualquiera está capacitado para iniciarse como músico y progresar como tal, así que te animo a que lo intentes si crees que es lo tuyo

    Un saludo

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    Cierto Lagosuchus el équido me encanta como sale en la foto Por cierto Cheerry creo que zana estaba siendo un poco sarcastic@ con lo de dejarlo todo para hacer carrera musical jejeje por tu respuesta creo que lo tomaste en serio!

  8. #18
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    cualquiera está capacitado para iniciarse como músico y progresar como tal, así que te animo a que lo intentes si crees que es lo tuyo
    Hombre, no sé. Yo cuando estaba en el conservatorio he visto a gente sin ningún oído, que por mucho que lo intentaran no había manera (no estaban en la oficial, iban de por libre, por ejemplo actores que hacían canto y cosas así). Vamos, que se puede progresar hasta cierto punto, pero hay gente que de verdad tiene oído nulo.

  9. #19
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Según este test he hecho una "very good performance". Estaba a punto de dejarlo todo para hacer carrera musical hasta que alguien ha levantado sospechas de que huele a chamusquina. Ay, con la ilusión que me hacía....
    Ya sabes de sobra que no todo es oído, pero es condición "sine qua non". Enhorabuena!

  10. #20
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hombre, no sé. Yo cuando estaba en el conservatorio he visto a gente sin ningún oído, que por mucho que lo intentaran no había manera (no estaban en la oficial, iban de por libre, por ejemplo actores que hacían canto y cosas así). Vamos, que se puede progresar hasta cierto punto, pero hay gente que de verdad tiene oído nulo.
    Mientras yo escribía me has adelantado. Así es, la primera prueba para entrar al Conservatorio es muy parecida a la del test.

    Lo resumo: sin oído o arrítmico dedícate a otra cosa.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dedicatorias encadenadas ¿quereis jugar?
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1530
    Último mensaje: 11-jun-2015, 15:39
  2. Opinión sobre jugar con los niños
    Por gretelpija en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 12-ene-2014, 13:33
  3. jugar con pelotas de cuero
    Por Andrew en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-oct-2010, 21:37
  4. Jugar a lo Pollock
    Por Romjna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ene-2009, 21:30
  5. Banksy se pone a jugar con la comida
    Por longtime en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •