Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Siria permite comer perros, gatos y burros

  1. #51
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Teneis razón. No debimos seguirle el rollo.

    A mí no me sorprende la noticia, en España durante la Guerra Civil también se hacía. Y en casi toda Europa durante la II Guerra Mundial.
    Mi padre me cuenta que en su tiempo eso de vender gato por liebre era literal. Que le quitaban la piel y lo preparaban para que no se pareciese al gato y que al parecer sabía a conejo. No me extraña nada, vaya. Se pasaba mucha mucha hambre
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Agradezco vuestras explicaciones, no era consciente de que la situación es tan deplorable. Tendría que vivirlo en mis carnes para comprender tanto sufrimiento. Yo pensaba que como en otros lugares, si que hay opciones tal y como muestra el dibujo pero que de estos cultivos no se beneficiaba el pueblo. Me he estado informando y es terrible la situación.

  3. #53
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Agradezco vuestras explicaciones, no era consciente de que la situación es tan deplorable. Tendría que vivirlo en mis carnes para comprender tanto sufrimiento. Yo pensaba que como en otros lugares, si que hay opciones tal y como muestra el dibujo pero que de estos cultivos no se beneficiaba el pueblo. Me he estado informando y es terrible la situación.
    Vita, me alegro un montón de que lo comprendas así. La verdad es que es difícil ponerse en el lugar de ellos y entender la desesperación de esta gente con los privilegios entre los que vivimos. Nosotros nunca hemos conocido el hambre en nuestras carnes.

    Espero tanto como tú(o eso creo) que pase esta situación y al fin tengan las mismas posibilidades de elegir que tenemos nosotros.
    Un abrazote muy gordo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #54
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jo, yo entraba aqui a ver que pasaba en Siria... en fin, que quien peor lo pasa en una guerra siempre es el que menos culpa tiene.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    3

    En cuanto al artículo....es horrible, sí, ¡por supuesto! Como lo que les hacen a los perros en Tailandia y parecidos, que ahí sí lo hacen por capricho. Por mi parte, entiendo que es un recurso de emergencia. La pregunta es ¿qué diferencia hay entre un perro y un cerdo? ¿Por qué la gente que se horroriza de que se coma perro..., no se horroriza de la masacre de cerdos?...

    Todo lo referente a un asesino como Barack Obama huele a cadáver, Cheerry #10 ... y no un asesino corriente o moliente, sino uno de masas...Además, el hecho de que intente acercarse a Irán (que no estrechar lazos) es porque se la tiene jugada pues su banco da préstamos sin intereses (leí un artículo buenísimo al respecto, por lo visto había una lista de 7 países ¿adivinas cuántos quedan en pie? Te daré una pista: ya no los puedes contar con los dedos de una sola mano y en todos ha intervenido EEUU) y claro... eso implica que no pueden robar ahí también... ¿problema? Irán vende petróleo a Rusia y China, potencias mundiales, una de ellas ya se comenta que suplantará (si no lo ha hecho ya) EEUU en cuanto a potencia económica mundial...He aquí el pollo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Firma para que en Suiza prohiban comer perros y gatos.
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-nov-2014, 23:27
  2. Los perros podran entrar a bares de Zaragoza si el dueño lo permite
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:15
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2012, 10:35
  4. Dando de comer y beber a los gatos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 249
    Último mensaje: 13-jun-2009, 01:51
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-may-2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •