Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Paella de marisco ¿vegana?

  1. #31
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Por comentarios como este es que la gente se sigue pensando que puede esconder la hipocresia, inventandose una etica falsa...
    Tu misma dices que no es etico comer carne comprada, pues tu misma pecas de eso que te quejas, creer que tu etica es la unica valida...

    Y si yo te dijera que soy CARNO-vegetariano? Que significa comer carne y vegetales, absteniéndose de los derivados animales (como la leche)

    Me pregunto como reaccinarías en ese caso... pues de hecho un carno-vegetariano, o pescado-vegetariano, que comiera carne/pescado 2 veces a la semana, haría un menor daño que un "ovolacto-vegetariano", que come derivados animales a diario... sin embargo estos últimos gozan de una gran aceptación, e incluso se atreven a proclamar la misma ética que un vegano cuando en realidad no tienen ese derecho

    No entiendo los comentarios de "es un iluminado así que no se puede tomar en serio", parece como si os doliera escuchar la verdad....
    uy, ya tuvimos un ovolactomoluscomelosovegetariano!!!!! pregúntale qué tal
    Aparte de que, oye, por poder ser, puedes ser lo que quieras. Faltaría más!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #32
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Si es por eso, genial. Lo único es que veo que siempre hay foreros que se indignan con estas cosas y, además, pretenden hacer reflexionar al indignante en cuestión.
    Completamente de acuerdo contigo en que son cabreos/discusiones gratuitas e innecesarias.

    ¡No vale la pena!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cada vez leo cosas más absurdas por aquí. Me gustaría saber que desayuna una persona que es capaz de decir que un Carno-vegetariano (termino que por cierto se contradice en si mismo) es "mejor" que un ovolactovegetariano. Yo alucino de verdad y me indigna
    pd. pedimos respeto de los omnivoros y no nos respetamos ni entre nosotros...

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Yo considero el carno-vegetarianismo más etico que el "ovolactovegetarianismo", aunque cualquier vegetariano (en especial estos ultimos) se te echara al cuello por decirlo... y dado que un termino solo es valido si ellos dan el visto bueno, la gente seguirá pensando lo que diga la mayoría...

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...81215059_n.jpg

    como podemos ver la vaca es el animal que más tiempo vive, en comparacion con el resto pero ¿es mas etico beberse nueve litros de leche al dia, permitiendo que a estos animales los exploten hasta limites inhumanos durante 5 años... o comerse un paquete de chuletas de cerdo a la semana, que viven menos y por tanto su sufrimiento es menos prolongado? y me atrevería a decir, que llevan una vida mas "comoda" que las vacas lecheras...

    Yo personalmente no falto el respeto, unicamente expongo la hipocresía de ciertos grupos de personas, en especial aquellos que proclaman una ética vegana y a escondidas rebuscan en la basura en busca de carne, dando un ejemplo a la sociedad erroneo de lo que es el veganismo (ya que algunos ni se molestan en ocultarlo, los muy sinverguenzas...), por lo demás quienes faltan el respeto como he dicho anteriormente, es la gente que ridiculiza cada uno de mis mensajes porque les resulta doloroso aceptar esta realidad... si lo analizas detenidamente verás que soy de los más respetuosos de todos los que entran a debatir...

    si carno-vegetariano es un término contradictorio, me pregunto que tiene de vegetal un producto obtenido de un animal (como la leche), para que se considere válido el termino "ovolacto-vegetariano", por no hablar de los falsos veganos que comen carne de la basura, contradictorio a más no poder y sin embargo gozan de un amplio respeto en ambos casos...
    Última edición por Cheerry; 16-oct-2013 a las 15:10

  5. #35
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    uy, ya tuvimos un ovolactomoluscomelosovegetariano!!!!! pregúntale qué tal
    No creo que haga falta que le pregunte

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Yo considero el carno-vegetarianismo más etico que el "ovolactovegetarianismo", aunque cualquier vegetariano (en especial estos ultimos) se te echara al cuello por decirlo... y dado que un termino solo es valido si ellos dan el visto bueno, la gente seguirá pensando lo que diga la mayoría...

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...81215059_n.jpg

    como podemos ver la vaca es el animal que más tiempo vive, en comparacion con el resto pero ¿es mas etico beberse nueve litros de leche al dia, permitiendo que a estos animales los exploten hasta limites inhumanos durante 5 años... o comerse un paquete de chuletas de cerdo a la semana, que viven menos y por tanto su sufrimiento es menos prolongado? y me atrevería a decir, que llevan una vida mas "comoda" que las vacas lecheras...

    Yo personalmente no falto el respeto, unicamente expongo la hipocresía de ciertos grupos de personas, en especial aquellos que proclaman una ética vegana y a escondidas rebuscan en la basura en busca de carne, dando un ejemplo a la sociedad erroneo de lo que es el veganismo (ya que algunos ni se molestan en ocultarlo, los muy sinverguenzas...), por lo demás quienes faltan el respeto como he dicho anteriormente, es la gente que ridiculiza cada uno de mis mensajes porque les resulta doloroso aceptar esta realidad... si lo analizas detenidamente verás que soy de los más respetuosos de todos los que entran a debatir...

    si carno-vegetariano es un término contradictorio, me pregunto que tiene de vegetal un producto obtenido de un animal (como la leche), para que se considere válido el termino "ovolacto-vegetariano", por no hablar de los falsos veganos que comen carne de la basura, contradictorio a más no poder y sin embargo gozan de un amplio respeto en ambos casos...
    ¿en serio piensas que estás siendo respetuoso? porque a mi no me lo pareces, y sí, ante la duda soy ovolactovegetariana, y parece que tengo que disculparme constantemente, ni mucho menos bebo 8 litros de leche al día ni a la semana ni al mes, y si acaso como huevos 3-4 veces al mes, si tu piensas que sería mejor comerme un paquete de chuletas cada 2x3 que lo que hago ahora, apaga y vámonos... de verdad que muchas veces intento hacer de tripas corazón y trato de entender todas las posturas, muchas veces ni contesto por no dejarme llevar, porque tengo muy mal genio, pero esto ya me supera, entonces según tú, es mejor ser omnivoro que ser OLV, genial

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    no es lo mismo lo que yo planteo, carnivo-vegetarianismo que omnivorismo, ya que este ultimo incluye tanto carne como derivados animales, cosa que el carno-vegetarianismo no, tan solo carne y por lo demás vegetales

    realmente no estoy a favor de usar estos términos, ni tampoco trato de degradar a los ovo-lacto-vegetarianos, por esa misma razón estoy en contra de que alguien que come carne sacada de la basura, pretenda hacerse llamar vegano y proclamar esa ética que ni el mismo cumple (peor aún, la ENSUCIA...)

    el carno-vegetarianismo solo era un ejemplo para que la usuaria trojan-girl viera su equivocación, de todos modos incluso si solo consumes cantidades moderadas de productos de derivación animal, considero que comer carne de forma también moderada, produce menos sufrimiento... sin embargo fíjate como la gente se tapa los oidos, me imagino que la luz de la verdad es demasiado abrasiva para algunas personas en este foro... (y ahora alguien hará algún chistecido sobre la iluminación, no es ninguna sorpresa para mí ya)
    Última edición por Cheerry; 16-oct-2013 a las 15:40

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    no es lo mismo lo que yo planteo, carnivo-vegetarianismo que omnivorismo, ya que este ultimo incluye tanto carne como derivados animales, cosa que el carno-vegetarianismo no, tan solo carne y por lo demás vegetales

    realmente no estoy a favor de usar estos términos, ni tampoco trato de degradar a los ovo-lacto-vegetarianos, por esa misma razón estoy en contra de que alguien que come carne sacada de la basura, pretenda hacerse llamar vegano y proclamar esa ética que ni el mismo cumple (peor aún, la ENSUCIA...)

    el carno-vegetarianismo solo era un ejemplo para que la usuaria trojan-girl viera su equivocación, de todos modos incluso si solo consumes cantidades moderadas de productos de derivación animal, considero que comer carne de forma también moderada, produce menos sufrimiento... sin embargo fíjate como la gente se tapa los oidos, me imagino que la luz de la verdad es demasiado abrasiva para algunas personas en este foro... (y ahora alguien hará algún chistecido sobre la iluminación, no es ninguna sorpresa para mí ya)
    Estoy viendo venir el bucle y paso, voy a optar por coger prestadas las contestaciones de Nekete: Lo que tu digas...
    Cuando tengas ganas o te apetezca pensar lo que estas diciendo entonces hablaré contigo, de momento lo que me dices para MI, es un sinsentido, que te crees que eres mejor por ser vegano? pues un pin pa ti rey.

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    que te crees que eres mejor por ser vegano? pues un pin pa ti rey.
    me resulta sorprendente la forma en que os indignais, segun vosotros por faltar el respeto... mientras vosotros mismos acusais a los demás de cosas que no han dicho, ni tan siquiera insinuado

    De hecho, personalmente mi veganismo es algo que mantengo practicamente en privado (que solo conocen contadas personas, muy cercanas a mí), no algo que vaya contando por ahí, porque no es una cosa que nos haga merecedores de una consideración o respeto especial por parte de los demás

    pero tomaré el "lo que tu digas" como que me das la razón :]

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    me resulta sorprendente la forma en que os indignais, segun vosotros por faltar el respeto... mientras vosotros mismos acusais a los demás de cosas que no han dicho, ni tan siquiera insinuado

    De hecho, personalmente mi veganismo es algo que mantengo practicamente en privado (que solo conocen contadas personas, muy cercanas a mí), no algo que vaya contando por ahí, porque no es una cosa que nos haga merecedores de una consideración o respeto especial por parte de los demás

    pero tomaré el "lo que tu digas" como que me das la razón :]
    ajam... has ILUMINADO mi vida

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sopa de marisco vegana (V)
    Por Mad doctor en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-nov-2015, 10:23
  2. Paella marinera vegana (V)
    Por juandesal en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-mar-2011, 17:15
  3. Piquillos rellenos de delicias de marisco veganas
    Por veraloe en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-sep-2010, 11:58
  4. Crema de "marisco" (V)
    Por Flex en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-sep-2010, 19:58
  5. Paella Vegana de DefensAnimal.org en concurso de paellas
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2008, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •